3 de Diciembre del 2019 (Au)
15:30Ahí se encontraba la organización de la paz junto a su mejor amigo FBI , estaban en la temporada más fría del otoño por lo cual el agente le dio su suéter con la siguiente excusa.
- Se te ve mejor a ti que a mí - el agente se lo dijo con una gran sonrisa para después ponerle el suéter.
No era algo tan secreto que a ONU le gustaba su mejor amigo,FBI,se conocían desde hace tanto ,y cómo no enamorarse de él ,era atento,amable ,servicial,todo lo que pudieras desear.
Pero solo si FBI supiera lo mucho que le gustaba a ONU.En ese instante paso enfrente de ellos la persona de la cual estaba enamorado FBI : Interpol
Mientras pasaba se notaba que la mirada de FBI estaba posada en Interpol.
A ONU de verdad le dolía que FBI no le corresponde pero le alegraba la felicidad que emanaba por sus ojos al ver a su 'crush'.
Esos ojos azules más brillantes que un cielo azul le encantaban a ONU ,y más cuando lo miraba y pasaban tiempo juntos.Parecía que Interpol hipnotiza a a FBI,lo único que había caso era a el.
Le alegraba que FBI se haya enamorado ,pero no le gustaba el hecho de quién era.
Parecía tan feliz pero por dentro estaba muriendo,su corazón estaba roto,pero aún así seguía queriéndolo.Esa noche regreso a casa,estaba demasiado triste por lo ya ocurrido por lo que nada más entro y cerró la puerta de su cuarto.
Sus hermanos no sabían que le ocurría ya que era bastante reservado respecto a su vida,pero le preocupaban como estaba ya que el nunca se encerraba ,solo como ando estaba demasiado mal.
Después de pensarlo decidieron que fuera UE primero,ya que era el que más entendía a ONU y podía ayudarlo .
Subió las escaleras para dirigirse al cuarto de ONU y pasar.
Cómo no recibió respuesta decidió entrar .
Al entrar encontró a ONU abrazado a su almohada para desahogar sus lágrimas llenas de tristeza y pena,estaba deseando que FBI le correspondiera pero como,si el pensaba que no era nada ,¿Porque siquiera FBI debería de besarlo si ni siquiera era la mitad de lindo?-¿Querés hablar ? - pregunto UE ,quería saber que le ocurría pero ONU no le gustaba molestar a nadie diciendo cómo se sentía.
- Estoy bien - mintió,se notaba desde lejos que de verdad necesitaba ayuda,quería desahogarse pero no quería molestar a nadie.
- Vamos ONU no estás bien,dime qué ocurre - A UE no le gustaba que ONU le mintiese diciendo eso,el estaba para ONU ,se cuidaban el uno al otro pero aún así no le gustaba molestarlo.
- ¿Tu crees que FBI me besaría si yo le gustase ? - ONU lo pregunto porque de verdad quería creer que en laguna lado había una pequeña esperanza de que FBI en el fondo le gustase ONU .
- Honey,claro que sí ,se nota lo mucho que le importas - que le importará a ONU no le interesaba ,el quería saber si de verdad le gustaba.
- Es que...- ONU volvió a llorar ,de verdad quería a FBI,- el le dio su suéter a Interpol,el suéter que los dos hemos usado todo el tiempo,pero no importa verdad ,¿ Es solo poliéster?- empezó a llorar más fuerte ,de verdad le dolía no ser la persona de quien FBI gustara.
Cómo método de ayuda UE abrazo a ONU para intentar calmarlo ya que le dolía tambien verlo de esa manera.
- Desearía ser Interpol...Después de eso pasaron 5 meses ,en ese tiempo FBI anuncio su relacion con Interpol .
Eso de verdad fue una patada en el corazón para ONU ,le dolió ,intentaba ser feliz por el pero no le gustaba esa idea.
El veía como caminaban agarrados de la mano junto a el ,cómo ponía su brazo alrededor del cuello de Interpol.
Le daba frío incluso ver qué Interpol usaba el suéter que ellos dos solían compartir,le dolió ver todos esos lindos recuerdos marchitados por culpa de él.El sentía que era su culpa ,porque ¿Cómo podría odiarlo?
El es un ángel,sabía que el podría hacer más feliz a FBI de lo que el nunca pudo ,pero también había veces que lo quería muerto,no le gustaba que la hubieran robado a la única persona que estuvo siempre para el.Los veía caminar juntos todos los días por dónde el y FBI paseaban juntos ,creía que el no era demasiado bueno para el,porque a partir de qué FBI salio con Interpol lo había abandonado ,siempre se veían los viernes en su cafetería favorita ,ahora solo se veían como 3 veces por mes .
Seguía pensando en eso,¿Cómo el siquiera pensaría en besarlo?
El no era tan bonito como Interpol.
Le dolía ese tipo de pensamientos que lo abruman día y noche.
Todavía le dolía que el suéter que ellos compartían cada invierno desde que eran unas pequeñas organizaciones ahora este manchado por otra persona.
Intentaba pensar que ese suéter no era de importancia ,ya que es solo ropa hecha de poliéster,no era mucho¿Verdad?.~💖Fin💖~
Hola ,cómo están?
Espero que estén bien
Se que he puesto pura cosa deprimente pero es porque me he inspirado con diferentes canciones y no podía dejar de pensar en algo así.Me base en una canción,el que se la sepa se ganará mi corazón 💖.
No se me ocurría a quien poner y me dijeron que Interpol así que si la personita que me dijo Interpol está aquí,gracias por eso ❤️
Lo etiquetaria pero varias veces no me deja.Lean arriba,el que crea que esto es parte de mi universo está mal ❌
Este es un Alternative Universe
Por eso puse Au hasta arriba.Bueno eso sería todo,gracias por leer ,recuerden tomar agüita y los TKM 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
~~🌠ONUAventuras🌠~~
HumorEstás serán algunas aventura y desventuras de ONU y sus hermanos,también acompañados del novio de ONU,FBI,y una que otra aparición de los hermanos del agente. Espero les guste está pequeña historia 😊❤️ Portada hecha por @-__Prusia_Fem__- Sin ella e...