UN COMIENZO EN JAPÓN

130 14 0
                                    

JAPÓN 2014

 ¿Se puede saber que te pasa hijo? 

No sé porqué sigo siendo tan bajito mamá, uno de los más bajos de la clase, dices que mi tío es bastante alto, y tú no eres tan bajita. Dicen que cuando uno no se alimenta bien suele ser pequeño, pero yo me alimento bien.

¿Por qué te sientes tan mal si me habías dicho que eso no es importante para ti? 

Es que quiero entrar al equipo de básquet, pero el viejo Shadis dice que soy muy pequeño y que no le interesa ver si tengo talento o no porque no piensa perder su tiempo conmigo.

¡Cuántas veces te he dicho que no le digas viejo a tu profesor Shadis!

Lo sé mamá, pero me desespera. Por cierto ¿Papá era bajito? 

No, para nada. No sé porqué tu estatura es un poco baja, pero seguramente a medida que vayas creciendo podrás tener una estatua más acorde a tu edad.

Gracias mamá, eres la única persona que piensa eso, pero aún así yo me siento bien de saber que tú guardas las esperanzas.

Por cierto hijo, vamos a viajar a Francia este fin de semana porque tu tío Kenny le darán libertad la otra semana y quiero que él vea nuestros rostros apenas salga.

Por mi está bien, por cierto mamá cuando regresemos quiero volver a mi antiguo colegio, ese colegio donde me dieron la beca solo porque eres amiga de una niña con mala higiene no me gusta.

¡Que dejes de hablar así de la gente! Ni siquiera conoces a esa niña a pesar de que lleva aproximadamente cuatro años visitando este lugar casi todos los días. 

Tsk, tú misma has dicho que ella es una niña desaliñada y al parecer con poca higiene.

Es una niña muy inteligente y aplicada con poco tiempo de fijarse en su aspecto físico. - ¡si! Eso es lo que recuerdo haberte dicho.

Tsk eso lo mismo que yo dije pero con palabras bonitas.

Por cierto hijo, no vas a renunciar a estudiar en el mejor colegio de todo Japón, Shingashina es un lugar donde no cualquier alumno puede entrar a estudiar ahí.

Pero mamá.

Pero nada, ve a tu habitación ya mismo.


Al día siguiente Kuchel sintió que fue muy dura con su hijo, así que madrugó más de lo normal para hacerle el desayuno favorito de Levi té con galletas de semillas y tener una conversación amena con él.

Hijo buenos días, voy a pasar.

Buenos días mamá; no necesitas avisarte, puedes pasar cada vez que quieras hacerlo.

¿No estás enojado conmigo?

No, para nada, cómo me voy a enojar contigo si aparte de darme la vida, eres tan buena mamá. Por cierto, quiero hacerte una pregunta.

Después de pensar en lo mucho que cuidas de mi, quiero saber ¿Por qué te quedaste sola, porque nunca buscaste a alguien y te casaste? 

No sé, simplemente después que me dijeron que tu papá había muerto yo me enteré una semana después de que estaba esperando un bebé. Luego llegaste tú y lo único que quiero desde el momento en que ví tu cara cuando te tuve en mi brazos por primera vez, es que nadie me separara de ti y que fueras uno de los tres hombres más importantes de mi vida incluyendo a mi hermano.

¿No te sientes sola? 

Para nada, me siento bendecida por poder criar de ti esta vez.

¿Esta vez?

Es algo raro de explicar, pero muchas veces siento que hubo un pasado de mi en la cual no pude verte crecer, un pasado lleno de hombres y yo no quiero sentir que hago las cosas de la misma manera en mi vida.

Tsk qué cosas dices. ¿Me estás diciendo que sientes que reencarnaste? 

No lo siento como una reencarnación, lo siento como un renacimiento.

No quiero faltarte el respeto mamá, pero eso sólo son imaginaciones tuyas.

Posiblemente, pero se siente muy real cuando siento o pienso en esa vida pasada.


Después de una larga conversación ese día, fueron de compras ya que al siguiente día partirían de nuevo Francia, para estar presentes cuando el mayor de los Ackerman obtuviera su libertad.

¿Kuchel? ¡Kuchel! Mi querida hermana, aunque vienes a visitarme cada año siento como si hoy te hubiera visto por primera vez en muchos años. Por cierto, ¿Ese mocoso que está ahí, acaso tuviste otro hijo del cual no me habías hablado? 

Él es Levi.

¿Queeee? Yo lo imaginaba más alto.

Tsk, mejor me hubiera quedado en casa.

Pero que carácter, al parecer si me vas a caer muy bien, ese es el carácter de un Ackerman. Ver tu expresión de mierda en la mirada es algo que me recuerda a mi mismo. 

Vamos hijo no te enojes con tu tío.

¿Estás enojado por lo que dije? No lo tomes mal porque en realidad si te suponía más alto, pero para que estatura si con la personalidad que tienes sobra.

Ja ja ja Kenny y Levi mejor vamos a comer.

Pequeño, ¡hey tú mocoso! Al parecer entrenas tu cuerpo bastante bien. ¿Podría yo ser tu entrenador?

¡Kenny! Acabaste de salir de prisión y no sé a lo que te refieres con tus palabras.

Tranquila Kuchel, no quiero volver a ser el mismo hombre que metieron a prisión hace 10 años, pero para nadie es un secreto que nosotros los Ackerman somos distinguidos por ser fuertes y no quiero que tu hijo solo sea un físico bonito. Quiero ver qué tan preparado está el mocoso para defender a las personas que él ama. 

Yo ya sé eso, me tocó ver cómo una vez recién llegados a Japón mi madre sacó una fuerza casi sobrenatural y derribó unos maleantes que querían robar en nuestro negocio.

No quiero que hablemos más de eso, es mejor que cambiemos de tema.

¿Pero por qué Kuchel?

Porque yo estuve cerca de matar a un hombre cuando le dijo a madre que ella era tan hermosa, que él ganaría mucho dinero con ella si ella trabajaba en su burdel.

¿Y no mataste a ese sujeto que le dijo eso a tu madre?

¡Claro que no! Yo jamás voy a permitir que Levi haga eso. Por lo menos si no es estrictamente necesario. Sabes que la vida nos regaló un nuevo comienzo en Japón y no pienso desperdiciar la oportunidad por las tintas y vacías palabras de un ebrio. 


Después de que las situaciones de la vida separara a esa familia, los Ackerman estaban reunidos nuevamente; con la esperanza de que Kenny se fuera a vivir con ellos a Japón.

Desde luego Kenny quien siempre le había gustado ser solitario y cuidar a su hermana desde la distancia se negó a vivir con ellos en Japón; ya le había hecho una promesa a Uri Reiss de quedarse en Francia y trabajar en el gobierno bajo sus órdenes, con su nombre totalmente limpio de cualquier crimen que él haya cometido en el pasado.

Acordaron que a mitad de año Levi y su madre viajarán a Francia para visitarlo y él viajaría a Japón cada fin de año.

QUE NUESTRA ÚNICA GUERRA SEA DE BESOS. (LEVIHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora