||[°Capítulo 1°]||

7.7K 327 19
                                    



Hija del narcotraficante más peligroso, y la prostituta más hermosa de todos los clubs; hermana de Kim Jennie y Kim Taehyung, los asesinos más buscados. Kim T/N, una chica de 22 años, con una personalidad extrovertida, coqueta, inteligente. Sin embargo, aparentaba ser una asesina en serie, cuando no sabía si quiera usar un arma. Ahora mismo, se encontraba en una pelea, y como toda una inculta-...


Taehyung: T/N, le golpeaste la cabeza, ¿crees que eso es suficiente? -exclamó, mientras rodeaba sus ojos-

T/N: P-pero... ¡Me atreví a golpearlo! -grité, con emoción- Siempre eran ustedes quienes me ayudaban, yo solo observaba. Deberías agradecerme

Jennie: Nuestra hermanita tiene razón, Taehyung. ¡Muy bien, T/N! Yoongi te ayudará a entrenar, ¿sí? -comentó, mientras halagaba mi esfuerzo-

T/N: ¿Yoongi? -cuestioné- Bueno, estoy de acuerdo. ¿No celebraremos mi primer golpe?

Taehyung: ¿Es suficiente con tomar helado? -preguntó, mientras me observaba-

Jennie: Hermanito, eres tan aburrido -dijo, entre algunas carcajadas-

T/N: Deberemos acostumbrarnos, al parecer, ¿no es cierto, aburrido hermanito?


-El mayor nos observó con un poco de enojo en sus ojos, mientras que Jennie y yo nos burlábamos. Subimos ambos al vehículo, y comenzamos a cantar, gritar. El viento soplaba en nuestros rostros, hasta dejarnos sin aliento. Jennie dio un disparo hacia arriba, acompañado de unas pocas palabras: "Esto si es vida". Como verán, ella es una loca. Una aficionada a las matanzas, a un tanto que yo, solo prestaba atención a sus acciones. Al llegar, nos encaminamos hacia la entrada de la blanqueada casa-.


T/N: ¡Que bien! -exclamé, junto a un hondo suspiro- Tengo mucha hambre, necesito comer algo

Taehyung: ¡Hermanita! -nombró, un tanto alegre- ¡Hay helado!

T/N: ¡Ummm! ¡Me encanta!

Yoongi: Creo que deberían dejarle a Jennie


-El castaño y yo, no nos atentamos a las palabras del mayor; incluso acabamos el helado entre los dos. Nos sentíamos muy satisfechos, pero si se nos daba la oportunidad de tomar más, incluso de fresa o chocolate, los dos aceptaríamos-...


Jennie: ¡Hey! -clamó, mientras un leve puchero se formaba en sus labios- ¿No me guardaron helado?

T/N: Lisa, ¿podrías ir a comprar? -pregunté, junto a una mueca lamentable- ¿Si?

Lisa: T/N: ¿Puedes ir tú? -cuestionó- Yo estoy en pijama

T/N: ¿Y tú, Rose? -la observé, sonriendo leve-

Rose: ¡Pero T/N! -gruñó, mientras fruncía sus cejas-

T/N: ¡Está bien! Iré yo. Como siempre, si no soy yo, no es nadie -alcé la voz, molesta- Por ser yo quien lo compre, la mitad del helado será para mí, ja

Taehyung: ¿Te acompaño, pequeña?

T/N: Está bien, Tae... Iré yo. Se cuidarme muy bien. Gracias


-Salí del lugar, mientras que me quejaba un poco. Caminé despacio, disfrutando del ambiente, del aire fresco; era tan maravilloso respirar y sentirse libre. Sentir que todo va a estar bien, que no corres peligro; una sensación que seguramente solo estaría presente en los Kim, ¿o me equivocaba? Detuve mis pasos al sentir que alguien los seguía. Esperé a que atacara, pero nunca fue así. Terminada mi paciencia me volteé rápidamente y acorralé a quien se encontraba unos cuantos centímetros tras de mí. La sorpresa la recibí yo, al notar que aquella persona era nada menos que Bobby, hijo de uno de los enemigos de mi padre-...

Matar o Morir... Imagina con JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora