Narra Demi:
¡LOVATO! -grito Dallas- Cálmate, primero Laura esta bien, seguro es una broma. Segundo dime ¿Cómo carajos vas a hablar, según vos, con un cadáver?
Emm, no respondo preguntas tontas mientras están matando a Laura - grite agitada mientras subía al auto - ¡¿Venís o te quedas?!
Voy, para ver como la grandiosa y metida Demi Lovato es expulsada de la casa de una chica, acusada por allanamiento de morada con la policía- bromeo - Quita esa cara que nadie ha muerto - hizo una pausa - Aún.
Conduje los más rápido posible intentando poder recordar la dirección de la casa de Laura. Luego de aproximadamente diez minutos de dar vueltas en círculos e ignorar los comentarios de Dallas, logré llegar a la casa de Laura.
¡¡NUNCA EN LA MALDITA VIDA VUELVO A SUBIR A UN JODIDO AUTO CONTIGO!! - Gritó exasperada Dallas, mientras descendíamos del auto - ¡ERES UNA LOCA!
¡¿Podes callarte de una buena vez?! - exclame mientras me acercaba al timbre.
Toqué una, dos, tres .. Veinte, treinta innumerables veces en menos de 5 minutos, y nadie era capaz de abrir la puerta. Suspire fastidiada, mientras intentaba ver por la ventana el oscuro interior de la casa.
Suspire una vez más y me dirigí, de nuevo, hacía el timbre. Una, dos, tres... diez veces y nada.
Aunque sigas tocando el timbre, no va a aparecer un fantasma a abrirte -comentó Dallas sarcásticamente - NO HA.... - se calló al ver a un hombre acercarse.
Saben que Laura no está aquí, ¿verdad? - pregunto el desconocido - Está en lo de su mejo... - hizo una pausa - ¿Para qué la buscan?
Es que recibimos un llamado que decía que la estaban matando, y vinimos a comprobar que sea mentira - respondió Dallas fingiéndo sollozar - y... No ... No esta acá
Tranquila señorita, respire - contesto el hombre preocupado - Seguro fue una broma de su mejor amiga, tiene una mente diabólica esa chica.
¿Y... Donde podría es... tar Laura? - dijo Dallas entrecortadamente por sus supuestas lágrimas.
Estaba ahí, mirando atentamente la muy mala actuación de Dallas para poder averiguar el paradero de Laura. En pocos minutos, y después de intentar no reirme de Dallas logramos saber donde vivía la diabólica amiga.
________
Narra Laura:
Aun no entiendo por qué carajos tenes un pantalón en donde entran tres Sophia - exclamé mientras terminaba de ponerme los tirolés.
¿Que decirte? Me gusta la ropa ancha - respondió despreocupadamente mientras se terminaba de pintar de color rojo los labios.
¡¿Ropa ancha?! ESTO PARECE UNA CARPA - grité alarmada - Y ¿Usabas esto para salir? - pregunté timidamente.
Nah, en absoluto, digo, me compraba ropa súper ancha para que cuando tuviera una mejor amiga me preguntara esas cosas -contestó como si fuera algo obvio.
¿En serio? - pregunté sorprendida - Wow, con razón tú mamá me ama tanto esta ropa habrá sido cara - señale a los pantalones enormes tirados en la cama - Aunque admito, son cómodos.
¿Sabes? Me gustaría probar algo - comentó mientras se acercaba hacía mi - Sacate los tirolés - lentamente los baje y ella sostuvo el pantalón para que no se caíga al piso - Sostenete, que ahí voy.
No entendí a que se refería hasta que veo que me empuja contra el escritorio, y me baja un poco el pantalón. Coloca una pierna y luego la otra dentro , mientras empieza a subir, y asegurá los tirolés para que entremos las dos. Así fue como de un momento a otro, Sophia se metió en mi pantalon, en todo el sentido de la oración.
Siempre quise saber qué se sentía meterse en tús pantalones - exclamo mientras me obligaba a darme vuelta y me dirigía hacía la cama - Pero no es la gran cosa.
En primer lugar, éstos -señale al pantalon - ni siquiera son mios. Segundo, ya desearías entrar en mis pantalones -asegure de manera graciosa.
Lo que sea, pero ni que fueras taaan cómoda - respondió mientras nos tiraba en la cama - Dulces labios rojos - susurro antes de empezar a marcar mi cara con sus besos.
Al minuto todo mi rostro y cuello estaban marcados con sus labios, Sophia al ver que sus labios ya no manchaban agarró el labial y lo acerco lentamente a mi cara
¡DETENTÉ! PARÁ - grité horrorizada - YA NO MÁS, POR FAVOR.
No voy a parar, vas a sufrir - bajo una de sus manos a mi abdomen y empezó con las cosquillas - DI QUE ME AMAS, BASTARDA.
NO JAMÁS, YO NO TE AMO - exclamé mientras me cubría la cara para que no me manchara con labial - SOY ALERGICA, Y ODIO ESE CRUEL CASTIGO, MATA... - me callé al ver como la puerta se abría.
De un minuto a otro, dos extrañas enmáscaradas entraron con un ¿Pan duro? Y le pegaron a Sophia en la cabeza, quien cayó desmeyada.
NO TENGO NADA DE PLATA, LO JURO - dije llorando -Por favor, no nos maten.
¿Matarte? - exclamo una - vinimos a salvarte de esa diabólica amiga tuya._______________________
HE ACTUALIZADO, SANTA MADRE DEL CORDERO, ah. Bueno espero les guste, es lo que mi cabeza puede hacer... Cuidense y las amo
No se olviden de seguirme en Instagram: Angeles_Lovato . Y asi conozcan un poco de mi vida.
Y en twitter: @AngelesCLovato--------------------
Te amo con todo mi ser, mi hermosa princesa. Que conste que vos querías acción, eh.
Primer día: SUPERADO.
Sos lo mejor del mundo, amor.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Amigas (Demi Lovato y tu)
Random¿Por qué sigues aqui.... Conmigo? - pregunte mientras lloraba. ¿Por qué no hacerlo? - pregunto Demi, mientras se sentaba. Porque estoy segura que tienes cosas mas importantes que sentarte aqui en el cesped con una desconocida - conteste mirándola fi...