Capítulo 7: "Cuando uno quiere con el corazón, el tiempo es lo de menos."

638 50 2
                                    

Narra Laura:

Luego de la cena, se reunieron con mantas y chocolate caliente a recordar momentos familiares. Decidí dar una vuelta, amaba las reuniones familiares pero esa no era mi familia y recordar sólo dolía. Pase por la puerta de mi casa, podía llamar a mi hermana pero seguro estaban durmiendo. Seguí caminando, pensando, me puse los auricular y me concentre en la música.

Luego de un hora de caminar, volví a su casa. Seguían hablando, subí con cuidado las escaleras. Al entrar en la habitación, estaba Sophia con los ojos rojos me miraba fijo.

Nunca... Más.. Lo ... Vuelvas a hacer - dijo entre sollozos - Llevó una hora llamandote - salto a mis brazos y me abrazo. Sólo me quedé dura su contacto me paralizo - No me rechaces - la envolvi con mis brazos, ella dejó de llorar - Pensé que te había perdido.

No pensé, no podía hacerlo. Nunca hubiera pensado que ella se pondría así. Seguimos abrazadas por minutos, luego empezó a separarse. No sabía que decir.

Lo siento - dije mirándola a los ojos . Quería que supiera que era cierto - No pensé, ustedes estaban tan tan - hice una pausa y suspire - tan bien, en familia. Una a la que yo no encajo.

Tú eres mi familia - nos sentamos en la cama - eres la que yo elijo todo los días - al ver que iba a cuestionarla, prosiguió- poco me importa lo que piensen. Al final de las vacaciones ellos se irán. Pero tú - me señaló con su dedo chocandolo con mi pecho - Tú te quedarás y eso es lo que importa. - Me regaló una débil sonrisa - lo que me importa.

Sólo nos conocimos hace seis meses - la cuestionó.

Cuando uno quiere con el corazón, el tiempo es lo de menos - volvió a abrazarme y yo la correspondí de inmediato.

Gracias - le sonrei.

Vamos con mi familia - me ordenó mientras se levantaba y me agarraba la mano para tironearme hasta el lugar de la reunión.

-------------------------------------------

Nos encontrábamos todos reunidos, Sophia se ofreció a contar una historia.

Yo una vez, cuando era chica - hizo una pausa y empezó a reírse - tomé shampoo.

Sí, ya sabemos - dijeron todos al unísono, yo sólo rei y dije - A mi me lo contaste una - conté mis dedos - sí unas mil veces.

Lo sé, una vez tomé shampoo - repitió.

¿Cuántas veces tomaste shampoo? - pregunté riéndome.

Una vez - contestó como sí fuera obvio.

Entonces - tomé un tono serio - ¿Por qué lo contás siempre?

Porque era chiquita y pensé que iba a morir - todos nos reímos. Nos calló y se dirigió a mi - Te toca a tí - la mire fijamente, sin saber a que se refería - Cuéntanos una historia vergonzosa.

Pensé unos minutos, para elegir cual contar. Sin duda podía asegurar que era la persona con más momentos vergonzosos.

Hace unos años, cuando vivía en Argentina - aclaré y continué - era un invierno frío, nosotros no estábamos acostumbrados. La gente andaba con kilos de abrigos, se cubrían todo, algunos hasta la cara. - Mire alrededor todos me escuchaban atentamente - Por lo que era común ver a personas con pasamontañas - hice una pausa conteniendo la risa. - Un día mi mamá me manda a comprar algo al minimercado. Llegó, busco lo que necesitaba y me voy a la caja - todos me miran expectantes - Cuando estoy por pagar, un chico se acerca tenía un pasamontañas. - las sonrisas se asomaban en sus caras - Yo le digo: "hace mucho frío, quiero uno de esos" y le señale la cara - contengo la risa - El sólo sonríe. La cajera me día el vuelto y me fui - hice una pausa y rei - Al día siguiente me enteré que habían robado, es decir, que el chico al que le hable era un ladrón - todos estallaron en carcajadas, yo me uni a ellos.

En otras situaciones no lo hubiera creído - se ríe. - Luego me acuerdo quién sos y no me sorprende - todos volvimos a reír.

Luego de esa historia, todos me pedían que siguiera contándoles mis aventuras. Por primera vez en la noche, me sentí de la familia. Iba a ser una navidad extraña y sin mi familia, pero no por eso iba a hacer completamente fea, sólo diferente.

--------------------------------------------
Narra Demi:

Estábamos reunidos, comiendo y contando historias.

Dijo que algún día tocaría mi trasero, y que no la denunciará  - intenté no reírme - El último posdata hablaba sobre la película Cars 2.

Jajaja,  - dijo mi mamá.

Sí, a pesar de la seriedad de lo que intentaba expresar. - dije recordando a Laura - era muy graciosa.

- Maddie se vio interrumpida por mi celular - ¿Quién será? - eleve los hombros, haciéndole entender que no sabía. - Ire a ver.

A los pocos minutos, vínó mirando el celular. Su mirada era confusa, tenía el entrecejo fruncido.

¿Qué pasa? ¿Quién es? - pregunté al ver su expresión.

¿La chica de la .... La carta? - tartamudeo levemente - Se llama Laura Ríos, ¿cierto? - Asentí confundida - ¿Por qué la mandaste a investigar? - preguntó mirando el celular.

Yo... Yo ... - no sabía que decir.

-------------------------------------------
============================
Hola amigos, ¿Cómo andan? Espero les guste el capitulo porque yo lo amé. Ame escribirlo, la historia de Laura la del Ladrón ... Me pasó, Jajaja. Fue feísimo, pero ahora ya le veo gracioso.
Las amo.

Secretos de Amigas (Demi Lovato y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora