Me congelo.
10:50 pm
Rodando los ojos de fastidio, bloqueó su móvil, guardándolo en su bolsillo delantero y empezando a recoger sus materiales de clase. Suspirando de cansancio, recorrió su mano por su cuello para darle un apretón, levantándose del escritorio, abandonó la biblioteca; que a pesar ser casi media noche, aun mantenía unos cuantos estudiantes.
Los exámenes finales se acercaban.
Para todos era una preocupación, para ella, un paso más antes de las vacaciones de invierno.
Apretando las correas de su mochila, avanzó lento hacia su hogar. No sin antes recoger a la chica gruñona que la esperaba de pie en la esquina, junto al árbol. Si no la conociera, pensaría que se trataba de una psicópata. Vestimenta negra, cabello azabache y una mirada penetrante era todo lo que podía ver, y no ayudaba nada la oscuridad de la noche. Aguantó la sonrisa que se empezaba a formar y justo cuando tocó las puntas de los pies de la contraria, fue que habló.
— Te ves patética.
Una risa seca fue la respuesta a sus palabras y vio, como debajo del cubre bocas, sonreía. Era innegable, sus ojos la delataban. A pesar de no ver casi nada, podría imaginar como esta empezaba a morder sus labios para contener un nuevo insulto. O como ellas lo llamaban, palabras de amor.
— Vamos. — con un gesto señaló el camino y tomando impulso, dejó de apoyarse en el tronco del árbol.
Asintiendo hacía su orden, fue que la chica camino.
Ninguna habló durante el camino, ninguna se miró para comprobar que todo estaba bien, pero aquellas manos entrelazadas era lo único que importaba.
Nunca era necesario mas de dos palabras.
ESTÁS LEYENDO
12:00 | HyunHye.
Fanfiction𝗛𝗛 | ❝ A las 12:00 de cada noche, era cuando sucedía la magia ❞ Pequeños fragmentos de la vida de Hyunjin y Hyejoo. ࿔ Historia Corta ࿔ Lesbian bro Redvelt69 Noviembre 2020