04:00

401 62 11
                                    

"Los diferentes se atraen y los iguales se repelen"

Y una mierda.

Ambas no creían en eso, o bien, no se adaptó a ellas. O simplemente rompían ese estereotipo. 

Tanto Hyunjin y Hyejoo sabían que las similitudes que compartían eran demasiadas.

Disfrutaban la comida a altas horas de la noche.

Descansaban sin hacer nada durante su tiempo a solas.

Muy competitivas.

Fuerte carácter y humor negro.

Hasta de apariencia podrían confundirse. 

Relativamente altas, de apariencia atlética, cabello negro y alargado, calladas y serias. La señora Choi siempre las llamaba "hermanitas" cuando se mudaron al edificio, aun cuando ellas mismas le decían que no lo eran, solo eso pudo cambiar cuando la señora Choi las encontró en el elevador besándose. Actualmente, era difícil verla a los ojos sin sentir vergüenza. 

Todo eso, su tiempo juntas, no era inimaginable hace apenas un año, ni siquiera pensaron que se hablarían. Cuando por fin lo hicieron, fue gracias a sus parejas. Sí, tenían parejas. Del mismo círculo amistoso, por lo que realmente no eran desconocidas. Pero jamás se acercaron por cuenta propia. Nunca fue necesario, cada una estaba todo el tiempo con su pareja. Entonces... ¿Qué fue lo que cambió?

Ese día, a esa hora.

Media noche.

— Tranquila, quemaras las pocas neuronas que te quedan.— rio y miró sobre sus hombros a la causante de sus bloqueos y sonrió girando su cabeza para ocultar el sonrojo en su rostro, gesto que no pasó desapercibido por Hyejoo, quien hizo un gesto de confusión — ¿En qué pensabas?

— En nosotras.

La mirada de Hyejoo buscaba respuestas, mientras que Hyunjin solo prendía el televisor para dispersar sus pensamientos y evitar soltar el vómito de cariño que quería decir; sin embargo, su exterior mostraba un claro sentimiento de aburrimiento. Para Hyejoo era normal convivir con una persona así; Hyunjin era tan peculiar y difícil de leer, que necesitaría mucho tiempo para ello. Aunque, claramente ella ya sabía todo, así que no fue extraño el saber lo que sentía y quería. 

Mordiendo su labio inferior, recogió el balde de palomitas recién hechas y caminó hacia el sofá, donde se encontraba Hyunjin observando fijamente la televisión con una postura recta y de brazos cruzados. Dejando en la mesa el balde, se sentó a la izquierda de ella y sin decir nada, apoyó su cabeza en su hombro subiendo sus ojos directamente a su rostro y acurrucarse en ella. Para Hyejoo era difícil expresar sus sentimientos y, un tanto innecesario, puesto que para ella era mucho más importantes las acciones que las palabras, pero; sabía que Hyunjin amaba que le dijeran muchas palabras lindas todo el tiempo, aunque en su rostro mostraba una mueca de asco. Ambas eran parecidas en cuanto a sus formas de expresar cariño.

Solo que Hyunjin era más linda al pedir caricias que Hyejoo, ella siempre era tosca. 

— ¿Sabes que te quiero mucho? — sintiendo su rostro arder espero una respuesta de la chica que tanto le hacía perder la cabeza, sabiendo que, en el fondo, mostrar de vez en cuando su amor y adoración verbalmente era necesario. 

—  Lo sé. —  remojo sus labios bajo la atenta mirada de su querida chica favorita, mirando con burla como esta escondía su rostro en el cuello por la timidez. Admiraba su esfuerzo por expresarse a pesar de odiarlo. Sonriendo sin mostrar sus dientes y acariciando su mejilla, levantó el rostro de Hyejoo, quien para este punto se prohibía subir su mirada, y con su otra mano abrazarla por la cintura para subirla a sus muslos. — Te extrañe mucho hoy.

— Pero solo fue un día... 

— Yo lo sentí mucho mas que eso. — con un puchero intentó parecer linda y se acercó peligrosamente a los labios de Hyejoo, la cual con la timidez fuera, regreso a su actual forma de ser. 

Rodando los ojos por la escena giró su cabeza, recibiendo el beso en su mejilla, despues en su nariz y otra serie de besos en su cuello. En ese punto, Hyunjin no la dejaría escapar de sus brazos, así que cerró sus ojos para evitar sonreír y masculló —  Ridícula...

— Eishhh, se que te encanta. 

No necesitaban ser diferentes para complementarse, solo ser ellas mismas. 

12:00 | HyunHye.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora