Narra Sophia
Lentamente saque su remera, mientras besaba su piel descubierta, sus suspiros se empezaron a convertir en pequeños gemidos. Su cuerpo se estremecia a medida de que mi lengua la recorría, ascendi hasta su cuello mientras me deshice completamente de su remera.
Mordí el lobulo de su oreja, causando que Laura gimiera.
Sacate, sacate la ropa - suplico entre pequeños gemidos causados por mis suaves mordidas en el cuello.
Hice caso omiso a lo que dijo y me dirigi a sus tan apetecibles labios, rozandolos con mi lengua los delinee mientras me deshice de sus short dejandola en ropa interior. Laura junto mas nuestros cuerpos, mientras cambiabamos de posición. Se sento en mi vientre, dejándome sentir su humeda entrepierna, agarro mis brazos posicionándolos arriba y se dirigio a mi oído.
Te dije que te desnudaras a las buenas, pero vos no entendiste - susurro Laura, para luego lamer mi cuello - Entonces, querida amiga, sera a las malas.
Intenté revertir la situación pero me quedé congelada al sentir su rodilla rozar mi entrepierna, a pesar de tener la ropa puesta eso logró revolucionar aún más mi cuerpo. Volvió a rozar y a hacer presión, sí no paraba ahora iba a tener un orgasmo sin que me toqué.
¿Vas a desnudarte o quieres... - la calle con un beso.
Hazme lo que quieras - suplique - Pero tocame.
Sus ojos se tornaron oscuros, sus manos soltaron las mías, y en un abrír y cerrar de ojos, ambas estábamos en ropa interior.
Pude sentir su piel con la mía, nuestros cuerpos aún más juntos, buscando ser uno solo, nuestras lenguas luchando entre sí. Era el momento más perfecto y caliente de mi vida.
Sus manos se deslizaron lentamente hacia mi abdomen, haciéndome estremecer. Llegó al inicio de mi ropa interior, y se acercó a mi oído.
Espero que estés lista - susurro rozando sus labios - Porque no tengo intenciones de parar .
Sin vacilación sus dedos entraron en mi, lentamente, intenté contener el gemido, pero no pude. Permaneció inmóvil por unos segundos, su mirada me desmostraba excitación.
¿Y dime, te gusta lo que te hago? - susurro con su ronca voz, no podía contestar - Bueno veo que no contestas así que, mejor los retiros - fue sacando sus dedos de mi tan lento que pensé que me iba a derretir.
No los saques - suplique desesperada.
Entonces, ¿Dime que quieres que te haga? - Preguntó mirándome fijamente.
Narra Laura:
Laura tendrá fiebre, pero vos, hija estas caliente - bromeo la mamá de Sophia.
Sophia aprovechó la interrupción para tirarse en la cama. Abby dejó la ropa y se fue, me desvesti lento y sin ganas volví a vestirme.
Unos minutos después, me tiré sobre Sophia y la abrace. Amaba verla relajada, se veía tan hermosa y normal; era el único momento en que la podía abrazar, sin que se de cuenta. Acaricié su rostro lentamente y suspire.
¿Qué voy a hacer contigo? - pensé - me gustaría saber que piensas, poder así saber que pasó dar. Eres todo lo que una persona quiere ...Mis pensamientos se vieron interrumpidos, al sentir su mano en mi vientre, al sacarla noté el calor que emanada su cuerpo. Empezó a moverse, su respiración era agitada, empezó a suspirar y a gemir. Toqué su frente, y ardia.
Me fui corriendo a buscar a Abby, estaba en la cocina preparando la cena.
¿Qué haces acá? - me reto - Tenes fie..
- la interrumpí.
No, ya no - me puse seria- estábamos durmiendo con Sophia y....
Está bien, tuvieron sexo es normal - la mire rara - Por fin se le dio.
¿Por fin se le.. - me interrumpí sola - Bueno, no importa - suspire - Tiene fiebre, o algo porque empezó a suspirar, moverse y ... Bueno también gemir - hice una pausa - también puede ser un sueño sucio, pero está muy caliente.
Y vos crees que sí fuera un sueño erótico estaría fría - estalló en carcajadas - Sos muy inocente.
Lo que sea - respondi - necesito un termómetro y a vos un momento - expliqué.
Unos minutos después, estábamos sujetándo a Sophia para poder medir su temperatura.
Tiene 38 y medio - suspire - te dije que hervía en fiebre - comenté.
Bueno, no creo que los gemidos sean porque sí - se rio - Está por decir algo - nos callamos.
Cojeme, Laura - suspiro en medio de un gemido mientras se retorcia - Hazme tuya.
Fue el momento más horrible y vergonzoso de mi vida, Abby me miraba fijamente sin expresión alguna . Yo sólo concentre la vista en el piso esperando que se desplomara y tirarme al vacío o que al menos Sophia se despertara y empezará a reirse, pero nada de eso sucedió estábamos en la habitación con la madre viendo gemir a su hija mi nombre, eso no era cosa de todos los días.
Yo.. Yo lo puedo explicar - dije seria - Juro...
Bueno, veo que Sophia dijo todo - empezó a reirse y luego se callo al ver a su hija - Perdón, pero vamos Laura era obvio te violaba en todo sentido - la mire sin entender, esperando que explicará - iré por las cosas para bajarle la fiebre.
Había pasado media hora y la situación seguía igual ella no paraba de balbucear y gemir. Por lo que la situación era muy incómoda, incluso más que al principio, cada palabra que decía Abby se reía.
Eres una fiera, ¿Eh? - se rio y yo me sonroje - Hace más de media hora que está pide y pide jajaja. Con razón esta con fie.... - se cayó al escuchar el alto grito de Sophia.
¡Aaah! Eres tan caliente Laura - abrió los ojos de repente y se incorporó. Nos miro sin entender y se sonrojo - ¿Estaba durmiendo? - asentimos - ¿Dije o hice algo?
No - respondi de inmediato - Dormias tranquila.
=====================
He aqui el capitulo, tuve un dia asqueroso, no triste, pero si malo. Ayer tuve el baño mas caliente y doloroso de la vida, no se mal piensen, probabamos la nueva instalacion y se le ocurrio que me bañe yo. Mi espalda casi muere, unos tipos babosos me acosaron, tuve sueños horribles y me cai de la cama. Por si fuera poco me levante de mal humor, con dolor, y ojos hinchados. Espero su dia alla sido mejor, las amo.
-----Te extrañe, espero que hayas tenido dulces sueños.
Te extrañe, que hayas tenido una linda mañana.
Te extrañe, que hayas tenido una tarde hermosa.
Espero hayas tenido un grandioso dia, sabes que me encanta hablar con vos pero me encanta que pases tiempo con tus amigas, aunque odie extrañarte y preferiria no hacerlo.
Te quiero, cuidateLección del día: Jamas stalkees a nadie.... Si no quieres saber verdades, que al fin y al cabo, solo traen dolor pero que ya sabias.
¡Oficialmente Odio Twitter!
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Amigas (Demi Lovato y tu)
Random¿Por qué sigues aqui.... Conmigo? - pregunte mientras lloraba. ¿Por qué no hacerlo? - pregunto Demi, mientras se sentaba. Porque estoy segura que tienes cosas mas importantes que sentarte aqui en el cesped con una desconocida - conteste mirándola fi...