-Te lo digo, si quieres pasar por esta escuela debes inscribirte en uno de los clubes, eso es lo que ofrece la escuela. Podrías unirte a mi club si quieres, estoy en el club de teatro.
Escuchaba cada una de sus palabras pero no podía pensar en ningún club al que me quiera unir, según Minhyuk esa era la experiencia de la escuela, eso era lo que tenía esta escuela, clubes.
-Okey, lo pensaré, pero no sé a qué club podría unirme realmente -dije, tome un sorbo del jugo que tenía en mi mano y le di una mordida al pan relleno de dulce que tenía en mi otra mano, esto de llegar tarde por comprar el almuerzo de camino se hizo habito.
-Piénsalo bien Kiki -me hacía gracia que me diga así, como si fuéramos amigos de hace años, pero solo van dos días de conocernos, dos días en esta escuela-. Algo que te guste hacer mucho o algo que quieras aprender.
Viéndolo de ese modo había un par de cosas que me gustaría aprender. En mi última escuela estuve en el club de fotografía y aprendí mucho sobre eso. Mi club quedaba justo al lado del de canto por lo que siempre escuchaba a esos chicos cantar pero nunca me anime a ir a ese club. Tal vez...
-¿Qué tal de canto? -pregunte viéndolo-. Siempre quise aprender a cantar.
-¡Eso es Kiki! Hay que ir a inscribirte ahora mismo -me tomó del brazo y me jalo por el patio-. Las inscripciones cerraron a comienzo de año pero como eres nuevo no hay problema, además tengo un amigo en ese club que de seguro le vas a agradar.
Ay por Zeus, en que me metí. No negaba que quería hacerlo pero tener a Hyuk llevándome al club sin preparar nada, sin pensar bien antes, tal vez para entrar me hagan cantar, no tengo nada preparado. Será mejor que empiece a pensar algo.
Para cuando llegamos era un salón el cual también se usa para el club de música, era seguro que los clubs de música y canto estarían unidos. Min tocó la puerta con tanto ánimo que se me hacía difícil seguirle el paso, este chico es muy impulsivo.
-Hola Hyukie -saludo un chico algo más grande con una linda sonrisa, se notaba que era mayor-. ¿Qué necesitas?
-Mi amigo Kiki es nuevo y quiere entrar al club de canto -levanto su mano que tenía entrelazada con la mía, al ver eso me solté rápido e hice una reverencia.
-Soy Yoo Kihyun -el chico se veía adorable pero seguía siendo mayor y debo agregar que es mucho más alto que yo.
-No te preocupes Hyuk, lo cuidaremos bien -rio leve y se hizo a un lado para dejarme pasar.
-Bien, ¡gracias Hoho! -le dió un rápido abrazo al chico y luego giro para verme-. Suerte Kiki, luego me dices como te fue - levanto sus dos pulgares para animarme.
Ay por Afrodita, vaya amigo me vine a encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Oso De Peluche |Showki|
FanfictionEsto es un típico "amor" Adolescente. ¿No estas cansadx de las historias donde se enamoran y viven felices para siempre como una pareja perfecta? ¿O tal vez de esas historias mata pasión tan trágicas que se te sale el corazón por la boca? Esta es...