||[°Capítulo 21°]||

854 62 3
                                    



-Las lágrimas seguían cayendo. Jungkook no cambiaba; seguía siendo un egoísta, escondiéndose tras un rostro inocente y tierno... a fin de cuentas, es un criminal, y los criminales no deben sentir amor, ¿verdad? ¿Por qué yo sí? Me tranquilizaba saber que no era la única; Jennie ama a Jimin, y él a ella... Rose, Taehyung, y Lisa también aman. Qué reconfortante era saber que no era la única asesina que logró enamorarse; pero que doloroso era recordar mi antigua persona; cada vez que hablaban de "Kim TN", era cómo hablar de una roca. En gran parte, no me afecta imaginar que mataba a personas inocentes; lo que me lastimaba enormemente era saber que, ahora, quien estaba siendo asesinada era yo... estoy muriendo lentamente, y no sé que hacer. Me estoy quemando, y no puedo hacer nada. Cada vez que intento, y logro salir del incendio, vuelvo a caer, y también vuelvo a incinerarme aún más, internamente... quizás este era el karma, que me estaba haciendo pagar por todos los crímenes que algún día cometí. Suspiré hondamente, y me quedé quieta, intentando deshacerme de esas cuerdas que aún me ataban. De pronto, una pregunta interrumpió mi tortura interna: El destino nos quería juntos, y sobre eso no tenía duda, pero... ¿nos quería juntos para amarnos, y aprender a amar, o para pagar por nuestros pecados? Analizándolo bien, nuestro amor; tóxico y repleto de obstáculos, era un gran pago ante nuestros crímenes...

Pasaron horas, y me encontraba allí, tirada en el piso, aún; mis ojos estaban hinchados, pude sentirlo. Mis labios estaban secos... y mis lágrimas extenuadas, también secas,  en mis mejillas. Tres sonoros golpes tras la puerta se hicieron presentes; me arrastré detrás el sofá, como pude, y esperé a que Geoffrey entrara. ¿Por qué no se adentraba? ¿Qué pretendía? ¿Qué le abriera la puerta con las muñecas y los pies atados? ¡Carajo! Debía abrir, ya que, si no lo hacía, podría acabar físicamente muerta... ¡maldito anciano! Me dirigí a cuatro patas en dirección a la entrada, mientras que lo golpes proseguían. ¡Qué impaciente! Abrí como pude, y me quedé quieta, esperando a que mi mayor diera el primer paso, pero... ¿qué era esto? Observé al ajeno, en tanto volvía a sentirme miserable. Intenté mantenerme sonriente, pero las muecas lamentables que escondía mi persona, ya no soportaban más-...


T/N: ¿Qué haces aquí? -pregunté, con la mirada baja. ¡Contiene tus lágrimas, TN! ¡Contenlas! ¡Diablos! ¿Por qué no podía? – ¿Cómo te atreves, Jungkook?

Jungkook: ¡¿Por qué estas atada, TN?! -exclamó exhausto, ignorando mis palabras- ¡¿Qué te hizo ese imbécil?! -alzó la voz, haciéndome sobresaltar. Me aterroricé al oír su grito... un grito repleto de ira, e impotencia-

T/N: ¡¿Te importa?! -grité, mientras mis párpados se cerraban con brutalidad- ¡Vete, Jungkook! Carajo, Jeon, ¡lárgate! Preocúpate de esas putas con las que te revuelcas. No soy con la única que puedes coger, Jungkook, asique si me muero, pues, me muero, y ya. Date la vuelta y sal de aquí; aprenderé a cuidarme sola. No necesito de un imbécil, hipócrita y miserable hombre como tú, para estar bien. Fui una estúpida al volver a confiar en ti...

Jungkook: ¡Hey! -exclamó, posando sus manos sobre mis hombros, y observándome con fijeza, y gran calidéz. ¡Diablos! ¿Cómo podría resistirme a esto, ahora? Suspiré hondamente, y calmé mis palabras-

T/N: La escuché ...-hablé por lo bajo, y volví mi mirada al castaño, que, al mismo tiempo, se cruzaba con la suya- Escuché sus gemidos de placer; los tuyos y los de ella... y solo tengo una pregunta, Jungkook -añadí, deslizándoseme una lágrima por la mejilla derecha- ¿Por qué?... ¿por qué lo hiciste, siendo que, en un tiempo formaríamos una familia con Young Soo?

Jungkook: ¿Por qué? -aclamó con ironía, alejándose de mi persona, y adentrándose al lugar- ¡¿Por qué?! -repitió, nuevamente- ¿A qué pretendes jugar conmigo, TN?

Matar o Morir... Imagina con JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora