Narra Laura:
Acelere la velocidad, a los pocos segundos había llegado. Dejándome así ver una patrulla de policías y a Sophia junto con su familia.
Narra Sophia:
Ya había pasado una hora de que Laura estaba hablando por celular, y sólo faltaba unos minutos para medianoche.
Voy a buscar a Laura - informé a mi familia, me dirigí a la entrada - Laura, Laura cortale a Yareli así tenemos nuestra noche... - me callé al ver que no había nadie.
La busque por toda la casa, el patio pero no estaba. Tarde varios minutos que cuando me di cuenta ya era medianoche y mi mamá me llamaba.
¡Sophia, veni faltan diez segundos! - ordenó desde la terraza.
Había pasados dos horas de que Laura se fue, dos horas en las que estoy muriendo por ella. Estaba cansada de esperar, no podía dejar de pensar en que algo malo le hubiera pasado.
Mamá y ¿Si la secuestraron? -pregunte desesperada - ¿Y si alguien la viola?
Hija, tranquila ella sabe cuidarse - hace una pausa - Si sobrevivió a tus intentos de violación esa chica es inmune a lo que sea - bromeó y solo la fulmine con la mirada - Vamos que sabes que tengo razón, si ella no te respetara...
No pasaría nada, mamá - la interrumpi - Nada - dije remarcando la palabra.
Vamos soy tu madre, se que cuando te gusta alguien, cuenta te enamoras o simplemente te mueres de fiebre interna porque te toque - dijo seria - Y Laura es la mezcla de los tres.
Mamá, no inventes cosas - le refute.
No invento y lo sabes - la mire fijamente - No me mires así, que si fuera por ti la hubieras atado a tu cama hace rato - se rio sola por su comentario - Hasta juraría que le querías regalar una noche de sexo lesbico salvaje para navidad - no pude evitar reirme - Asi que es eso, ¿Eh? Alguien te tiro agua fria a tus planes.
¡Mamá, no seas pervertida! - reclame incómoda.
Claaaro - exclamo con sarcasmo - y tú no tienes pensamientos impíos con Laura. - hace una pausa - Admite que quieres darle duro contra la pared.
Mami - dije sonrojada - deja de meterte en mi mente y decir cosas pervertidas. - rogué.
Está bien, hija - se va hasta la puerta - Voy a darle el regalo de Navidad a tú padre. - levanta las cejas sucesivamente.
Jamás podré sacar esa asquerosa imagen de mi mente - reclame incómoda - sólo no hagan ruido.
Tú tampoco - grito - Y sí lo hacen en la cama, lava las sábanas.
Suspiré, odiaba que mi mamá me conociera tanto. Sólo espero que no le cuente a nadie. Me recosté en el sofá, a esperarla, pero sin darme cuenta el sueño me venció.
* Al mediodía siguiente *Hija - pude distinguir a pese de estar dormida - Ya es tarde - me removi en el sofá - Y Laura todavía no está en casa.
Al escuchar eso me desperté de inmediato.
Voy a ir a su casa, sí no está ahí llamo a policía - anuncie decidida, agarré un abrigo y salí.
Eso es muy maduro de tú parte - aparece mi madre por detrás - pero las pantuflas le quitan seriedad. - me pasas sus zapatos y se ríe - Ve y rescatar a tú princesa.
Me puse las botas, e ignore el comentario de mi madre. Las pocas cuadras que separan nuestras casas se hicieron eternas.
Al cabo de unos eternos minutos, estaba en la puerta de su casa. No había nadie dentro, ni fuera lo único que hallé fue una pulsera, que no era de Laura.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Amigas (Demi Lovato y tu)
Aléatoire¿Por qué sigues aqui.... Conmigo? - pregunte mientras lloraba. ¿Por qué no hacerlo? - pregunto Demi, mientras se sentaba. Porque estoy segura que tienes cosas mas importantes que sentarte aqui en el cesped con una desconocida - conteste mirándola fi...