No te tengo miedo, Avatar

2.8K 255 25
                                    

~ Inicio de parte 2 ~

PDV JINORA

Auch, me corte con una rama del arbusto...

Muy bien Jinora, el té está perfecto y también llevo aquí el collar que hice para Ariel; no falta nada. ¿Por qué estoy hablando sola? Creo que no puedo controlar mi emoción. El cuarto de Ariel está en el poniente de la isla y el atardecer sin duda es bellísimo. Voy a sorprenderla con este detalle.

Estuve esperando la llegada de mi prima varias semanas.

Tenemos tantas cosas que contarnos. Quiero preguntarle porque dejo la música y porque está aquí. No es que no me alegre, pero yo pensaba que sus planes eran los escenarios y seguir con la compañía de artistas. También quiero contarle de mis problemas.

Venía en mi mundo pensando en todo lo que íbamos a hacer que no me di cuenta de lo que estaba pasando. Ariel y Korra discutiendo cerca del acantilado, venia caminando por los arbustos para que Meelo e Ikki no me vieran, pero no esperaba entrometerme así.

No puedo escuchar lo que dicen, no quiero acercarme. Lo mejor será que me vaya. Están las dos cara a cara con miradas intensas. ¿Qué esta pasando?

Korra dio un paso al frente y alzó la voz:

- ¡¿Ah sí?! ¡ven y dímelo aquí!

Ariel dio dos pasos al frente y se sonríe, con actitud retadora le dice a Korra:

- No te tengo miedo, Avatar.

Korra también se sonrió, no entiendo nada, levanto sus manos en forma de puño para tronar sus dedos. Y se rio:

- Que tal si arreglamos esto como damas, Si te derroto, me enseñaras aire control.
Si ganas, me quedaré con Tenzin y podrás irte.

Los ojos de Ariel se abrieron tanto que la luz del sol poniente los hicieron resplandecer. Ahora entiendo, ella no quiere entrenar al avatar. Después de que pasara la sorpresa su cara se tranquilizo y ella miro hacia el atardecer. Su cara antes fruncida ahora se veía serena, es algo aterrador. Dirigió su atención a Korra, sus caras están solamente a unos centímetros de diferencia, ambas en posturas de poder. Korra con sus brazos en forma de puño y Ariel con sus manos en la cintura. Este momento de tensión parece congelado en el tiempo.

Ariel bajo su mano derecha con delicadeza y emitió una sonrisa calmada, nunca la había visto actuar así, es como una novela. Las dos princesas se encuentran cara a cara para enfrentarse, cada una defendiendo sus ideales. Historias similares, cruzándose, y estamos por averiguar si este choque significa que sus destinos las separarán o si seguirán el mismo camino.

Ariel dio la media vuelta y camino hacia el borde del risco. Suspiro profundamente con sus ojos cerrados y giro de vuelta a dar la cara al reto de Korra.

Ariel abrió sus ojos y la miro:

- Estoy lista, Avatar.

Adopto una postura de combate, levantó su mano para retar a Korra de venir hacia ella.

Korra soltó una carcajada, y también dio unos pasos atrás. Le dijo mientras estiraba sus brazos:

- Ya nos estamos entendiendo Ariel.

El sol se puso, las luciérnagas del templo iluminaron el campo de batalla. Lo que queda del rojo atardecer anuncia el inevitable desenlace donde una de las dos peleadoras caerá.

Ambas asienten con la cabeza, dando por iniciado el combate. Después de unos eternos segundos Korra da el primer golpe.

PDV KORRA

El sueño de la maestra aireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora