Narra Demi:
¡Idiota! - grite mientras, oprimía llamar .
Una, dos, tres veces sonó hasta que dijo "Este número....". Suspire fastidiada, seguro Dallas había inventado el número.
Narra Laura:
¡Sophia! - grite mientras saltaba para alcanzar mi celular, el cual estaba sonando que lo tenía en su mano, bien alto para que no lo alcanzara - Dame mi celular, YA.
Mmm, ¿Qué recibo a cambio? - me preguntó extorsionandome -Bah, se ve que no era importante no volvieron a llamar - comentó despectivamente.
¡Dámelo Ya! - grite enojada cruzando mis brazos.
Mm, picarona ¿Queres que te dé? Eh... Hasta que comienzas tus... - la interrumpí con un suave pero doloroso golpe en el abdomen - ¡HIJA DEL SANTO CORDERO! - exclamo saltando mi móvil y abrazando su panza.
No quiero que me des, ya te di yo, por tarada - agarrando el celular en el aire y saliendo a correr.
Me encerré en la habitación, y me recosté sobre la puerta calmado mi respiración. Me relaje, mientras me sentaba en el piso y desbloqueaba mi celular.
"¿Desea devolver la llamada?"
[Si] [No]
Cuando iba a oprimir sí, levemente siento como soy arrastrada por el piso.... Eso significa ¡SOPHIA SE RECUPERÓ, Y VA A MATARME. Me moví sigilosamente por el piso y me escondí bajo la cama.
Vi sus pies entrando a la habitación y su respiración agitada, cierro los ojos y me tapo la boca evitando hacer algún ruido.
Seguro está en la terraza - se contesta así misma Sophia, y se retira de la habitación cerrando la puerta. Lentamente me deslizo por el piso hasta salir de debajo de la cama, me doy vuelta, y ahí estaba mi loca amiga mirándome fijamente.
Seis meses, y sigues cayendo en la misma trampa - dijo mientras se acercaba lentamente.
¡Mierda! Aún no entiendo como es que caigo siempre en la misma broma. Mire mis posibles escapatorias, la ventana cerrada, tampoco había algún palo, solo me quedaba la puerta pero sería muy arriesgado.
Yo...yo - tartamudee retrocediendo lentamente hacía la puerta- no caí en ninguna tram - mierda, estaba cerrada la puerta- pa, sabia que estabas acá.
Claro, y yo me llamo Spaguetti -dijo con sarcasmo - Tampoco quisiste escaparte ni pegarme en el vientre, ¿cierto? - pregunto desafiándome.
Pff, obvio, quien querría huir de su adorable y hermosa mejor amiga que jamas, jamas me mataría - dije nerviosa - Porque jamas harías eso,¿verdad?
Mmm, puede que si, puede que no - sonrió maliciosamente- Podría hacerlo ahora, nadie se daría cuen... - mi celular volvió a sonar y atendí sin pensar.
Hooo- Sophia me saco el celular.
Hola, en estos momentos estoy por asesinar a Laura, llámala mas tarde, gracias - cortó y luego tiró mi celular en la cama.
Podemos solucionarlo, Sophi, lo juro - hice una pausa y volví a hablar rápido - Puedo cambiar, te acep... - y me interrumpió por sus carcajadas.
JAJAJAJAJA, deberías... Ver... Tu cara - dijo entre cortadamente intentando recuperar su respiración normal - Ni que fuéramos novias, tonta - golpeó mi brazo y levanto sus cejas - Me conformo con que seas mi cocinera, tranquila.
Y entonces, ¿Por que nos encerraste en la pieza? - dije sentándome en la cama.
Error, Lau, no nos encerré, se rompió el picaporte -se tiro arriba mio, llevo mis manos arriba de la cabeza y suspiro - Y para mejorar todo, estamos solas en casa -hizo una pausa mientras arreglaba mi cabello - por horas, lo que significa que estamos jodidas.
Porquería de picaporte - suspire frustrada mientras buscaba la almohada - ¿Que hacemos?
Tengo nulas ideas - se tiro arriba mio, quedando nuestros cuerpos perfectamente acoplados - y ¿tu?
Narra Demi:
¡DALLAS! SECUESTRARON A LAURA Y NO SE DONDE ESTA. LA VAN A MATAR Y DESPUÉS ME LLAMARAN PARA QUE HABLE CON SU CADÁVER. -grité mientras corría al garaje.
¡LOVATO! -grito Dallas- Cálmate, primero Laura esta bien, seguro es una broma. Segundo dime ¿Cómo carajos vas a hablar, según vos, con un cadáver?.
————————-
Odienme, matenme, y vuelvan a matarme, lo se. Merezco lo peor del mundo pero.... HE ESTADO ACTUALIZANDO LET ME STAY, ah.
Lean, voten, comenten, las amo.
——————————-
Cada minuto que pasa te amo un poco más.
Me encantas, mi chica hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Amigas (Demi Lovato y tu)
Diversos¿Por qué sigues aqui.... Conmigo? - pregunte mientras lloraba. ¿Por qué no hacerlo? - pregunto Demi, mientras se sentaba. Porque estoy segura que tienes cosas mas importantes que sentarte aqui en el cesped con una desconocida - conteste mirándola fi...