Levi, recuerdas cuando fuiste un gato negro a quien yo encontré mal herido en la calle y llevé a mi casa para así cuidarlo hasta que llegó su hora.
¿Tú también recuerdas eso?
Al principio creí que sólo nos hemos buscado en esta época, pero luego fuí recordando todas las vidas que tuvimos que pasar y todo lo que sufrimos en cada una de ellas para poder estar hoy juntos.
Si, era doloroso ver como siempre nos dábamos cuenta que éramos tú y yo, pero que debido a las circunstancias no podíamos tener la vida que anhelabamos tener. ¿Recuerdas cuando fuiste un cisne blanco y que tus plumas daban visos castaños?
Claro que sí, tú adorabas mis plumas, pero también recuerdo que en ocasiones llorabas en silencio porque ya habíamos reencarnado varias veces, dos de ellas en animales y nunca éramos completamente felices.
Lo más raro era saber que nos dimos cuenta que tú eras un cisne y yo fuí un gato por las corazonadas que teníamos cuando fuimos los dueños de cada uno.
Si, yo llegué a tener varios animales después de ti y nunca tuve ese vínculo y esa corazonada de que eras tú.
Hange ¿Cuál fué el renacer que más te ha dolido o impactado?
(Hange)
Todavía recuerdo y me duele, aunque ya no seguiré pensando más en eso porque ya estamos juntos; nuevamente en los mismos cuerpos y las mismas esencias de cuando nos conocimos por primera vez dentro las murallas.
Recuerdo que mi renacer más doloroso hasta el momento ha sido cuando tú y yo éramos sucesores de diferentes clanes de la mafia que se odiaban.
Me duele saber que nuestros clanes se odiaban y nosotros también nos odiamos a muerte sin habernos visto tan solo una vez, sólo porque teníamos que seguir un patrón de odio y de muerte.
Fué tan doloroso para mí haber odiado al sucesor del clan Ackerman sin saber que yo era aquella Hange y tú eras aquel Levi de las murallas.
Aquella vez que tuvimos esa horrible guerra en donde yo por primera vez pude ver tu rostro y tú pudiste ver mi rostro fué muy impactante; vinieron de manera inmediata todos esos recuerdos en mi y por tu cara supe que tú también estabas pasando por lo mismo en ese momento.
Pero era demasiado tarde, ya tú habías disparado a mi pecho cuando nos vimos por primera vez y última vez y tú gritaste ¿Hange? ¡Hangeeee!
Eso fué algo muy doloroso e impactante para mí morir mientras veía tu desesperación.
(Levi) Sus lágrimas no paraban de caer, quería consolarla pero después de escuchar eso no sabía cómo podía consolarla.
¿Me has odiado alguna vez por eso?
(Hange) No, solo me he quedado muy triste porque he investigado un poco sobre qué pasó en ese tiempo con aquellos clanes de la mafia, y he encontrado registros escritos que dicen que aquel joven sucesor del clan Ackerman, y quién pudo ser el jefe de ambos clanes murió pocas semanas después de locura y tristeza… Lo siento mucho Levi, siento que para ti haya sido todo más doloroso que para mi. Yo también me hubiera vuelto loca sí en cuestión de segundos me hubiera enterado que la persona a la que nunca antes le ví el rostro, la persona que tanto odié por seguir un patrón, la persona que le disparé acarreando su muerte, era la misma persona que estuve buscando en otras vidas… aquella que tanto he amado. Incluso hay directores de películas que se han atrevido hacer varias versiones de nuestra historia en esa época dónde éramos gánsters.
(Levi) Si, estoy enterado de eso pero jamás miraré una película donde yo mismo accioné el arma sin saber que eras tú.
(Hange) Levi ahora dime, ¿Aparte de esa ocasión cuál otra de nuestras vidas te impactó?
ESTÁS LEYENDO
QUE NUESTRA ÚNICA GUERRA SEA DE BESOS. (LEVIHAN)
RomanceHistorias diversas sobre el romance entre Levi y Hange. PRÓLOGO. La historia está basada en la libertad que anhela Levi y Hange, dónde hacen todo lo posible para que la guerra con los Titanes acabe pronto y a medida que el tiempo avanza se desenlaza...