- Achuu- estornudó la organización de la paz ya que llevaba una semana enfermo.
- Vaya,una semana enfermo y aún no se te quita-dijo FBI - Que bueno que pedí 3 semanas de vacaciones para estar contigo ,cuidarte ,darte amor y comida - dijo para al final darle un beso en la frente.
-¿Pero,y tú trabajo?- dijo ONU preocupado ,ya que no quería que a FBI lo reprendieran o peor,lo despidan.
- Se lo encargué a mis hermanos
- Pero ...- fue callado por el agente al poner un dedo en sus labios en señal que se callara.
- Está bien, tranquilo
Pasaron 3 horas para que a ONU le diera hambre y le pidiera a FBI que si podía conseguirle algo de comer.
No podía darle cosas frías ya que le podían hacer más daño.
Así que FBI optó por darle un cóctel de diferentes frutas y un vaso de agua a temperatura ambiente.- Espero te guste ya que no se me ocurrió que más darte- dijo FBI ,ya que era lo más viable ya que no le podía dar mucho.
- Muchas gracias Honey - dijo para seguido agarrar el tenedor y empezar a comer .
- Lo que sea por ti Sweetie - dijo mientras agarraba el control de la televisión - ¿Que quisieras ver?
-Mmm,no se me ocurre nada - dijo ONU - ¿ Que tal The Umbrella Academy?
-Suena bien - dijo el agente para después poner un episodio de la ya tan conocida serie.
Pasaron otras 2 horas para que los dos se empezaran a sentir cansados y eso se notó en un bostezo que soltó la organización.
- Creo que deberíamos dormir - dijo cansado ONU.
- Bueno,ven aquí - dijo FBI para que ONU se acostara en su pecho.
Ese momento era perfecto para los dos, ONU escuchando los latidos de su novio al compás de los suyos , se sentía como una danza hermosamente orquestada por su gran amor.
- FBI ...- dijo ONU buscando la mirada del más alto .
-¿ Sí?
- Te amo, eres de las personas más importantes en mi vida y quiero estar contigo para siempre - dijo ONU,ese momento era especial para ellos, siempre estaban ocupados en sus trabajos,pero cuando ellos estaban juntos siempre se decían cuánto se amaban.
- Yo igual mi pequeño Ángel ,recuerda que eres de las cosas más maravillosas que me han pasado - dijo para voltear a verlo pero el ya había caído en los brazos de Morfeo - Aunque estés enfermo, trabajando o lejos de mi ,yo te amaré United Nations .
Dijo para después depositar un pequeño pero tierno beso en su mejilla,taparse para estar bueno en abrigados y dormir juntos como la hermosa pareja que son.
🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠
Bueno,hola cómo están ?
Espero que muy bien
Hoy les traje otro bonito corto de ONU y su pareja .
Este capítulo me gustó bastante por como se hablan de bonito.
AclaracionesNo sabía que serie poner solo se me ocurrió esa.
Eso sería todo por hoy,recuerden tomar agüita,los TKM ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
~~🌠ONUAventuras🌠~~
HumorEstás serán algunas aventura y desventuras de ONU y sus hermanos,también acompañados del novio de ONU,FBI,y una que otra aparición de los hermanos del agente. Espero les guste está pequeña historia 😊❤️ Portada hecha por @-__Prusia_Fem__- Sin ella e...