Dormir a su lado era lo mejor del mundo, mucho mejor que cazar Titanes e investigar sus conductas. Aunque no solíamos dormir juntos todos los días, tratábamos de dedicarnos el poco tiempo libre que nos quedaba, era algo grandioso ver quién despertaba primero y admiraba al otro mientras dormía.
Este día era uno de esos pocos días en lo que yo tenía el placer de pasar una noche a su lado, sentir su piel, su respiración, admirar esos ojos grises, en fin. Desperté y fui abriendo mis ojos lentamente para poder verlo en cámara lenta, yo me dormí con la confianza de que sería la primera al despertar, terminé de abrir los ojos y no logré ver su rostro, lo busqué por el resto de la cama y luego amplié mi mirada al resto de la habitación pero no lo encontré.
No di le importa al asunto y fui a buscar algo para comer y así irme al laboratorio, los chicos estaban en la mesa y quise preguntarles si habían visto a Levi, pero no soy de ese tipo de personas que suele hacer ese tipo de preguntas a no ser de manera necesaria, tomé mi desayuno mientras les dije los chicos.
- Eren. Espero que estés listo para que entrenes. Es bueno que aproveches el tiempo de la mejor manera posible.
- Sí, enseguida iré a entrenar
- Mikasa, Jean, Sasha y Connie ustedes estén pendientes de Eren en lo que él necesite, mientras tanto hagan mantenimiento a sus equipos tridimensionales y cualquier falla que encuentren me la hacen saber al final del entrenamiento.
- Sí! - contestaron todos a una sola voz
- Armin, tú ya sabes que irás conmigo al laboratorio, para mí eres más eficiente si me ayudas en mis asuntos e investigaciones.
- Sí, terminaré rápidamente de desayunar y me dirigiré al laboratorio.
- Ah, recuerden dejar todo limpio antes de abandonar el lugar, saben que a Levi no le gusta que dejen el lugar sucio.
Me dirigí al laboratorio para empezar con mis investigaciones del día, miré por todos los pasillos para ver si lo veía, pero no pude verlo.Entré al laboratorio y cerré la puerta, poco después llegó Armin, él para mí era muy importante y necesario ya que tenía una mente bastante brillante y porque desde que Moblit ya no está Armin me ayuda bastante (bueno, nadie podrá reemplazar tan perfectamente bien a Moblit) pero Armin si era una gran ayuda para mí.
La mañana transcurrió de manera tranquila y gracias a la ayuda de Armin pudimos realizar todas la investigaciones de ese día de manera muy rápida, tanto así que nos dio tiempo de ir al campo de entrenamiento a mirar como iban Eren y los demás chicos, al llegar al lugar Eren se notaba bastante agotado por el entrenamiento, había sobre-esforzado su cuerpo para entrenar duramente, Connie, Sasha y Jean también estaban bastante exhaustos por el entrenamiento, mientras Mikasa no paraba de gritar el nombre de Eren, (ella era bastante tétrica cuando se trataba del bienestar de Eren)
Tuve que detenerlos, no podía dejar que entrenaran de esa manera o de lo contrario no estarían en buenas condiciones para enfrentar el peligro en cualquier momento, les hice saber que ya era hora de que tomaran sus alimentos del medio día, luego de eso discutimos temas importantes sobre las nuevas estrategias que Armin estaba realizando y Levi seguía sin aparecer. Bueno en realidad él dormía poco y descuidaba su alimentación, pero no había llegado para el desayuno y tampoco había aparecido para tomar los alimentos del almuerzo, aún así trataba de mantenerme orientada en lo que estábamos discutiendo y planeando (sólo era un poco inquietante pensar que probablemente se le había olvidado comer algo) Tuvimos dos largas horas de reunión con los pocos chicos que quedaban del escuadrón, esta vez no fui yo quien más habló en dicha reunión, creo que ellos estaban extrañados de mí, creo que les sorprendía verme tan callada.
- Comandante a dónde se dirige? Preguntó Armin preocupado por mi conducta silenciosa de hace un momento.
- A visitar viejos amigos, guardé nuevamente silencio y les dije a todos mientras me marchaba.
- No se preocupen por mí, yo estaré bien. Vayan ustedes a descansar, nos vemos más tarde en la cena.
Me dirigí a visitar a mis viejos amigos, al lugar donde hacía tiempo no iba, si! Me dirigí al campo santo dónde estaban todos aquellos que habían muerto por la humanidad, quería visitar por un momento a Nifa, Mike, Nanaba, Moblit, Erwin y muchos otros más.
ESTÁS LEYENDO
QUE NUESTRA ÚNICA GUERRA SEA DE BESOS. (LEVIHAN)
Roman d'amourHistorias diversas sobre el romance entre Levi y Hange. PRÓLOGO. La historia está basada en la libertad que anhela Levi y Hange, dónde hacen todo lo posible para que la guerra con los Titanes acabe pronto y a medida que el tiempo avanza se desenlaza...