SÓLO LE ESTABA DEJANDO EN CLARO QUE ERES MÍO.

301 25 8
                                    


-         Huh, que pasó?

-         ¿En serio me haces esa pregunta?

-         ¿Por qué me dices eso?

-         ¿De verdad no te acuerdas nada Hange?

-         Pensé que todo había sido un sueño pero ya veo que no. ¿Estás molesto Levi?

-         ¿Molesto? Molesto no es la palabra, más bien estoy extrañado de tu actitud.

-         Yo solo le estaba dejando en claro que tú eres mío.

-         Hange tonta.

(RECUERDO).

-         Vamos Levi.

-         No quiero ir

-         Vamooos no seas aguafiestas

-         Ve tú si quieres.

-         Está bien, entonces iré yo sola

-         ¿En serio vas a ir a esa fiesta tu sola?

-         ¿Acaso no fue eso lo que dijiste?

-         Está bien yo iré contigo.

Habíamos conocido muchas cosas novedosas en nuestra última expedición, waooo jamás pensé que esas cosas llamadas automóviles existían y que eran tan útiles para la humanidad a la hora de transportarse, pero además de cosas muy interesantes y novedosas también conocimos personas realmente interesantes, Onyankopon era una de esas personas interesantes que conocimos, él fue muy amable con nosotros o por lo menos conmigo es realmente muy amable, un poco religioso para mi opinión pero eso no es algo que me afecte a mí.

Después de conocer otros amigos de onyankopon y de tener ciertas charlas interesantes fuimos invitados a una pequeña fiesta de bienvenida, yo sin pensarlo dos veces dije que sí, ya que era una gran oportunidad para reforzar nuestra alianza con algunos de ellos.

Para nuestra sorpresa Eren, Mikasa y los demás chicos ya se nos habían adelantado en una fiesta donde prácticamente perdieron el control, ¿que podríamos hacer ahora que ellos estaban tan ebrios? Fue lo que pensé en ese momento, Levi estaba un poco disgustado al ver los chicos así.

-         ¡Hange! ¿Estás segura que tú quieres ir a esa fiesta donde te invitaron, acaso quieres terminar así?

-         No crees que ya estoy bastante grande Levi, obviamente yo no terminaré como ellos.

-         Tsk haz lo que quieras.

Levi seguía sin querer ir a la fiesta, sin embargo yo no dejaba de pensar en otra cosa más que en esa gran oportunidad para recolectar información de onyankopon y sus camaradas, la fiesta era al día siguiente y obviamente yo tenía que aprovechar al máximo el tiempo que tenía para hacer cosas geniales con Levi, por eso buscamos uno de esos señores que toman fotografías y le pagué para que nos tomara muchas fotografías con Levi.

Me parecía fantástico saber que los momentos que pasas al lado de alguien importante para ti los podías detener en un papel llamado fotografía.

En todas las fotos Levi salió con una cara de pocos amigos como era de esperarse, sin embargo hizo su mejor esfuerzo y en tres de las muchas fotos de ese día salió genial. En una salió mirándome fijamente a mi rostro, en la otra estaba sonriendo como rara vez lo hace y en la última estaba recostado a mi un poco exhausto.

QUE NUESTRA ÚNICA GUERRA SEA DE BESOS. (LEVIHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora