Capítulo 5: "¿Tú también me abandonas?".

629 51 5
                                    

Pocos minutos después, ya estaba en la puerta de casa. Al entrar vi a Yareli cerrando su maleta.

¿Tú también me abandonas? - le dije con la voz quebrada - ¿Puedo ir yo también?

Yo lo lamento, pero mamá prefirió que te quedes - se sentó en sillón y me hizo una seña para que haga lo mismo - No quiere que la veas así.

Yo quiero verla, la extraño - dije conteniendo las lágrimas - yo trabajé todo los días para verla.

Lo se, y ella lo aprecia - me miro fijamente- ella te amo tanto o más que nosotros. - me intentó abrazar.

No me toqués - me aleje - lo se, se que lo hace para protegerme.

Sabes que aunque tomes vitaminas, e estres te vence - comentó intentando sonar bien.

Fue hace 15 años, Yareli - dije elevando la voz - No puede regresar y lo sabes. Ella lo sabe.

Lo sabemos, pero eso no quita que te enfermes, que te haga mal - me contesto un poco enojada - Entiende quieras o no iré - hizo una pausa para ver que decía al notar mi silencio continuó - E iré Sola.

¿Cuándo te vas? - pregunté indiferente.

Dentro de dos horas - se levanto - Hable con Sophia, pasaras las fiestas con ellos.

Ok - contesté- Buena suerte en tú viaje - me acerque a la puerta. - Después hablaré con mamá. -me fui.

Corrí hasta el parque,  y me senté en una banca. Cerré los ojos, necesitaba pensar.

No quiero interrumpir tus importantes  pensamientos - hizo una pausa-pero la banca está recién pintada.

No me moví,  no tenía ganas. Me quedé aún con los ojos cerrados.

Te podrías quedar adherida - se río - sólo digo.

Volví a ignorar lo que decía.

Ya lo he captado - hizo una pausa - sólo me haces caso cuando tengo comida.

Abrí mis ojos, era ella, era Demi. Me intenté levantar pero me quedé adherida. ¡Maldita Pintura Sintética!

Me ayudas - susurre - por favor.

No oigo nada - se empezó a reír - vamos pídelo más fuerte.

Me ayudas- dije un poco más fuerte.

Parece que no necesitas mi ayuda - se dio la vuelta para irse. Pero no se movió- sí tan sólo elevaras un poco más tú voz podría escucharte.

Me ayudas - grite enojada.

Se dío vuelta agarró mis manos y empezó a tirar, hasta que logró despegarme.

Que no te de vergüenza gritar, menos sí es para pedir ayuda. - me sonrio - ¿Estas mejor?

Gracias - hice una pausa - estoy viva, estoy bien.

Cuando estaba por contestarme sonó su móvil, se disculpa y atendió.

Lo siento debo irme - se diculpo - me encantó volver a verte - me regaló una de sus perfectas sonrisas.

Nos vemos - me despedí.

Hablaré con el destino para que nos vuelva unir - y se fue.

Me quedé mirando su silueta alejarse, hasta desaparecer. Sin duda es un día muy extraño.

-------------------------------------------
Narra Demi:

Debía irme, uno de mis amigos paparazzi me había avisado que la prensa estaba llegando. Debía huir, tomé un taxi hasta mi casa. Le avisé a mi chofer donde deje el auto y le pide que me lo traiga.

Al ver el auto entrando, recordé a Laura y el como la había dejado abandonada, para ser latina era una experta en inglés. Sólo esperaba que el destino nos vuelva a encontrar o aún mejor que Phil la encuentre por mi.

Le deje un mensaje.
Mensaje a Phil:
Necesito toda la información que puedas encontrar sobre: Laura Ríos, es argentina pero ahora vive acá. No es nada grave. Gracias, saludos a la familia.

Decidí aclarar que no era nada grave, era capaz de acusarla de acoso o lo que sea, era un manager sobreprotector.

Me cambié, me puse mi chaqueta de cuero y salí, no me pondría mi disfraz, la prensa quería verme y era mejor concederle lo que pedía. Al salir miles de flash y micrófonos se dirigieron a mi sólo salude y les deseé felices fiestas y volví a entrar.

Preferí pasar el día leyendo los tweets de mis lovatics y contestando que salir. Estuve a sí por tres horas hasta que Phil me respondió.
Mensaje de Phil:
Laura Ríos, es Argentina nació en Santa Fe, su cumpleaños es el 21 de agosto. A los dos años tuvo leucemia, luego de muchos tratamientos, se operó y pudo sobrevivir.
Por cuestiones familiares se mudo a L.A. Donde vive con su hermana Yareli en la casa que le dejó una tía. Está concursando  por una beca para medicina. Su mamá y hermanos viven en Buenos Aires, su padre murió en el 2011.
Actualmente vive en la calle siete entre  la seis y la ocho. ( 10 cuadras de tú casa).
Es todo lo que pude conseguir de ella. No la acoses.
P/D: fue a tú concierto, es una lovatics.
Saludos.

Decidí guardar el mensaje y contestarme.
Mensaje a Phil:

Gracias, tranquilo sólo quiero ayudarla. La conozco.

Decidí ir al mercado y comprar comida, verduras y frutas para la cena.

============================
Hasta aquí, las amo gracias por leer. Espero les guste. Avisén sí quieren aparecer en la novela. Voten y comenten.
P/D: las direcciones utiliZadas en la novela no existen.

Secretos de Amigas (Demi Lovato y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora