pido disculpas si hay errores, siempre alguno que otro se me escapa y me desespero y emociono al momento de actualizar así que alguno que otro se me patina):
porfi no olviden dejar su estrellita si les gusta uwu
El cumpleaños de HoSeok llegó rápido. No había dejado de enviar mensajes en el chat grupal, expresándoles lo entusiasmado que estaba y explicándoles que requería de su ayuda para trasladar las cosas al lugar. NamJoon sufrió de terribles nervios por una semana entera debido a que había encargado un regalo especial para su amigo y no le llegaba y SeokJin, quien solía ser el más controlador en los eventos, estuvo extrañamente relajado mientras daba una mano con los arreglos.
YoonGi no había podido ayudar mucho. De hecho, no había ayudado en nada y había estado sintiéndose culpable por no haber sido útil. HoSeok había apaciguado ese malestar diciéndole que esperaba verlo alegre y con las pilas recargadas para la noche, que eso era lo único que necesitaba proviniendo de él. Claro que eso lo hizo sentir aún más inútil, pero había optado por no volver a molestarlo y hacerle caso.
Suran... oh, la pobre Suran. Ella había enloquecido junto a NamJoon por la culpa de un centro de bebidas que no habían aceptado su pedido de refrescos y alcohol hasta dos días antes de la pequeña celebración. Había estado enfadándose con esa gente ya que HoSeok le había dado una considerable suma de dinero para que invirtiera en lo que tomarían, y por unos momentos había creído que le fallaría y no conseguiría esas dichosas bebidas. Pero afortunadamente, después de miles de llamadas al sitio del demonio, lo había logrado.
JungKook, por su lado, había prometido que llevaría el balón de fútbol de su hermano mayor y un par de mantas por si les daba frío en la noche. Y JiMin y TaeHyung (sí, HoSeok también había invitado a Kim porque se habían llevado estupendo cuando se conocieron), por más que insistieron en poner de su parte, el cumpleañero les había dicho que no se preocuparan.
En conclusión, la organización había sido bastante satisfactoria y habían conseguido un increíble ambiente para la celebración en la playa. YoonGi había sido de los primeros en llegar junto a Suran, SeokJin y SeungWan, la chica con la que HoSeok estaba saliendo y que que cursaba su misma carrera en la facultad. Los cuatro habían encendido unas antorchas para que hubiera iluminación y estaban colocando almohadones alrededor de lo que sería la fogata.
"Me voy a morir de hambre, ¿por qué son todos tan impuntuales?" Refunfuñó Suran, sentada sobre la arena con las piernas cruzadas y con el entrecejo fruncido, claramente exasperada por esperar por el resto del grupo.
"Yo me voy a morir incinerad-, ¡ah, joder, casi me quemo!" Gritó SeokJin, lanzando la caja de cerillas y chupando su dedo índice mientras se apartaba del montón de palos y trozos de madera.
"¿Necesitas ayuda, hombre?" Suran preguntó en un tono de burla, poniéndose de pie con una sonrisa irónica. Ya había hallado con qué entretenerse entre que aguardaba a los otros. "Creí que lo tenías bajo control, eh. Literalmente me dijiste 'Vete a sacarte selfies, mujer'." Imitó su voz, recordando el sarcasmo en su oración.
ESTÁS LEYENDO
El chico que todos odian » YoonMin
FanfictionLa adolescencia apesta. Park JiMin era un adolescente del montón. Disfrutaba comer comida chatarra, escuchar música triste a alto volumen, mirar películas de terror, usar el sarcasmo y desvelarse por ver algún anime en Internet. Lo único que lo dife...