9. Uñas de colores

300 55 119
                                    

perdónenme por no haber actualizado :( estuve centrada en otras historias y me olvidé un poco de que ésta existía, pero ya no voy a olvidarme de nuevo T-T

espero que hayan pasado una buena navidad y que tengan un excelente año, que no les falte salud, que estén rodeados de las mejores ondas y de las personas que más quieren, y que les vaya bien en sus estudios o trabajos💜

pd: pido disculpas por los errores que probablemente haya

 Si había una cosa en el mundo que YoonGi tenía que calificar como la más irritante (molesta, insoportable, agobiante, intolerable y todos los malditos adjetivos que existieran en el mundo para describir algo que te jodiera demasiado) era tener qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si había una cosa en el mundo que YoonGi tenía que calificar como la más irritante (molesta, insoportable, agobiante, intolerable y todos los malditos adjetivos que existieran en el mundo para describir algo que te jodiera demasiado) era tener que levantarse temprano, sobre todo si era su padre el que lo despertaba y le subía las persianas, quemándole la visión con tanta luz.

Joder, que acababa de abrir los malditos ojos después de haber visto oscuridad por horas, ¿acaso ese hombre deseaba herir sus sensibles retinas?

A YoonGi la fascinaba aislarse en su habitación con la luz apagada, la persiana baja, las led encendidas en tono azul y el parlante reproduciendo música. Lo que hacía variaba según sus ganas de moverse, aunque usualmente jugaba videojuegos o aprendía nuevas canciones en su guitarra. De vez en cuando, sólo de vez en cuando, ejercitaba.

Vamos, que hacer ejercicio en su cuarto sin los idiotas de JungKook, KiHyun, SeokMin y SeungKwa diciendo y haciendo estupideces, era bastante aburrido y para nada apetecible.

Últimamente había estado habitando en su caverna, vistiendo nada más y nada menos que un par de bóxeres, y ahogándose de calor mientras chateaba con JiMin y le mandaba audios sobre las nuevas partituras que iba adquiriendo.

También les enviaba las partituras a NamJoon y SeokJin, pero el primer nombrado estaba bastante enfrascado en mirar series criminalistas (follar) con su novia por lo que se demoraba un poco en responderle, y SeokJin estaba ocupado trabajando y saltando de cama en cama todos los fines de semana.

JungKook había ido a su casa y se había quedado a dormir por tres días seguidos, tres largos días en los que vaguearon como unos campeones y retuvieron las ganas de masturbarse por la carencia de privacidad.

La primera semana de vacaciones fue muy buena y entretenida, todo lo que una semana de vacaciones debe ser, y en la segunda le tocaba ir a Daegu con su madre, el novio y las tres niñas chillonas que eran hijas de la pareja de su mamá.

"¡Mierda!" El grito se escapó de su boca en un alto tono cuando su papá encendió las luces de su habitación, avisándole sin palabras que era hora de comenzar el día. "¡Eres un insensible, ya apágalas!" Chilló una orden.

"Debes sacar tu culo flaco de esa cama, YoonGi. El tren se va en una hora y tú estás aquí sin hacer un demonio por ello." El adulto se desplazó a lo largo de la habitación hasta quedar de pie a un lado de la cama del menor, quien estaba detestando todo y a todos.

El chico que todos odian » YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora