NO SÉ NADA DE TU HISTORIA

461 27 9
                                    


Estábamos a poco tiempo de hacer ese tan esperado viaje donde aparte de conocer muchas personas y nuevas cosas, también sería la oportunidad perfecta para ampliar nuestra investigación sobre el enemigo, faltaban algunas 3 o 4 semanas para ser exactos, así que decidí comentarle un deseo que tenía a Hange.

- Hange tengo una propuesta que hacerte.

- Una propuesta?

- Si, una propuesta.

- Ahora que se te antoja, no me digas que tiene algo que ver con bañarme?

- No seas tonta Hange. No, no es nada de eso.

- Estuve pensando un poco y no sé qué pienses sobre tomar una semana libre para que los mocosos vayan a visitar sus familias antes del viaje.

- Oh! Excelente idea Levi

- Así tendré más tiempo libre para hacer algunos experimentos.

- Nada de experimentos Hange! Nosotros también tomaremos ese tiempo libre.

- Nosotros dos?

- Sí

- Tu y yo?

- Sí Hange tu y yo o quienes más?

- Pero Levi, si nosotros dos no tenemos familia?

- Eh bueno, no importa aún así sacaremos el tiempo e iremos algún lado juntos para tomar un descanso.

Sentí que el momento fue incómodo, por un instante ella se pudo sentir mal por no tener a quien visitar, pero eso era justamente lo que yo quería.

Quería saber para donde puede ir Hange teniendo tiempo de sobra para visitar un lugar.

En realidad quiero saber más de su pasado, quiero saber si tiene familia (aunque ella acaba de decir que no) pero algún amigo del pasado, un pariente lejano, alguien.

- Dime Hange, que te parece mi propuesta?

- Si eso es lo que quieres, por mi está bien. Pero Levi, a dónde iremos tú y yo?

- No pretenderás Hange que vayamos al subterráneo, el lugar lo escoges tú

- Está bien yo escogeré el lugar.
En ese momento pensé que todo iba marchando a la perfección, pensé que todo había salido como yo lo había planeado y que ya casi podría conocer un poco más de su historia, al menos eso era lo que yo creí hasta ese momento.

- Vamos Hange, iremos hasta donde están los mocosos a decirles eso.

- Claro que sí, ellos se alegran mucho.

Fuimos a cada uno de los dormitorios y les pedimos a los chicos que se reunieran en la sala de juntas. Después de haber dado la información a cada uno de ellos, nos adelantamos a la sala y desde allá esperamos a que todos llegaran.

Fueron llegando uno por uno y la última en llegar fue Sasha con una patata en la boca.

- Uenas

- Qué? Sácate esa patata de la boca mocosa!

- Buenas tardes

- Por qué llegas tan tarde

- No llegué tan tarde capitán, además necesitaba comer algo

- Sí llegaste tarde, además quieres estar comiendo en todo momento, si sigues así el equipo de maniobras no podrá aguantar tu peso.

- Ca- capitán, la Comandante llega tarde a cada momento.

- La comandante es la Comandante y no se discute más del tema. Además estás castigada y no podrás meter tus narices por el día de hoy en la cocina.

QUE NUESTRA ÚNICA GUERRA SEA DE BESOS. (LEVIHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora