Viernes 20 / Nov/2020
~Casa de las organizaciones~Hoy los hermanos se encontraban remodelando la casa por Navidad,acomodando las luces,poniendo adornos por doquier ya que la navidad era de sus festividades favoritas.
Ahora se encontraban intentando poner el arbolito de navidad pero se estaban distrayendo en algo bastante peculiar.
-! NATO quedate quieto !- le grito ASEAN , porque le estaba poniendo esferas en el cuerpo.
- Aún no sé cómo acepte a hacer esto - se quejó NATO.
Bueno ,lo que ocurrió fue que habían sacado las luces y se les ocurrió ponérselos a el más alto de aquella casa: NATO.
Al principio al americano le pareció una buena idea pero al final se terminó arrepintiendo porque no podía moverse.ONU fue comprar más artículos para poner en la casa ,por eso había bastante caos ahí.
Y de paso,porque no,ver a FBI.UE le estaba poniendo a NATO las luces para después agregarle como toque final la estrella.
Terminando eso tomaron una foto para proceder a mandársela a ONU viendo lo que estaba ocurriendo.Le dio bastante gracia a la organización de la paz pero fuera de eso estaba algo molesto de que todavía no terminaban de arreglar.
Regreso a casa ,abriendo la puerta fue recibido por una esfera pegándole en el rostro.
Ahora sí estaba furioso ,encontrandose la siguente escena, NATO persiguiendo a ASEAN y UE por toda la casa aventando las esferas y estrella que le habían puestoAl final sus hermanos al darse cuenta de lo que pasó se empezaron a culpar mutuamente de quién era el culpable,pero era más que claro que los tres eran los culpables.
Al final todo salió bien,terminaron de arreglar la casa ,poner el arbolito y proceder a prenderlo.
Esa noche la pasaron en la sala viendo películas con chocolate caliente, abrigados y dormidos juntos como la gran familia que son.
~💖Fin💖~
Hola,como están?
Espero que bien
Lo prometido es deuda,hoy cumplí con el segundo episodio de esta semana,que por suerte tampoco es triste ,esto salió en esta madrugada por no poder dormir 😎👌En fin , cualquier duda que tengan pueden ponerla y con gusto la contestaré.
Bueno,eso sería todo,recuerden tomar agüita y los TKM 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
~~🌠ONUAventuras🌠~~
HumorEstás serán algunas aventura y desventuras de ONU y sus hermanos,también acompañados del novio de ONU,FBI,y una que otra aparición de los hermanos del agente. Espero les guste está pequeña historia 😊❤️ Portada hecha por @-__Prusia_Fem__- Sin ella e...