Cuando SiZhui perdió a su padre, sintió que ya nada era lo mismo sin esas silenciosas y hermosas sonrisas, lo peor de todo, tuvo la mala suerte de perderlo en su cumpleaños a la noche, a las 10:17 hrs, aquel cáncer que había sido una maldición familiar, pues el padre de su tío y el propio tuvo el mismo cáncer que él. Aquello no solo lo dejo mal, si no que recordó los malos años que tuvo en su vida, cuando no tenía tanto dinero y no podían pagar la operación carísima, endeudándose como logrando la ayuda de los demás, para que luego vuelva con tanta agresividad.
-Papá, papá...- el SiZhui de 13 años ya no sentía más que dolor y odio en la fecha que se supone que es la más linda del cumpleaños.
Entonces XiChen supo las desde un inicio las palabras de su hermano, las palabras, "me voy a dormir, te amo y mucho, a ambos", pero no quería creer que perdería al hombre, dolía, dolía tanto, entonces miro las cartas que hizo a su hijo como a él, miro cada una de ellas y suspiro, entonces el Yuan de trece años, recibió su primera carta, la carta que lo hizo llorar a mares. ¡¿Por qué su padre?!, ¡¿por qué el único que lo quiso sin importar qué?!, SiZhui leyó el contenido.
Querido Hijo, si lees esto significa que partí al otro mundo, no sabía cuando lo iba a hacer y roge a los cielos que no fuera en la fecha más feliz, la fecha en que naciste y estuviste en mis brazos. Debo decirte que me gustaría abrazarte y besarte como en esta mañana, cuando me diagnosticaron por primera vez, me dije que iba a morir y lo acepte, lo único que me dolió, es que no iba a estar presente en tu crecimiento, maduraste como no quería que lo hicieras, eras apenas un niño, quería que tuvieras una niñez normal, pero con tantos problemas económicos como el dolor de verme empeorar cada vez más, te hizo alguien maduro siendo tan solo un niños, como a mí.
Estoy y siempre estaré para ti, cuidándote y amándote, protegiéndote, no estaré en cuerpo, pero si en alma, porque...¿sabes?, me hiciste la mejor vida, no alego que fui padre a los 19, porque fuiste lo mejor que he tenido en esta vida, te amo, vive, disfruta cada día, si no lo haces por ti, hazlo por mí, que vivir es una bendición, una bendición que me fue cortada.
Atentamente, tu padre.
PDT: deja de ser un mañoso con la comida, tu tío cocina muy rico si se lo propone.
PDT 2: recibirás cartas cada cumpleaños para que no te sientas solo, porque no lo estas.
-Vivir se volvió una maldición sin ti- susurro entre sus llantos y apreso la carta a su pecho.
El funeral había sido triste, con una sonrisa falsa y ojos vacíos, miraba su alrededor, no reía, miraba aquel parque al que iban cuando era un niño, en este mismo parque le dijo a su hijo que lo habían diagnosticado cáncer, un cáncer que incluso siendo curado...lo mato de todas formas.
-Vuelve a mí...padre- susurra mientras tomas el grande collar en su cuello, siendo un regalo de su padre, uno de los tantos.
Ya no quería vivir, quería verlo, aunque tan solo sea un instante a su papá, con esas alegres risas que a veces soltaba, con ese delantal cocinando y diciendo un "buenos días" con cariño, esos brillos se fueron, su tío estaba en terapia, pues a ambos les había afectado de una manera fuerte la muerte de Lan WangJi.
-Te amaba y mucho- le dijo su tío con una sonrisa vacía.
-A ti igual te quería demasiado- le dijo con una sonrisa igual de vacía, frente a la tumba de su padre.
-Superemos esto junto, ¿sí?, tú y yo, contra el dolor que nos causo su muerte, vivamos por él- le dijo.
-Me cuesta vivir sin él.
-A mi igual, pero lo dijo en tu carta, vivir es una bendición, una bendición que le fue cortada- SiZhui asintió.
-Viviré por él...- pero aquello costaba demasiado.
.
.
.
.
Nuevo Fanfic, lloró, mucho mucho. :"v
ESTÁS LEYENDO
Cuando te perdí -Lan SiZhui (Lan Yuan)-
FanfictionLan Zhan tenía un cáncer que termino consumiéndolo hasta la muerte, por lo que la única opción es dejarle cartas a su único hijo como a su hermano. Aclaro: -Los personajes pertenecen a MXTX. -Narrado desde mi punto de vist...