Hoy ,nuestros hermanos favoritos invitaron a los hermanos del agente a acompañarlos a un día en la playa.
Obviamente aceptaron,ya que les encantaba pasar el rato con ellos.Iban preparados con todo lo que necesitaban ,trajes de baño,bloqueador,pelota de playa,entre otras cosas para pasar el tiempo.
Pasaron por ellos y en el camino iban conversando.
FBI con ONU ,CIA con NATO ,DEA con UE y ASEAN con SWAT.
Al cabo de 30 minutos llegaron,bajaron las cosas y buscaron donde poder estar.Cabe de aclarar que fueron a una playa con un hotel porque sabían que estarían hasta tarde .
Pidieron 4 habitaciones ya que hiban dos en cada una .En la playa estuvieron haciendo varias actividades,como jugar voleibol,construir castillos de arena,nadar,y uno que otro ,acostarse bajo el abrazador sol.
Todos estaban bien, FBI durmiendo en una camilla, ASEAN y SWAT haciendo castillos de arena, DEA y UE jugando voleibol y NATO y CIA queriendo hacerle una broma a FBI.
ONU en esos momentos no estaba ,ya que estaba acomodando todo el su habitación,pero el agente no sabía.- ! FBI ,ONU se está ahogando ! - le grito CIA ,en ese instante el agente se levantó de golpe y se tiro a la piscina.
Al salir supo de inmediato que era una broma y lo comenzó a perseguir por haberlo engañado.Pasaron al menos dos horas para que comieran,todos pidieron algún tipo de marisco,ya sean camarones ,langosta u ostiones.
Conversaban tranquilamente ,todo era perfecto en esos momentos .Terminando de comer cada uno se fue a sus respectivas habitaciones para finalmente descansar,se desearon buenas noches y fueron a los cuartos.
ONU y FBI durmieron abrazados juntos toda la noche, ASEAN y SWAT abrazados, DEA y UE hablando juntos y NATO y CIA,bueno...dormir desacomodado no hace mal
~💖Fin💖~
Hola ,como están?
Espero que bien,hoy les traje el tercer episodio de esta semana.
Siendo sincera no me gustó mucho ,pero espero que a ustedes si.Este capítulo fue hecho gracias a la idea de la bella personita llamada :___BE0MTT.
Perdona si no es lo que esperabas,intenté lo que pude .Aclaraciones
- Los que estaban juntos en las habitaciones son amigos,a excepción de ONU y FBI,los cuáles son pareja
-FBI tiene el sueño pesado,pero si se trata de una emergencia despertara rápido para poder ayudar .
Esta no es aclaración,pero es una recomendación,escuchen la canción de la multimedia,las canciones que pongo son canciones que me gustan y quiero que a ustedes también.
Bueno,eso sería todo,recuerden tomar agüita y los TKM 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
~~🌠ONUAventuras🌠~~
HumorEstás serán algunas aventura y desventuras de ONU y sus hermanos,también acompañados del novio de ONU,FBI,y una que otra aparición de los hermanos del agente. Espero les guste está pequeña historia 😊❤️ Portada hecha por @-__Prusia_Fem__- Sin ella e...