Mucho ruido.
Luces centelleantes en todo cielo y gente celebrando el final del año.
Un nuevo año, a la vuelta de la esquina.
— Toma. — sintió como a su lado el cojín se hundió, a la par que, le colocaron una manta sobre sus piernas. Sonrió y giró para agradecerle a su chica.
Suya.
Hyunjin ya no pasaría soledad, ya no más. Ahora tenía con quien compartir su vida diaria, pero lo que le agradaba más era poder gritar a los cuatro vientos que, efectivamente, era su novia. Bonita, linda, pequeña y una bolita de carácter, era su chica.
Son Hyejoo se había declarado y, obviamente, Hyunjin aceptó.
Porque ella ya no quería estar en el limbo con Hyejoo.
— ¿Recuerdas?
— ¿Hm?
Hyunjin soltó una risa al ver a la menor atragantarse por la repentina pregunta, algo precipitada, ya que no vio como Hyejoo disfrutaba de comer su ramen. Gateo un poco hasta ella, para poder darle golpecitos en la espalda y, una vez hecho, sentarse a su lado tapándo la con la cobija.
— Perdón, Unnie ¿qué decías?
— Novia bonita y preciosa para ti ¿okay?— hizo un puchero, haciendo con sus manos como unas garras, tal como un gatito, quedando directamente frente a Hyejoo.
Recibiendo un "recibido" de la menor, la cual se dio a la tarea de seguir con su ramen, ignorándola.
— ¡Hey! — quejándose como una niña, refunfuño y, cruzó sobre su pecho sus brazos.
Para este punto Hyejoo no pudo evitar negar divertida por tal escena de su Unnie, así que dejó de lado su ramen y atrajo con una sola mano el cuerpo de Hyunjin a ella. Ejerciendo cierta presión en su cabeza, lo cual hizo que se deshiciera de esa posición, y antes de que Hyunjin la golpeara, se abalanzó sobre ella. Recostándola en la alfombra y quedando sobre ella.
— Aléjate de mi engendro. — masculló Hyunjin, sin poder levantarse por el peso de la menor sobre ella.
— Claro que me acuerdo, hace un año fue que nos corrieron de la fiesta de año nuevo nuestras exs parejas. — tomó una pausa para mirar como su mayor se mantuvo quieta escuchándola y sonrió sin mostrar sus dientes, Hyejoo nunca olvidaría ese día. —Justo a la media noche.
Donde fue que se forjó nuestro destino.
Reinó el silencio durante varios minutos, donde solo escuchaban los últimos fuegos pirotécnicos ser lanzados y las respiraciones de las chicas. Mirándose profundamente, recordando momentos de su largo recorrido antes de hacer oficial su amor, aceptar que no era algo pasajero.
Recordar que tanto Hyejoo y Hyunjin hicieron tantos males para estar juntas, pero que eso no les afectaba en lo más mínimo. Porque ellas ya habían sufrido las consecuencias de convivir juntas y jamás aprovechar eso.
Tantos días perdidos.
Tantas nuevas experiencias que quizás pudieron haber tenido.
Solo por negarse a sentir.
Pero ya no.
— Cuando te lo propones, te ves sexy.
Bufando por las palabras de su mayor, que lograron romper el momento intimó fue que la liberó, ayudando la a levantarse. — Torpe Unnie...
— ¡Te escuché!
— ¿Y crees que quería que no lo hicieras? — soltó una carcajada al ser empujada por Hyunjin, rodando por el suelo y viéndo la irse con grandes zancadas — ¡Novia mía, me has dañado!
No importaba el futuro que les esperaba, pero Hyejoo no se arrepentía de nada. Y Hyunjin tampoco.
Tu y yo contra el mundo entero, justo en la media noche, en su punto más oscuro y más malvado
Fin.
[ Nota ]
Este fic ha sido editado, por si notan discordancia entre los comentarios.
Spin-off de Heejin y Chaewon en mi pefil.
¡Gracias por leer esta corta, pero espero divertida, historia!
Redvelt69.
ESTÁS LEYENDO
12:00 | HyunHye.
Fanfiction𝗛𝗛 | ❝ A las 12:00 de cada noche, era cuando sucedía la magia ❞ Pequeños fragmentos de la vida de Hyunjin y Hyejoo. ࿔ Historia Corta ࿔ Lesbian bro Redvelt69 Noviembre 2020