Capítulo 10: " Internet lento, poroto rápido."

630 60 6
                                    

Narra Laura:

Tengo frío - dije temblando - ¿Me pasas mi ropa?

Ya te pasó - gritó Demi desde el baño.

Unos minutos después volvió Demi con mi ropa y un abrigo me  indicó que me cambié en el baño. Me tape con una sábana, fui rápido al baño.

Mi cabeza dolìa, mis ojos estaban hinchados, moría de frío. Ahí fue cuando me di cuenta que tenía fiebre, estaba empezando con una terrible gripe.

Me cambié lentamente, entre mareos, temblores y estornudos. Odiaba enfermarme pero era mi culpa, no había tomado mis vitaminas.

Me fui con cuidado a la habitación, Demi ya estaba vestida. Estaba mirando mi celular, totalmente concentrada.

¿Qué haces? - pregunté con mi voz raspada y congestionada.

Nad..... - se callo al verme en tan mal estado - Acuestate - se levantó arreglo la cama.

No hace fal.... - estornude - ta. Estoy - estornude - bien.

No me contestó sólo se acerco y me llevó a la cama. Tocó mi frente, negó con la cabeza. Se alejo y fue al vestidor, volvio con una polera y un pantalón.

Cambiate - ordenó preocupada - Enseguida vuelvo - se fue antes de que pudiera protestar.

Hice lo que me pidió, no estaba en condiciones de pelear. Me acosté y abrace las frazadas, cerré los ojos.

Narra Demi:

Me fui antes que Laura quisiera quejarse. No iba a dejar que se fuera en parte era mi culpa que estuviera hirviendo de fiebre.

Fui a la cocina a buscar a mi mamá, no le diría que había una chica en mi pieza, y que esa chica era Laura sí se enteraba me mataba.

Hola mami - salude - Voy a llevar comida a mi pieza.

Ok, no ensucies mucho - respondió.

Mientras preparaba la bandeja de comida. Decidí resolver algunas dudas.

Mami - dije para captar su atención - ¿Cómo se le baja la fiebre a alguien? - pregunté intentando sonar casual.

Es simple con unos paños de agua.... - se interrumpió - ¿Para qué quieres saber?

Por nada - contesté - Simple curiosidad.

Bueno - dijo poco convencida - Sólo no hagas que tomé una ducha fría, que sea tibia - asenti y me dirigí a las escaleras -  Y Demi - gritó desde la cocina - Dale toallas limpias a Laura.

Me quedé quieta en mitad de la cocina. ¿Cómo sabía qué estaba acá?

Y Demi - sentí su voz más cerca - yo lo se todo.

Subí lo que quedaba de las escaleras rápido. Abrí la puerta y estaba Laura durmiendo.

Prepare paños de agua fría y se las cambié cada diez minutos. La fiebre empezó a disminuir lentamente.

Demi - susurro Dallasdesde la puerta - Dale un antifebril. - me dio la pastilla y un vaso con agua.

La desperté para que tomará la pastilla y a los pocos minutos ya volvió a dormirse. Comí lo que tenía en la bandeja, entre a twitter y a Instagram.

¿Cuánto tiempo lleva así? - pregunto mi mamá entrando al cuarto.

Tres horas - contesté cambiando el paño - hace una hora le di el antifebril.

¿Tiene mucha fiebre? - le tocó la frente - Tiene bastante - concluyó.

Sí, igual está un poco mejor - contesté - Se que no deb- empecé a explicar pero me interrumpió.

Secretos de Amigas (Demi Lovato y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora