05:00

396 59 6
                                    

Aunque todo tuvo un inició extraño y algo cruel, a decir verdad. 

Kim Hyunjin siempre se quedaba viendo embobada a Jeon Jungkook, él mariscal de campo más atractivo del campus. Todos lo sabían, incluso JungKook, la gran obsesión de ella por él.

 Aunque ella era una gran mentirosa. 

"¿Por qué no simplemente dejas de acosarme?"

Esas siempre eran las preguntas que le llovían a la hora de acercarse a él después de los entrenamientos. Siempre con la misma actitud dulce. 

"Oppa, ¿puedo quedarme contigo?"

A pesar de los miles de rechazos de él, aunque fueran las peores formas y palabras para deshacerse de ella, Hyunjin nunca desistió y siempre permaneció a su lado. Consiguiendo al final de todo agradar le a Jungkook y convertirse en su amiga más cercana.

Lo había logrado. 

Acercarse al hermano de Jeon Heejin.

La chica que le gustaba.

Pero ¿a cambio de qué? 

De un tonto enamorado que había sido utilizado sin saberlo. Después de todo la gran Kim Hyunjin consiguió lo que quería, acercarse, enamorar y hacerse novia de Heejin, dejando a un pobre con el corazón roto. Con el tiempo, y después de graduarse, la pareja más envidiada por todos sobrevivió a sus dos primeros años, aun entrando a la Universidad. Hasta que llegó ella, la recién llegada a Seúl. 

Son Hyejoo. 

Un año menor, cabello lacio y azabache, pareja de su compañera de Universidad, Park Chaewon. 

Todo fue normal y monótomo a decir verdad, solo una pequeña introducción por parte de sus parejas y nada más. No vio nada interesante en su persona, solo lo seria y callada que era alrededor del grupo, aunque eso no aplicaba para su pareja, puesto que siempre parecía ser otra a lado de Chaewon. 

Algo parecido pasaba con Heejin, ella era igual que Hyejoo en ese aspecto.

El tiempo dictó la sentencia de ambas.

Fue inevitable que mostraran su rara interacción en el grupo, por lo que, casi obligadamente fueron puestas en una habitación ese día; idea de sus parejas. Según sus palabras:

"Acérquense más, no es divertido verlas tan incómodas la uno con la otra"

Primer error.

No objetaron y siguieron las órdenes de ellas, además, no era tan grave. Realmente no lo fue, tranquilamente pasaron ese día con poca interacción y un ambiente neutral, nada de qué preocuparse. Pero, para su sorpresa esa fue una parte de todo lo que tenían planeado Heejin y Chaewon, la emoción nublaba la conciencia de las chicas, que no pensaron ni un poco en los sentimientos, decisiones y consecuencias que traerían. 

Segundo error.

Hacer que ambas tuvieran una noche, una vez a la semana, para poder charlar.

Inevitablemente, la primera en caer fue Hyejoo.

Y con ello, todo fue cayendo de a poco en poco.

— Deja de acercarte a ella. 

Otra noche del gran "plan" de sus parejas, y Hyunjin solo deseaba correr a la menor para poder pasar una grandiosa noche tranquila con su novia, aun sabiendo que Heejin las dejaría solas por el plan.  Se sentía un poco harta de todo eso, se empezaba a preocupar de su relación y de lo que esto le estaba causando. Comenzó a sentir celos y miedo por primera vez en la relación.

De Hyejoo.

No pasó desapercibido para su persona la gran cercanía que empezó a tomar desde que inició el plan, no con ella, si no con Heejin. A cualquier lugar iban juntas, se apuntaba a sus citas y salidas, obviamente con Chaewon, pero lo que culminó con su paciencia fue verla sonreír.

Le comenzó a gustar verla sonreír cada vez más.

No.

Debía hacer algo y pronto, por lo que no dudo en colocarse de forma arisca, molesta y defensivamente. Debía hacerlo.

— ¿Y quién dijo que era ella la que me interesaba? 

— No tengo tiempo para esto. 

Hyunjin sabía exactamente a qué se refería, pero no necesitaba ninguna explicación, solo salir de ahí y evitar mostrar su nerviosismo. Pero eso no estaba en los planes de Hyejoo. Escondiendo la sonrisa en su rostro, observó desde la ventana como Heejin se quedaba platicando con Chaewon en el parque de la esquina. Bingo. Tomando de la muñeca a Hyunjin la detuvo antes de que se levantara y huyera de ahí, debía comprobar la gran curiosidad que tenía sobre su mayor. Aun cuando no era correcto. 

— Demonios... ¡Lárgate de aquí, casi son las- 

Y fue interrumpida por unas manos que la empujaron hacia atrás en la cama, cayendo de espalda.

— Lo siento Unnie, pero no me importa que sean las doce de la madrugada. 

Y fue así como comenzó todo. Con el corazón en la boca, sudor sobre su frente y su cuerpo temblar Hyunjin vio como la chica frente a sus ojos colocaba sus rodillas a cada lado de su cadera y antes de quitarla de encima, sentir como sus manos eran aprisionadas por Hyejoo. Estaba atrapada. Ambas se miraban sin decir nada y a la par, con ganas de decir mucho. Hyunjin quería correrla de su hogar y calmar su pobre corazón, mientras que Hyejoo cumplir su deseo ignorando el sentimiento de culpa por engañar a su pareja. 

— Necesito hacerlo... 

Hyunjin no pudo recriminarle a que se refería, puesto que sus labios fueron atrapados por los de Hyejoo. Aguanto la respiración lo más que pudo, pero no pudo negarse más. El deseo empezó a fluir. Hyunjin suspiro entre el beso, cerrando sus ojos y relajando su cuerpo, ahora tomando iniciativa para morder el labio inferior de la chica y chuparlo con fuerza, haciendo que se profundizara mas. Pero el protagonismo se lo llevaba Hyejoo, quien era la que mandaba arriba de su mayor, apretando de vez en cuando el cuerpo de la chica entre sus piernas y creando fricción, dejando en libertad sus manos para viajar a su cuello y atraerla más, hasta que ambas sintieron sus pechos rozar. Hyunjin aprovechó su libertad para tomar atrevimiento y subir sus manos al trasero de la menor para apretarlo entre sus manos, acción que hizo de inmediato gemir a Hyejoo. En ese momento, todo se detuvo.

Fue ahí donde ambas recobraron la conciencia y la primera respiración después del beso. Lo único que se escuchaba en ese instante era sus respiraciones agitadas, el calor que emanaba sus cuerpos aun en contacto y la gran humedad que les recordaba lo antes hecho. 

Esa noche todo cambio para ellas. 

Porque Hyejoo obtuvo lo que quiso sin importarle nada y Hyunjin, una culpabilidad nata por volver a sentir aquello.

Ya no hubo marcha atrás. 

12:00 | HyunHye.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora