||[°Capítulo 14°]||

1.2K 95 8
                                    



-Desperté completamente anonada. Un dolor intenso punzaba en mi cabeza, en tanto, daba leves caricias con mis manos para calmarlo. Sentía que explotaría, y ¿qué demonios estaba haciendo en tal habitación? Lo más preocupante era el cómo llegué aquí, y qué fue lo que hice antes de adentrarme en tan profundo sueño. Sinceramente temía a recordarlo; se de que soy capaz, y no quería enterarme de que cometí alguna locura. Pude relajar mis dudas al visualizar un vaso de agua, junto a una pastilla, acompañados de una pequeña nota, sobre el estante de mi costado. Me levante con una expresión de confusión, hasta leer aquella carta-...


"

Buen día, pequeña loca. Creo que en este instante no debes recordar nada, así que lo haré por ti. Ayer, cuando las estrellas ya estaban presentes, iluminando tal hermosa oscuridad azuleja, pude notarte en el bar, completamente borracha. Me acerqué a ti sin saberlo, conversamos un poco, y luego te llevé a una habitación. No te preocupes, no hiciste nada como para avergonzarte, solo vomitaste mi camisa. ¿Crees deberme una disculpa? Si es así, un té con leche es suficiente... cuando despiertes, estaré en la azotea.

-Se despide, tu estimado y bello conocido. Jackson. -

"


T/N: ¡Jackson! -exclamé, al ya recordar tal repugnante suceso- ¡Qué vergonzoso!


-Me retiré de la habitación con una pequeña sonrisa entre mis labios, no sin antes ordenar la habitación y acomodar mi vestimenta. Sentía mis mejillas arder por lo acontecido la noche anterior; me parecía algo humillante. Recordé unas pocas palabras escritas en la nota: "Cuando despiertes, estaré en la azotea"; y ahí fue cuando me dirigí a ella. Lamentablemente, una suave y delicada voz me irrumpió-.


: Buenos días, señorita T/N -saludó, haciendo una reverencia- Le informo que su novio la espera en la azotea

T/N: ¿Novio? -repetí, con cierto tono de burla- Yo no tengo pareja, Rosa. ¿Quién se atrevió a decir tal disparate?

Rosa: No es necesario que lo niegue, señorita. Él mismo me lo dijo, y déjeme informarle, que es muy afortunada. Es un chico muy guapo -opinó, risueña-

T/N: Ummm, creo saber quien es, y no le eches el ojo, porque ya tiene novia, la cual, no soy precisamente yo. Quizás escuchaste mal -negué-

Rosa: Pues él me dijo que sí lo era, y sinceramente, ya los he visto juntos. Hasta en las noticias han aparecido ambos, por imágenes

T/N: Eh, bien. Quizás debas ir a un oftalmólogo, porque con él, jamás he estado; solo un par de veces, tal vez... por Lisa, su novia


-Luego de despedirme, me encaminé completamente exhausta. ¿Por qué Jackson se haría pasar por mi novio? Era algo descarado de su parte. Suspiré hondamente, y lo busqué entre la azotea, pero al llegar, lo único que logré ver, fue a una persona a la cual no me esperaba encontrar por aquí. Jeon Jungkook. ¿Qué hacía en tal lugar? Quise endurecerme, incluyendo mis pensamientos, pero lo único a lo que me sometí, fue a visualizar su piel... su hermoso cabello, y su resaltante pose. Se encontraba apoyado en el respaldo esquinado del lugar, observando el vacío, quizás. Me volteé y marqué al celular de Jackson; afortunadamente, este me contestó al instante-.


"

— ¿Jackson? Creí encontrarte en la azotea -hablé-

Matar o Morir... Imagina con JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora