||[°Capítulo 13°]||

1.2K 88 5
                                    


T/N: Chicas, de verdad, ¡basta! Estoy bien, solo quiero relajarme un poco -exclamé, con molestia-

Jennie: ¿Relajarte de esta forma? ¿Atragantándote? -aclamó, alzando su ceja derecha-

T/N: ¿Prefieren que valla a un bar, y me emborrache como la desgraciada que soy? -cuestioné, mientras las observaba con una expresión fría-

Rose: Hagas lo que hagas, te afecta a ti -discutió-

T/N: Entonces, como solo me afecta a mí, terminaré con lo que comencé


-Terminando dichas palabras, me vi rodeada de manjares, chocolates, galletas; cosas dulces y cosas saladas... anhelaba comer y asquearme, hasta dejar de pensar en el castaño. ¿Cómo podía ser tan difícil dejar de pensar en alguien? ¿Qué pasó, qué error cometí, para verme tan enredada ante Jungkook? Me odiaba... me odiaba por sentir esto, lo odiaba a él, por hacerme daño tan grande. Si no fuera por esta criatura, me sentiría completamente vacía, sola... ¿podría resistir siete días más sin ver, escuchar, y abrazar a aquella persona que me ilusionó inmensamente? ¿El, realmente fingió amarme? ¿Por qué se dispuso a pedirme matrimonio? ¿Por qué tantas veces me dijo "te amo"? ¿Nunca sintió afecto por mí, y cada palabra linda, no fue más que eso, una simple palabra? Aun no podía asumirlo; porque podía ver en su mirada que todo era real... que me quería, que me quiso. Comprendía con solo una de sus sonrisas, que fue feliz conmigo, al igual que yo con su persona. ¿Era necesario negarlo de tal forma? Estaba completamente segura de que sería infernalmente difícil dejar de recordar al castaño, y en más, ardía tanto el dolor al analizar que el famoso "nosotros", solo sería un recuerdo más-...


Lisa: Te estás obsesionando con ese dolor, T/N -susurró, con nostalgia-

T/N: Si tanto te molesta, ¿qué quieres que haga? -alcé la voz, en tanto, mis ojos comenzaban a cristalizarse- ¿Tienes alguna propuesta?

Lisa: Sería fácil si pudieras pensar, pero estas cegada con tu remordimiento. ¡¿Quieres dar lastima?! Pues, ¡la estás dando!

T/N: ¡Carajo, Lisa! -grité, con desesperación, mientras mis contrarias se sobresaltaban- También sería fácil si te pusieras en mi lugar. ¡Estoy cansada! ¿Crees que quiero continuar fingiendo que mis sentimientos hacia Jungkook, son nulos? No puedo sacármelo de la cabeza, estoy agotada... ¿Qué hay de nuestro hijo?

Lisa: ¡No es eso, T/N! -aclamó, acompañada de un hondo suspiro- Creo que te olvidas de lo que verdaderamente eres. ¡Eres una asesina, y nosotros no tenemos sentimientos! ¡Entiéndelo de una vez! ¿Te preocupas por tu hijo? ¡Puedes cuidarlo sola! ¡Al bebé no le hace bien que su madre sufra!

T/N: ¿Sabes qué? -comenté, con seriedad- ¡Jódete!

Jennie: ¡T/N, lo hacemos por mi sobrino! -exclamó, lagrimeando un poco- No le hace bien que te embriagues, ni que sufras, y menos que te atragantes de esta forma. Está bien si no lo quieres hacer por ti, pero ¿eres tan incapaz de luchar por aquel precioso angelito que está por llegar? ¿Eres tan cobarde como para estar aquí, observando como el hijo de su mamá y nuestra supuesta hermana, se burlan de ti?

T/N: ¿Burlarse? -murmuré, analizando las palabras de la pelinegra- Sí, tienen razón... no puedo estar aquí, sollozando y lamentándome por unos imbéciles que me vieron la cara de idiota. ¡Se burlaron de Kim T/N! Ahora lo comprendo todo, chicas...

Lisa: ¡Exacto! -exclamó, con emoción- Ellos, T/N, merecen notar la gran burla en la que te sometieron

T/N: Dices que... ¿es hora de que comiencen a pagar por sus actos? -...

Matar o Morir... Imagina con JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora