||[°Capítulo 19°]||

1K 68 0
                                    



T/N: Jungkook, ¿puedes adelantarte? -pregunté, mientras mantenía la mirada fija en mi contraria-

Jungkook: Princesa, ¿estás segura? -cuestionó, con preocupación-

T/N: Lo estoy, mi bello Kookie -contesté, para luego dejar un corto beso en los labios de este, y verlo marcharse- ¿Y ahora? ¿Me lo explicarás todo?

Mamá T/N: No hay nada que explicar, TN -aclamó, ya calmada- Pero, ¿al hacer estas idioteces, pensaron en las consecuencias? El padre de Shawn y Carson ya viene a Corea, ¿qué haremos? ¿Cómo conseguiremos ser unos buenos rivales para él?

T/N: Acaso... ¿no lo somos? -pregunté, sorprendida-

Mamá T/N: No, hija. No lo somos -contestó-

T/N: ¡Esto es tan deleitable! ¡¿No te emociona?! -exclamé- ¡Al fin nos enfrentaremos a un oponente de verdad!

Mamá T/N: ¡¿Lo dices en serio, TN?! -alzó la voz, con irritabilidad- ¡¿Cómo dices semejante tontería?!

T/N: ¿Quieres que enfrente esta cagada con negatividad? -solté- ¡¿Qué quieres que haga?! ¿Que me eche a morir, como lo estás haciendo tú? Una Killer nunca se comporta así, mamá... y menos, siendo una Kim...

Mamá T/N: Tienes razón, hija... pero también estoy cansada -suspiró- Ya estoy muy agotada, no creo poder con esto

T/N: ¿Cansada? -repetí- ¿Por qué? ¿Ha estado pasando algo, y me lo has ocultado?

Mamá T/N: Hace unos días tuve un cliente, T/N... un cliente de Inglaterra, bastante guapo, a pesar de ser tan canoso... era alto, y de ojos verdes. Ese cliente, es el enemigo de tu padre, hija... y el mío también... llegó al club, decidido a encontrarme... sabe que ese es el único lugar en donde me puede encontrar desapercibida, y así fue...-proclamó- Reservó una habitación; yo me dirigí a esta, sin saber lo que me esperaba, y allí pude verlo... me observó de una manera tan asquerosa...

T/N: ¿Y? ¿Qué pasó? -dije, intrigada-

Mamá T/N: Al verme, se levantó de inmediato, y me jaló del brazo bruscamente, apegándome a la pared... comenzó a desvestirme, para después ahorcarme... no podía respirar, TN... -añadió, con lágrimas en sus ojos- Retiró de su maleta, un instrumento utilizado en la edad media, cómo tortura... era la pera de la angustia, TN. No tuve tiempo como para pensar en cómo cojones tenía aquel objeto... solo comencé a gritar; a pedir ayuda. No era demasiado tarde... o quizás sí... el la introdujo dentro de mi boca... y en el momento en que estaba por abrirse, se hicieron presentes unos golpes tras la puerta. Llegó tu padre, y me sacó de ahí, hija... tengo tanto miedo... Geoffrey llegó teniendo un papel tan importante en su país, e incluso en el mundo...

T/N: Ese es el padre de Bobby, ¿no es así? -mi madre asintió, atemorizada- Tranquila, ¿sí? Ya nada pasará. Mi padre te salvará en cada uno de esos momentos... y también estaré yo, mami... ¡no dejaré que este tipo te vuelva a tocar! -dije, evitando soltar unos pocos sollozos- Tu me cuidaste por años, ¿verdad? Ahora yo lo haré... yo te cuidaré, madre...

Mamá T/N: Eres una niña aún, hija... mira lo que hiciste, y solo por venganza -dijo, sonriendo leve-

T/N: Pero... ese fue solo un descuido -proseguí- Esta vez, lo haré con extremo cuidado, mami... perdón por no haber estado allí, para ayudarte...-tartamudeé- No mereces eso. Y... ¿qué pasó con ese desgraciado?

Mamá T/N: Tu padre lo llevó a nuestro sótano. Hoy será castigado...-la interrumpí-

T/N: ¡No! -alcé la voz, de golpe- Madre, dijiste que el tiene gran importancia, y es muy conocido, ¿verdad?

Matar o Morir... Imagina con JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora