|[°Capítulo 22°]|

805 56 7
                                    


T/N: Esto es demasiado peligroso -comenté, exhausta- Chicos, padre, y madre, ¡los quiero demasiado! ¡Espero que pronto volvamos a encontrarnos!... quizás, la próxima vez que nos veamos, sea como enemigos, pero tranquilos; sé lo que hago, y puedo hacerlo sola -añadí, con los ojos cristalizados-

Taehyung: ¿Qué? -murmuró, con confusión-

T/N: Hermanito...-tomé las manos del muchacho, y luego las de mi hermana. Los observé con nostalgia, y viceversa; esta si era una despedida, y una demasiado dolorosa...- ¡No me miren con esos ojos llorosos... los débiles lloran

Jennie: Sabes muy bien que no es así -soltó, casi en un sollozo... aún así, también sonrió-

T/N: Solo créeme -reí, con dificultad-

Jungkook: ¿Qué pasa, TN? -preguntó, con preocupación-

T/N: Te amo con todo mi corazón...-aclamé, volviendo la vista al castaño- pero debemos alejarnos por un tiempo...-solté su mano, enseguida- Rompamos, Jungkook...


-Sin una palabra más, me alejé de dichos personajes, mientras comenzaba a correr con desesperación. No sabía dónde me dirigía, ni en qué camino me sumergía... solo limpiaba mis lágrimas con torpeza. Debía alejarme lo antes posible de todos mis familiares; de mis amigos; de Jungkook... ¿por qué la vida debía ser tan dolorosa? No, no. ¿Por qué la vida de Kim TN, debe ser tan dolorosa? ¡Tan difícil! Nunca he sido tratada como un humano, a excepción de mis cercanos... cada vez que se habla de mí, solo es como hablar de una bestia; "una bestia que no siente", "una maldita que solo hace sufrir a personas inocentes". ¡Mierda! ¡Si supieran como me estoy sintiendo ahora! ¡Maricones y sus cojones! ¡Están logrando que caiga en un agujero inmensamente hondo, y oscuro...! Pero yo soy una mujer fuerte, y no me dejaré caer por un obstáculo como este. Una vida con el castaño, junto a Young Soo; salidas con las chicas; compras con mi madre; vacaciones de verano junto a mis amigos; conversaciones sucias con Jennie sobre chicos... ¿cómo no desear seguir viviendo tales maravillosos momentos? Analizando todo, y fuera de aquellos deprimentes pensamientos, todo en la vida acaba, ¿cierto? Entonces, ¡ya está! Solo debo acabar lo antes posible, con esta asquerosa "misión", como le llamaría, y luego... ¡ser feliz con Jungkook! ¿Es un tanto imposible creer tal idea? ¡No me interesa! ¡Lograré lo que desee! Solo debo confiar... confiar en mí, y en el destino.

Arreglé mi cabello, y cubrí un poco mi rostro, escondiendo los moretones que el cerdo de Geoffrey me había dejado, y me adentré a la primera tienda que visualicé; sin embargo, era también la más lujosa y estilosa. Instantáneamente fui detenida por el guardia de la entrada. ¡Qué idiota! ¡¿Quería morir?! Qué gran error cometió. Me acerqué al ajeno, y lo acorralé con disimulo-.


—: Por favor, quítese la gorra -dijo este, con seriedad-

T/N: ¿Dices? -aclamé, para luego quitar tal prenda de mi cabeza; sonreí ladina al notar su expresión. Seguidamente, susurré en su oído- Si le dices algo a esos que se creen sabelotodo, te mataré -añadí- No estaré en cana por un ignorante como tú


-Me alejé lentamente, mientras disfrutaba del temor ajeno. ¡Siquiera los guardias eran compatibles para mí! ¡¿Por qué ese viejo no?! ¡Cierto! Es un maldito torturador y secuestrador. ¡Es un criminal, al igual que yo y mi familia! ¡¿Por qué solo es conocido como un cirujano?! ¡Infeliz! Salí de mis pensamientos, y me probé los vestidos y abrigos más lujosos, que solo las celebridades podrían tener... ¡Geoffrey sí que era millonario! Quizás por eso todas las chicas del club lo aman; solo quizás. Como esperaba, todo me quedó a la perfección; pagué con tarjeta de crédito... notase cómo todas las mujeres me observaban con envidia. Seguro jamás en sus vidas se podrían vestir con prendas de tales marcas.

Matar o Morir... Imagina con JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora