Nuestros hermanos favoritos habían pensado ir al cine a ver la película más reciente en cartelera.
Querían salir a pasear asi que decidieron pasar el rato en el cinema.Llegaron al cine más cercano y pidieron sus boletos,que no eran los más baratos pero al menos lograron entrar.
Compraron palomitas,refrescos,dulces,helados, nachos...bueno,creo tenían algo de hambre.Entraron a la sala 3 ,ya que era está en la que iban a proyectar la película.
Se acomodaron en sus asientos designados mientras esperaban a qué comenzará la película.- Espero valga la pena - dijo el europeo,el no era mucho de ver tantas películas,así que cuando veía una esperaba que le gustará.
- Vamos,segura estará buena - comento el americano
- NATO... No comentes de películas porque la mayoría de veces te quedas dormido- agrego el asiático. Lo cual era verdad,NATO muchas veces se dormía en las películas,ya fuera por aburrimiento o cansancio.
- Calmense ,ya va a empezar - aviso el de tez azulada
Y justo cuando terminó de decirlo habían terminado los anuncios para proceder a poner la película.
- Hagamos una apuesta ,si te duermes me debes 100 dólares - le susurró el europeo a NATO
- Acepto
Apenas había pasado 20 minutos y el sueño se apoderaba de NATO,sentía sus ojos cerrarse poco a poco para finalmente caer rendido en el asiento.
No quería dormir pero el sueño le había ganado.Terminando la película habían comenzado a hablar.
- Estuvo muy buena
- Me encantó
- Es de mis favoritas
Comentaban entre ellos los hermanos,ya que, a su punto de vista,había superado sus expectativas.
- ¿ Tu qué crees NATO? - le pregunto ONU a su hermano - ¿NATO?
Miro a su hermano que se había quedado dormido,la verdad no le importaba ,hasta que escuchó un comentario por parte del europeo.
- Sabía que no aguantaría mucho,ahora me debe 100 dólares
- ¿ Enserio hicieron una apuesta?
- Claro,sabía que de una u otra manera se quedaría dormido.
- Hacer esa apuesta es como apostar que tú no seas egocéntrico,es imposible- agrego el asiático
- Bueno ya,¿ Quién se lleva a NATO?
- Yo lo hago - después de decir eso la organización de la paz cargo a su hermano para después irse a su carro.
Pero fuera de pelear y apostar , son una familia muy unida.
~💖 Fin 💖~
Hola, como están?
Espero que bienHoy les traigo otro capítulo de este libro feo.
Me base en lo que me ha pasado con mi papá,el se duerme varias veces en muchas películas,wey se durmió en una del conjuro y no se levantó hasta que se acabó.
Bueno,eso sería el capítulo de hoy,si tienen alguna duda diga la y con gusto la contesto.
Eso sería todo,gracias por ver,recuerden tomar agüita y los TKM 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
~~🌠ONUAventuras🌠~~
HumorEstás serán algunas aventura y desventuras de ONU y sus hermanos,también acompañados del novio de ONU,FBI,y una que otra aparición de los hermanos del agente. Espero les guste está pequeña historia 😊❤️ Portada hecha por @-__Prusia_Fem__- Sin ella e...