Hoy nuestros hermanos se les había ocurrido pasar tiempo juntos,y que mejor idea que ver una de las películas de terror por excelencia: El aro.
Tenían todo preparado, refrescos, comida, palomitas,y sábanas para taparse por si les llegaba a dar miedo.Después de tener todo preparado decidieron ponerla de una vez.
Desde que empezó sabían que tarde o temprano les daría miedo.
Empezando por la parte de un vídeo maldito que hizo que ASEAN ahora desconfiara de los vídeos que le mandarán de la oficina o cualquiera que vea.
Luego a UE le aterraba la forma en si que aparecía,desde un televisor,y claro le asustaba la idea de que le pasará.
A NATO,no lo admitía,pero le daba miedo la forma por la cual sabían el tiempo que les quedaba,por una llamada,ahora cada que le llamarán era probable que tirará el teléfono por la ventana.
Y ONU la escena de la ducha le pareció algo asquerosa,pero intentaba resistir.Así pasaba durante toda la película,el que más aterrado estaba era ASEAN, mientras que los demás solo intentaban no demostrarlo.
Para su suerte se había acabado la película,todos estaban temblando y bastante aterrados ,se estaban abrazando para que nadie se fuera .- C-Creo que se acabó - dijo NATO bastante aliviado pero con miedo,ya que si le espanto bastante.
- Me alegro - le respondió la organización europea,ya que aunque no se viera a simple vista,estaba muerto de miedo.
- Que bien que todo aca...- No terminó de decir ASEAN ya que habían hablado al teléfono de la casa - bo.
En ese momento de verdad se habían aterrado,¿ Y quién no? ,si acababan de ver una película en la cual si atiendes aquella llamada a la semana siguente mueres .
A NATO no se le ocurrió una idea más brillante que lanzar el teléfono a la pared para después de eso pisarlo y romperlo en varios pedazos.
Según ellos ya no llamará y nadie morirá.Mientras tanto al otro lado de la línea estaba un SWAT triste ya que quería invitar a ASEAN a una cita pero este no respondió.
~💖Fin💖~
Hola,como están?
Espero que bien
Hoy les traje un capítulo nuevo,basado en una anécdota que me contó mi mamá,obvio que estos no rompieron el teléfono,solo lo contestaron y era una tía .Se me ocurrió poner a SWAT ya que el único que aparecía era FBI y dije : Chales,mejor pongo a alguien que no sea FBI .
Me gusta bastante como quedó este episodio,y espero que a ustedes igual💖
Una pregunta más,¿Me podrían dar situaciones ?
A veces se me seca la mente y no se me ocurre mucho.
Obvio daré crédito a las personas que me ayudaron.Sin nada más que decir,gracias por leer,recuerda tomar agüita y los TKM 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
~~🌠ONUAventuras🌠~~
HumorEstás serán algunas aventura y desventuras de ONU y sus hermanos,también acompañados del novio de ONU,FBI,y una que otra aparición de los hermanos del agente. Espero les guste está pequeña historia 😊❤️ Portada hecha por @-__Prusia_Fem__- Sin ella e...