T/N: Padre, ¡siga! -exclamé, con el corazón entre mis manos- ¡Él no arruinará esto!
Jungkook: TN...-lo irrumpí-
T/N: ¡Jungkookie! -grité, con todas mis fuerzas- ¡No dejaré que esto nos separe! ¡Lucharé por nuestro amor, mi bellísimo criminal!
Jungkook: ¡Lucharemos!
-Sonreí al escuchar dichas palabras ajenas, para después tomar sus manos. Corrimos sin siquiera analizar lo que hacíamos. Sin embargo, una cosa punzaba intensamente nuestras cabezas: ¡Morir no era una opción! ¡Hoy fue un día especial sin dudas, y eso debía valer la pena! Sobreviví ante millones de dificultades, por estar con el castaño, y Geoffrey no sería quién tirara todos esos riesgos a donde se le hinche. ¡El amor puede más que una, y miles de balas! ¡TN, el amor lo puede! ¡Ash! Bien sabía que esas solo eran palabras... ¿un sentimiento puede contra algo físicamente existente? Claro que no. Pero yo, yo sí puedo. Seré capaz de recibir incluso balazos en mis entrañas, con tal de deshacerme de ese anciano.
Observé a Jungkook con los lamentos en mis mejillas, y sonreí, una vez más... lo adoraba tanto, que incluso arriesgaba mi propia vida... acaso eso, ¡¿no era amor?! Lo amaba infinitamente...-
T/N: ¿Crees que este sea el fin? -murmuré, entre sollozos-
Jungkook: Princesa...-clamó este, en tanto posaba sus manos en mis hombros. Simplemente lo observé- Solo será el fin, si deseamos que lo sea... ¿quieres acabar con todo esto?
T/N: No, Jungkookie...-respondí, borrando tales lágrimas que se deslizaban por mi rostro- No quiero que este sea el fin. ¡No me rendiré! No lo haré...
Jungkook: Así se habla, princesa...-comentó, con los ojos brillosos- ¡Lucharemos por nuestros destinos!
Geoffrey: ¡No lo harán! -impidió, sobresaltando nuestros cuerpos- ¡No me dejarás, TN!
T/N: ¡No hagas esto! -grité, acompañada de aquel llanto desgarrador- ¡Por favor!
Geoffrey: Te amo, TN...-habló, sujetando dichosa arma- No te dejaré ir... ¡te amo, y te tendré, aunque sea en el infierno!
T/N: ¿¡Me amas!? -exclamé, con ironía- ¡Me abandonaste por dos meses, y me maltrataste por días! ¡¿Dices que me amas?!
Geoffrey: Aun así, ¡eres mía! -prosiguió- Sea lo que sea que te haya hecho, ¡fuiste mía, y seguirás siéndolo! ¡No te soltaré!
T/N: Y yo no soltaré a Jungkook -murmuré, acercándome a aquel canoso anciano- Nunca fui tuya, Geoffrey... y nunca me tuviste -ambos nos miramos con tristeza- No soy un objeto que puede pertenecerle a cualquiera... sin embargo, si debo pertenecerle a alguien, será a este hombre que se posa tras de mí
Geoffrey: ¿Por qué me haces esto, TN? -susurró, arrodillándose lamentablemente, ante mi persona-
T/N: ¿Qué? ¿Qué haces? -murmuré, exhausta-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rose: ¡¿Qué deberíamos hacer?! -exclamó, con Soo entre sus brazos- Todo está bien, pequeño...
Taehyung: ¿Geoffrey está solo? -pregunté-
Yoongi: Sus amigos también se encuentran en el crucero...-comentó, observando a su alrededor-
ESTÁS LEYENDO
Matar o Morir... Imagina con Jungkook
FanfictionKim TN, hija del narcotraficante mas conocido y la prostituta mas hermosa de todos los clubs, hermana de los criminales mas buscados... La Killer mas buena de la familia; no tiene sentimientos, solo piensa en ella... se ve obligada a matar gente ino...