La organización estaba tumbado boca abajo en su cama,sollozando,se sentia bastante mal,no solo físicamente si no mentalmente.
Esa mañana todo había salido mal,en la junta no estaban prestando atención,varios países empezaron a discutir,y con tanto trabajo y sin nadie que te apoye era como estar luchando solo contra el mundo,un mundo tan destruido por el mismo que apenas podías aguantar es un dia ahí sin desmoronarse.Había llamado a FBI para estar un rato con el,ya que llevaban toda una semana sin hablar con tranquilidad,pero después de que todo se derrumbara lo había olvidado.
Solo lo recordó porque vio a alguien entrar a su habitación. Era FBI.
Había estado llamando a la puerta ,pero no había recibido respuesta,intento llamar a ONU pero el había apagado su celular,así que tubo que entrar rompiendo la puerta en el proceso.Lo encontró llorando abrazandose a si mismo,llorando desconsoladamente , con las mejillas y los ojos rojos,sabía que algo estaba mal,pero solo se limito a abrazarlo sabiendo que el lo necesitaba .
En esa habitación solo se escuchaba el sonido proveniente de sus corazones, latiendo como una sinfonía hermosamente orquestada y coordinada perfectamente como si de arte se tratase .
Se veía el reflejo de la luz de la luna acompañado de sonido de ambiente,como el cantar de los grillos o chillidos provenientes de alguna ave que pasaba por ahí.Pasaron al menos diez minutos para que la organización de tez azulada comenzara a calmar su respiración agitada por tanto llorar. Y quien lo culpa,pasar toda tu semana estando en una oficina,tan ocupado ,y cuando finalmente sales ,tus compañeros no ayudan lo necesario porque comienzan a pelear en plena junta.
Sus hermanos también intentaban ayudarlo,pero el decía que no,no quería que alguien más se encargara de lo que le corresponde hacer.
Finalmente el agente pregunto la razón del porque estaba así.
- ¿Que ocurre? ,¿Por qué estás tan mal? - quería saber de verdad la razón de su tristeza,quería volver a verlo feliz ,comprendía perfectamente porque estaba así,sabía que el trabajo de ONU no era fácil,por eso siempre estaba ahí para el,la persona más especial de su vida,su amor,su ángel de tez azulada que brillaba más que un cielo despejado a plena luz del día en primavera.
- Siento que soy un inútil,que nada de lo que haga va a servir de mucho,porque siempre pasa lo mismo. - volvió a empezar a llorar,le afectaba bastante que todo lo que lograba hacer siempre fuera en vano,que aunque internara arreglar todos los problemas que tuvieron,siempre habría una pequeña parte que continuará creando más caos que terminara por consumir todo.
- No digas eso, eres de las mejores personas que he conocido,eres increíble, talentoso,hermoso, tan bello,que quien diga lo contrario está ciego - continuo diciendo para después plantarle un tierno beso en la frente- Te he visto cuando caes,cuando te has deprimido,incluso cuando crees que eres un desastre,pero no lo eres,conozco cada pequeño detalle tuyo ,desde el hermoso logo que tienes en el rostro,hasta tus hermosos ojos que podrían confundirse con el hermoso color azul del cielo nocturno.
Cuando has llorado,parece que tienes pequeños diamantes recorriendo cada parte de tu cara hasta finalmente perderse en el suelo.- E-Enserio ,¿Crees que soy así ? - dijo ONU tartamudeando la primera palabra- Pero mírame ,no soy nada bello,puedes tener algo mejor que yo.
- Nadie sera mejor que tú,porque tú eres único,eres la estrella que guía mi camino,la luz de mi corazón.
Te he visto incluso cuando eras más tímido ,que incluso no me querías ni hablar para evitar vergüenza.
Hasta las veces que te has querido ir de mi lado,en las veces que te has querido morir ,pero sabes que siempre cuentas conmigo,que siempre estaré a tu lado.- Gracias por estar conmigo y ayudarme a superar mis miedos,se que debe ser algo molesto ayudar a alguien que siempre esté mal,que es persona se sienta atrapada en un remolino de emociones que lo atrapa y no deja escapar nunca,eres muy especial para mí,me has ayudado demasiado,te amo demasiado,nunca pensaría en abandonarte ,quien quisiera dejar de lado a tan hermosa persona que me ha acompañado en mis días más felices y en las noches más oscuras,me has mostrado hasta donde es posible que llegue el amor,te amo - terminó de decir para después plantarle un beso en los labios.
Los labios de ONU chocaban con los de FBI buscando demostrarse su amor mutuo,se amaban tanto que aunque supieran que ese no fuera su último beso o la última vez que se vieran,disfruta cada toque,cada caricia que hacían.
Ese beso solo demostraba dos cosas: El amor que sentían uno por el otro,un amor que se sentía como si hubiera una escena de una película Romántica cuando es la despedida,pero está no era la despedida,era un amor para siempre,y la segunda era que nada ni nadie los podría separar.
Hubieran seguido con el beso de no ser por la falta de oxígeno que tenían ambos,separándose del beso ,dejando un fino hilo de saliva que los unía.Terminando el beso se acostaron en la cama de la organización,abrazados el uno al otro,agarrados de las manos, con el corazón palpitando al ritmo del otro,y con el amor que se tenían incrementando cada vez más.
~💖Fin💖~
Hola , como están?
Espero que bien
Se que ayer no publique el capítulo pero fue porque no estaba en casa por qué estaba con mi familia.Por eso saque dos capítulos seguidos. Porque eran el de ayer y hoy.Pido que escuchen la canción de la multimedia ya que es de mis canciones favoritas.
Se que el capítulo está bastante largo,pero fue porque me llegó la inspiración,y espero les haya gustado.
Bueno , cualquier duda que tengan pueden decirme y con gusto la contesto.
Bueno,eso sería todo,recuerden tomar agüita y los TKM 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
~~🌠ONUAventuras🌠~~
HumorEstás serán algunas aventura y desventuras de ONU y sus hermanos,también acompañados del novio de ONU,FBI,y una que otra aparición de los hermanos del agente. Espero les guste está pequeña historia 😊❤️ Portada hecha por @-__Prusia_Fem__- Sin ella e...