Narra Laura:
Disfruta tu vacaciones, Demi.... Disfruta tus vacaciones, Demi.... Ya había pasado una hora desde que la vi ahora estaba sentada en mi sofá, y aún no puedo emitir palabra alguna. ¿Cómo no reaccione? Es Demetria Devonne Lovato, joder al menos le hubiera pedido una foto.
Hey, hey ¡HEY! - gritó Sophia pegandome, sólo la mire - hasta que reaccionas hace una hora que te hablo y ni me miras.
Continué mirándola, si creía que le hablaría después de lo del mercado, era una ingenua.
Sí es por lo de hoy - hizo una pausa - lo siento, es que fue muy tentadora la idea y... ¿Me perdonas? - negue - Dale, hazlo ¿sí?- volví a negar - perdóname.
Te disculpo, pero me las cobraré - dije en modo de advertencia - Ahora hazme de comer ¡Ya!.
Está bien - dijo yéndose a la cocina - ya me estabas asustando pensé que el golpe con la chica te dejó boba, bueno aún más - dijo riéndose.
Eres idiota - le tiré una almohada del sillón que esquivo - ¿Llegaste a ver la chica con la que choque?
No, no la vi - dijo mientras cortaba vegetales- ¿Te gustó? - elevando las cejas sugestivamente .
Bueno, es imposible que haya alguien en el mundo que niegue lo sensual que es - hice una pausa y suspire - Demi Lovato - dije en voz baja.
Espera, espera - dijo alzando el cuchillo - ¿Qué tiene que ver la sensual Demi "Te violó con ropa y todo" Lovato, con esa chica? - hizo una pausa esperando una respuesta y pegó un pequeño gritó - Con razón la chocaste - la mire sin entender- tocaste su trasero.
Claro, y también la viole - dije sarcasticamente - ¡IDIOTA!
Idiota tú, que no lo hiciste - me respondió y luego me sacó la lengua. - ¿Qué le dijiste? - sólo me quedé callada - ¿Le hablaste por lo menos?.
Sí, le dije "Disfruta tus vacaciones, Demi" y luego hui - suspire al recordar - estaba tan cubier.... - me vi interrumpida por el celular, era el tono de llamado de mi mamá.
Hola mami- dije a modo de saludo - ¿Qué tal tú día?
Bien, agotador, y el tuyo - respondió.
¿Mi día? Relajado, sacando el papelón que me hizo pasar Sophia en el mercado - Sophia al escuchar su nombre gritó: Demi Lovato.
Jajaja, ya me imagino - dijo riéndose - ¿Y ese grito? Anda Demi por ahí o ¿que?
Ojalá, mami - dije recordando - hoy en el mercado choque con ella y....
¿Le tocaste el trasero? - preguntó sin darme tiempo a responder - Te puedes ir presa por acoso, hija.
Claro, también la viole -dije con sarcasmo - Mamá, no voy a ir presa , ni nada -dije con tono serio - al ver a Demi me congelé y sólo le dije "Disfruta tus vacaciones, Demi" y luego hui.
Ni se te ocurra violarla - dijo riéndose - no te iré a visitar a la cárcel.
Jajaja, chistosa - contesté.
Bueno hija, te dejó . Dulces sueños, descansa - se despidió - Te amo.
Yo más, mami - me despedí - cuídate, nos vemos. - y cortó el llamado.
Sabes que amo que tú mamá llame, pero odio no saber de que hablan - comentó.
Jajaja, me dijo que no violara a Demi - le contaste riéndote - porque no me va a visitar en la cárcel.
Jajaja, no la conozco pero ya amo a esa mujer Jajaja - sirvió la comida - vamos a cenar.
------------------------------------------------------
Narra Demi:Luego del incidente con Laura, agarré todo lo que encontré camino a la caja. Lo que no resultó bien, porque después me di cuenta que no puedo comer ni shampoo y menos acondicionados de cabello, por lo que terminé pidiendo pizza.
¿De dónde conocía a esa chica? Aún no entendía porque me parecía conocida, tal vez fue a algún concierto -pensé, intentando despejar mi mente. Eran las once de la noche y aún no conciliaba el sueño.
Cerré los ojos y empecé a sentir que me dormía, cuando un recuerdo invadió mi mente.
*FlashBack*Gracias por estar cuando nadie estuvo - me suspiro al oído en mitad del abrazo, luego se separó y pude observar su rostro, era Laura, la chica de hoy, pero más pequeña - La foto - pidió.
Nos sacamos la foto, me despedí y justo antes de irse me entregó una bolsa que contenía una remera con la inscripción H.O.P.E. "HOLD ON, THE PAÍN ENDS ( Aguanta, El Dolor Termina) y una foto de ella con una larga inscripción en el revés.
* Fin de FlashBack *Me levanté rápidamente y me dirigí a la pieza con los recuerdos y regalos de mis lovatics. Estaba repleta, pero en una esquina encontré su foto en un transparente portaretrato y en el costado la remera. Me acerqué con cuidado y saqué la foto. Me dirigí a la habitación para leer lo escrito, a simple vista observé su prolija escritura.
Hola Demi, se que es extraño que........
============================== ¿Quieren saber que decía la carta? Sí para mañana en la siesta el capitulo llega a los 8 (ocho) votos subire lo que decía la carta, sí no quedará en incógnita su contenido.Las quiero, gracias por su apoyo.
Recuerden sí quieren aparecer en la novela:
- Descripción física y sobre su personalidad.
- Nombre
- ¿Que personaje quieren ser y porqué?
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Amigas (Demi Lovato y tu)
De Todo¿Por qué sigues aqui.... Conmigo? - pregunte mientras lloraba. ¿Por qué no hacerlo? - pregunto Demi, mientras se sentaba. Porque estoy segura que tienes cosas mas importantes que sentarte aqui en el cesped con una desconocida - conteste mirándola fi...