Capítulo 3: "Algún día te tocaré el trasero."

715 50 5
                                    


Hola Demi, se que es extraño que alguien te escriba pero yo no soy alguien muy normal. Bueno soy tan normal que me agregan la "a" adelante (anormal) jajaja. - Reí al leer - Me llamó Laura Ríos, tengo 16 y mi cumpleaños es el 21 de agosto ( un día después del tuyo) yo no he sufrido bullying, amo mi cuerpo, amo comer ( algún día me casare con la comida y serás mi dama de honor) -volví a reír - yo no te escribó porque tengo problemas, los tengo pero son privados, son complicados. Yo te escribo para que sepas todo lo que he superado, he vencido un cáncer, he superado muchas muertes, miles de despedidas, la soledad, el miedo al rechazo, y no digo que fue fácil porque sin duda no lo fue. - lágrimas empezaron a caer, no de tristeza sí no de orgullo - Te digo que tuve  muchas oportunidades de caer, y he tropezado miles de veces pero me he levantado, todos los días aprendo cosas nuevas, a seguir siendo fuerte. Yo aprendí sobretodo a que el miedo no supere mis deseos, a ser feliz, a levantarme, el valor de la vida y muchas cosas las aprendí de ti. - al leer esto no pude evitar sonreír - Tengo miles de sueños y he cumplido uno de ellos porque te conocí, a uno de mis pilares, y quise traerte un regaló. - abraces la rémera - Gracias por existir, por ser una excelente persona y una gran maestra de vida.
No te he apoyado desde el primer día pero sí lo haré hasta el último.
Te admiro y por sobretodo te quiero.

Laura
(5 de mayo de 2014)

H.O.P.E.
HOLD ON, THE PAIN ENDS.

P/D: "Algún día tocaré tú trasero." No me denuncies. - no pude evitar la risa.
P/D 2: "Se feliz."
P/D 3: "Gracias."
P/D 4: "Ahora entiendo a Mate ( la grúa) en Cars 2, es tentadora escribir muchas posdatas."

Al terminar de leer esto di la vuelta y observe detenidamente cada rasgo, su sonrisa, lo feliz que se veía. Sin duda está chica era verdadera guerrera con una ligera obsesión con mi trasero. ¿Cómo término en Los Ángeles? Ojalá sus problemas se hayan solucionado - suspire al pensar eso - mañana me pondría a ordenar la habitación de recuerdos. Deposite su foto y la remera en la mesa de luz y apagué la luz. A los pocos minutos Morfeo se apoderado de mi.

-----------------------------------------------
Narra Laura:

Una noche tranquila, luego de un día demasiado alocado. La tenue luz de la luna traspasaba la fina cortana blanca, de para habitación de Yareli. Me sentía agotada.

Tengo sueño - comento Yareli mientras bostezaba.

Lo se, yo también - dije mirándola  fijamente desde la puerta- dime uno de tus sueños.

Laura, eh... Yo me refería a que tengo sueño de dormir. Ya sabes...- me contesto con humor mientras acomodaba mi almohada.

Dame, dimelo... - hice una pausa - dime tu sueño más raro.

Mmm... ¿No podemos hablar mañana? - susurró  adormilada - En estos momentos no logro pensar nada...

Yo... Yo... - tartamudeé  y me miró- ¿Promete que no te reíras? - asintió . - Mi sueño es algún día conocer a Demi Lovato.

¡Oh! Aww- dijo mirándome con dulzura- Pero sí ya la conoces.

Si - hice  una pausa, bajé la mirada y me pondría sonroje - pero algún le tocare el trasero.

Jajaja, ya sabia que tu no podías tener sueños normales -  se empezó a reír- Terminarás presa por acoso.

Lo se, presa pero feliz - dije sonriendo mientras apagaba la luz de su pieza - Buenas noches Yareli.

No te ire a visitar, te lo advierto - se acomodó en la cama - Dulces sueños, castaña acosadora - dijo cerrando los ojos.

Me dirigí a mi pieza, y me acosté.

Buenas noches, Demi - susurre - algún día te tocare el trasero.

------------------------------------------------------ Eran las 10:23 AM y yo recién me levantaba. Sin duda amo las vacaciones, me bañé y me vesti . Tenía que limpiar el viernes era llegaba mi mamá y hoy ya es miércoles. Empecé con el armario, que tan sucio que parecía que Narnia estaba ahí, luego lo lustre al igual que la cama y la mesa de luz. Limpié las ventanas, y por último el piso.

Cuando me di cuenta ya eran las 1:56 PM y no había almorzado, tampoco había tomado mis vitaminas. En estos momentos, agradeci vivir sola.

Me fui a la cocina y comí algo de lo que sobró de ayer y tomé mis asquerosa pero saludables vitaminas, las únicas responsables de no enfermarme.

Decidí mandarle un mensaje a mi mamá:
Mensaje a Mamá:
Hola mami, como estas? Ya limpie tú pieza. Ya quiero que estés aquí, te extraño. Va a ser nuestra primera navidad en L.A.

A los pocos minutos sonó, era su respuesta.
Mensaje de Mamá:

Sí, estoy contenta. Te extraño muchísimo. Hoy vi a tú hermano sigue con la gata.
Mensaje a Mamá:
Ya te llamó.

Me prepare mentalmente para escuchar a mi mamá llorar, siempre era lo mismo, dos años después y seguía con lo mismo. Pulse llamar, sonó dos veces y atendió.

No hacia falta que llamaras, ya estoy bien - dijo con la voz quebrada .

¿Qué pasó? ¿Qué te dijo? -  haciendo caso omiso de lo que dijo.

En serio, estoy bien - insistió - me dijo lo mismo que la última vez. Me insultó, me insultaron - agregó llorando - debo irme, los médicos me esperan - y corto.

Lo iba a matar, por suerte vivía lejos. Pero aún así podía destruir mi mundo, lo odiaba, sabía que iba a pasar. No vendrá, ella no vendrá. De nuevo el idiota de mi hermano, había logrado arruinar mi felicidad, otra vez.

Agarré mi abrigo, me fui directo a la plaza del centro y empecé a llorar.

-------------------
Más tarde subo otro, estoy con poca inspiración.
Voten

Secretos de Amigas (Demi Lovato y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora