🌌Estaré siempre contigo 🌌

465 54 79
                                    

20 de noviembre 2020
8.30 am

Ahí en esa casa se encontraba acostado el agente,abrazando su almohada pa Ara sentir algo de calor en esa fría mañana.
En ese momento entro SWAT para buscar a FBI y tratar de animarlo

-El funeral es en dos horas , tenemos que apurarnos - dijo SWAT ,ya que todos en aquella casa estaban preparados pero FBI era el único que estaba tardando y era el más importante en aquel evento.

No recibió respuesta.

Era más que evidente que el agente no quería ir,nadie lo culpa,¿ quien quisiera ir a un lugar que te traerá recuerdos demasiado tristes de la persona con la que pasaste toda tu vida junto a ella?

- Lo entiendo, se que te sientes mal por ello pero estamos haciendo todo lo que podemos hacer para ser fuertes. También lo extrañamos. - intentaba de todas formas animar al agente pero no lo lograba con éxito.

Cómo no podía salió de la habitación diciéndole una última cosa
- Te estaremos esperando abajo - fue lo último que le dijo para después salir del cuarto .

Inmediatamente después de eso FBI rompió en llanto ,el quería pensar que eso era un sueño, una pesadilla,porque no quería aceptar que ONU ,el amor de su vida, compañero leal,mejor amigo y futuro esposo había muerto.

Al final tuvo que aceptar tener que ir ,ya que los hermanos de ONU se lo pidieron,ya que al ser su pareja también tendría que ir.

Al entrar desde un principio en donde se encontraba ONU se sentía un aura demasiado triste y pesada.
Todos estaban demasiado tristes ,ya que la Organización de la paz había muerto por su culpa.
Gracias a los conflictos problemas entre ellos ,el caos , contaminación, hicieron que ONU finalmente pereciera.

Y ahí estaba FBI frente al ataúd donde se encontraba la persona que más amo durante toda su vida.
No pudo evitar llorar en ese instante de lo mal quedé sentía.

Ver frente tuyo el cuerpo vacío ,sin vida de una persona,que en vida era de las mejores personas que podía haber.

- Hey,Honey, despierta por favor ,¿Recuerdas que me prometiste siempre estar conmigo?
Cumplelo por favor - había empezado a llorar al recordar los lindos momentos que habían pasado - ¿ Recuerdas nuestra primera cita ?
Habías dicho que solo saldríamos por poco tiempo y mira llegamos a ser pareja , por favor,no me dejes ,tu eres la luz que guía en mi camino,no quiero vivir sin ti ,nunca encontraría a alguien parecido a ti .
Ahora no tendré a quien traerle flores ,a quien llamar y preguntar cómo está,a quien amar.
Te ame como si no hubiera un mañana,ti fuiste la razón por la que aguante tanto - al final tuvo que salir de ahí ,no soportaba que a partir de ahora viviría sin la razón de su felicidad.

Al final FBI tuvo que acostumbrarse a vivir solo ,sin calor a su lado, son despertar con un "Buenos días amor" ,reír con su amado.
Tuvo que ser fuerte por sus hermanos.
Y al final nunca pido olvidar a su gran amado: ONU

--------Fin----------

Hola ,cómo están ?
Espero que bien
Antes de aclarar este capítulo no es CANNON ,es un universo alternativo.
No crean que ONU murió,no no.
Cuando haga esto pondré hasta arriba  (Au) para que no se pongan tristes ya que tengo más ideas así.

Esto lo hice porque esta semana la estuve pasando mal y lo quería plasmar aquí.

Perdón por tanto hablar ,prometo intentar actualizar más rápido este libro

Bueno eso sería todo,espero les haya gustado,recuerden tomar agüita y los TKM ❤️❤️❤️

~~🌠ONUAventuras🌠~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora