🌊Adiós~🌊

376 38 27
                                    

(Au zombies)

Nadie sabe cómo llegaron hasta este punto,ese día había comenzado de la manera más normal,solo habían tomado un tren para visitar a UNICEF,pero quién diría que pasaría eso.

Retrocedamos para ver cómo comenzó todo.

Ese día nuestra pareja iría de visita con UNICEF par verlo ,ya que lo iban a visitar de vez en cuando,tenían todo preparado,el equipaje estaba listo,el tren partiría en unos minutos para llegar a su destino,todo están llendo a la perfección.

Acababan de llegar al tren para proceder meterse a su vagón correspondiente,el vagón número 8,todo estaba llendo muy bien,pero en en esos momentos en otro vagón subió un apresurado INTERPOL ,lleno de rasguños y mordidas llenas de sangre, parecía como si se hubiese peleado con un animal salvaje y hubiera perdido.
Para no alarmar a nadie,procedió a meterse un un baño para intentar parar el sangrado con el papel húmedo.

Mientras tanto,FBI y ONU ya habían tomado sus asientos a un lado de la ventana para admirar mejor el paisaje primaveral que les ofrecía esa época del año,como si las flores fueran de fantasía,los animales pasaban por delante de ellos, cabalgando en el gran prado que se veía.

INTERPOL ya no era el mismo,sus ojos blancos,vacíos sin alma,sus venas resaltadas en sus brazos y partes de su cara,lo que lo haya mordido no era normal,era peor.
En ese instante se intentaba caminar como podía para poder infectar a alguien nuevo,por suerte,vio a un joven de tez azulada con un logo Blanco en la cara,OMS.

OMS en esos momentos se encontraba leyendo,no estaba prestándole atención a nada en su exterior,no fue hasta que levantó la mirada que se topo con INTERPOL golpeándose contra la puerta.

Fue a intentar ayudarle,pero no pudo,no fue si no hasta que le vio la cara, llena de rasguños,sus venas exaltadas,en la frente sangre por estarse golpeando demasiado fuerte,que sabía que eso no era normal.

Intentaba apartarse porque sabía que el ya no era normal,algo había pasado que lo había cambiado,pero no pudo reaccionar al ver qué INTERPOL lo había mordido en el hombro,en ese momento reaccionó empujándolo a la puerta de él vagón.
En esos instantes empezo a cambiar,solo veía su vida pasar frente a sus ojos sin poder hacer nada para remediarlo.

Atacando a los pasajeros de aquel vagón los que corrían de ahí pasaban corriendo al siguente vagón para poder escapar de lo que estaba ocurriendo,parecía unas escena del crimen.

ONU y FBI estaban dormidos pero fueron despertados al oír el ruido que provenía de él vagón trasero,pusieron más atención,no eran solo ruidos sin nada más,eran gritos,gritos de terror que los obligaron a levantarse y alertar a los demás de lo que estaba ocurriendo.

Los pocos que lograron escapar fueron al vagón siguiente para proceder a cerrar las puertas para no dejar entrar a ningún infectado.

- ¿Estás bien?,¿Te ocurre algo ?- pregunto el agente al de tez azulada,ya que de verdad se estaba alterando,y cómo no,algo horrible estaba ocurriendo en el tren.

- E-Estoy bien,solo estoy asustado - de verdad se estaba alterando,le daba miedo pensar como ocurrió todo esto,pensaba en como estarían sus hermanos.

- ¿Alguien tiene un arma o algo para defenderse? - se refería a las demás organizaciones que venían con ellos,los hermanos del agente iban con ellos por protección,así que ellos tenían armas.

~~🌠ONUAventuras🌠~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora