Las organizaciones hermanos por su semana de descanso planearon ir a un campo para hacer un picnic.
Todos se fueron con ropa informal ya que querian relajarse de todo el trabajo.- Hola chicos - dijo alegre la organización de la paz ya que le encantaba pasar tiempo con sus hermanos.
- Hola ONU - dijeron los 3 al unísono
-¿Cómo les va?- pregunto ONU intentando iniciar una conversación.
- Muy bien,no me quejo- dijo el más grande de tamaño de ahí, OTAN.
- Excelente ,los asiáticos son bastante calmados- respondió el asiatico.
- Me ha ido mejor - dijo UE ,ya que estaba recibiendo más papeleo.
-Traje un regalo -dijo ASEAN ,sacando un ramo de Rosas rojas,para después ponerlas en un florero que el había traido.
- Que hermosas flores - dijo ONU,ya que le recordaba las flores que le regalaba su novio FBI
- Bueno dejamos de hablar y empecemos a comer - dijo OTAN, ya que el ya tenía hambre.
Luego de decirte eso sacaron la comida que habían traído para compartir,como ejemplo ensalada,galletas, jugos,entre otras cosas.
Luego de terminar de comer caminaron por el campo para luego volver a dónde estaban,hasta que el europeo levantó su mirada y vio algo.- !Chicos encontré algo! - grito el europeo alertando a sus hermanos ya que pensaban que encontro algo horrible.
- ¿Que ocurre?- pregunto ONU.
-Nada ,solo encontré un panal de abejas.
- Oh vaya - dijeron algo nerviosos los demás.
- Retirense con cuidado - dijo ONU con miedo ya que no querían alterar las abejas - ¿!UE QUE HACES!?- grito la organización de la paz porque UE estaba alterando el panal.
- Si lo tiro ya no molestará- dijo UE
Después de decir eso el panal de cayó y termino rompiéndose saliendo las abejas demasiado enojadas.
-! CORRAN !- grito OTAN ,seguido de varias abejas intentando picarlo lo cual algunas lograron.
Después de eso los 4 salieron corriendo intentando escapar de las abejas.
~~~~ 2 horas después, Casa de los hermanos~~~~
FBI estaba en la casa ya que estaba visitando a ONU para pasar tiempo con el.
En ese momento el agente se encontraba en la sala viendo si celular
hasta que escucho la puerta abrirse.- Hola chicos ,¿ Cómo les fu...- dijo FBI son terminar la frase ya que vio a los 4 chicos con unas de picaduras de abeja.-¿!Que ocurrió!?- dijo bastante alterado.
- Solo diré una cosa...- dijo algo enojado ASEAN - todo es culpa de UE.
- ¿Que porque mía?- dijo indignado el europeo fingiendo tristeza ya que no quería aceptar su responsabilidad.
- Tú provocaste a esas abejas - dijo furioso el asiatico.
- Me iré a mi cuarto a descansar-dijo el militar ya cansado.
-Esta bien ,descansa OTAN- dijo ONU deseándole buenas noches.
- También me retiro-dijo ASEAN deseándole buenas noches a los demás.
-Yo también- dijo nervioso el europeo ya que no sabía que le iba a decir ONU.
- Está bien mañana hablaremos de eso- dijo ONU cansado de correr de las abejas.
- ¿ ONU estás bien,luces cansado? - pregunto el federal preocupado por su novio.
- Estoy bien,quiero pasar el rato contigo-dijo para después darle un pequeño beso en la mejilla.
- Claro ,tenía pensado en ver una película antes de irnos a dormir- dijo emocionado el oficial.
- Está bien,prepararé unas palomitas- dijo el de tez celeste para después ir a la cocina y poner un paquete de palomitas en el microondas.
Después de esperar 3 minutos ,ONU se dirigia a la sala para ver la película con FBI.
ONU se acomodó en el hombro de FBI para después irse quedando dormido.
- ONU ,viste la escena?,que gran giro de trama- dijo el oficial moviendo a ONU pero al darse cuenta que estaba dormido mejor decidió dejarlo en su cuarto.
Cargo a ONU como una princesa y lo llevo a su habitación para posteriormente taparlo.
- Buenas noches mi pequeño angel- dijo enternecido el oficial para después besarle la frente y quedarse dormido a su lado.
FIN ❤️
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨Hola qué tal,cómo están?
Espero que bien.
Este es el primer corto que hago de este libro,así que si tiene algún error eres libre de decirlo.
Esto fue posible gracias a :
-__Prusia-Fem__-Son las personas que me han estado ayudando u de verdad lo agradezco.
Opiniones aquí ------>
Dudas aquí ------>
Sin más que decir ,BYE, recuerden tomar agüita y no se les olvide los TKM❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
~~🌠ONUAventuras🌠~~
HumorEstás serán algunas aventura y desventuras de ONU y sus hermanos,también acompañados del novio de ONU,FBI,y una que otra aparición de los hermanos del agente. Espero les guste está pequeña historia 😊❤️ Portada hecha por @-__Prusia_Fem__- Sin ella e...