🍷Cena🍷

689 56 64
                                    

Antes de comenzar quiero decir que escuchen la canción cuando lo diga,ok?
Sin más que decir comencemos.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

- Agh,¿Que me puedo poner?- dijo un frustrado ONU ;se preguntarán ¿Por qué? Bueno,FBI ese día invito a ONU a cenar ya que era el día se su aniversario y querían pasarlo juntos.

-¿Que ocurre?- preguntó ASEAN ,ya que era el único en la casa que lo escuchaba y quería saber porque tanto alboroto.

- Tengo una cita con FBI en una hora y no se que ponerme- dijo bastante estresado,quería que ese día saliera a la perfección en cada pequeño detalle ,pero al parecer el destino tenía otro plan.

-Puedo ayudar si gustas - era ya conocido que ASEAN sabía vestirse muy bien,en realidad todos los hermanos sabían ,pero cuando tienes una hora límite no sabes que hacer.

- Muchas gracias de verdad- dijo agradecido ONU con su hermano menor.

- Bueno,ahora dime cuáles conjuntos tienes

-Tenia 2 opciones- dijo para después mostrárselos,uno era una camisa blanca de manga larga con un chaleco gris ,corbata roja y pantalón negro - o este en otro- el otro era un traje de saco y pantalón color azul marino con una camisa y corbatas blancas.-¿Que opinas?

-¿Te tardaste 2 horas por dos trajes,enserio? - dijo sorprendido el asiático que ONU llevará así durante dos horas solo por unos trajes.

-Si,¿Que tal que a FBI tuviera una idea de como quería que fuera vestido,y si no le gusta como me veo,y si no le gusta? No me querrá ver mas - dijo paranoico la organización de tez azulada,empezando a sollozar del miedo que sentía al no saber cómo sería la cita.

- ONU mírame,cálmate ,respira.
Eres alguien maravilloso;el jamás sería capaz de lastimarte por una estupidez por cómo vas vestido.

- Perdona ,gracias ASEAN.- dijo el pacifista para proceder a limpiarse las lágrimas e ir a buscar los trajes.

Después de 30 minutos se decidieron por el primer conjunto,ya que,a palabras de ASEAN,a FBI le encantaría.
Aunque siendo sinceros a FBI le encantaría como vistiera ONU sin importar nada.

Faltaba tiempo para la cita de ONU con FBI así que se pusieron a hacer un recuento de que faltaba

- Okay,ya estás vestido, perfumado- iba diciendo mientras tachaba de la lista lo que ya habían hecho - ¿Le compraste su regalo?

- Sí

- ¿Que le compraste? - dijo confundido el hermano de la organización,ya que no había visto ninguna caja,peluche o algo que delatara que ese fuera el regalo.

- Mira - dijo ONU para después sacar una cajita de su bolsillo y abrirla para que se vieran un par de anillos de oro que la organización había comprado.-Los compré para que los llevemos siempre y nos acordemos del otro- se estaba sonrojando mientras decía eso ya que se acordaba de los lindos momentos que habían pasado.- Aparte le compré un oso de peluche para que lo acompañe mientras duerme.

-!ONU ES PERFECTO, LE ENCANTARÁ! - dijo un emocionado ASEAN ya que era el regalo perfecto para la pareja perfecta.

- ¿Qué hora es ? - después de decir eso Miró su reloj y oh vaya, 6:15 ,la cita era a las 6:30 y el restaurante quedaba a 10 minutos- Ahm,me tengo que ir,si llegan OTAN y EU diles donde estoy - abrió la puerta y vio a sus hermanos a punto de entrar.- A un lado,no tengo tiempo.

-¿Que te pasa? - dijo molesto UE

-Tiene una cita con FBI y va tarde- dijo explicando ASEAN.

- Eso explica bastantes cosas - continuo OTAN.

~~🌠ONUAventuras🌠~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora