[Publicación: 30/11/2020]
Toc, toc, ¡TOCTOC! toc.
La puerta suena a un ritmo conocido.
No pude evitar poner una cara de descontento. ¿Ya empezaría a hacerme la vida imposible?
Me acerco a la puerta y la abro, una enana... una mujer estaba allí parada, mirando hacia arriba con varias bolsas y una maleta en sus manos.
¿Por qué la maleta? Ella vivía algo cerca...
—¿Kocho? ¿Qué haces? —pregunté inmediatamente.
No teníamos ninguna relación. ¿Qué hacía ella aquí?
—Vengo a pasar todo diciembre con usted, Giyuu-ExSensei —habla esa enana, su voz... es irritante.
Kocho Shinobu, recién graduada.
Pequeña, parlanchina, molesta, bulliciosa, Chihuahua, molesta, ruidosa, enana, molesta.
Literalmente solo eso explica bien quién es esta tipa.
Y ahora, llega diciendo... ¿que pasará diciembre conmigo? ¡Jah!
—Creo que yo... —empiezo a decir mientras intento cerrar la puerta y mandarla para su casa, pero ella es más rápida y se cuela dentro de mi apartamento. —¡Hey!
—Con permiso —dice mientras se quita los zapatos y luego sigue caminando hacia las profundidades de mi hogar, como si fuera suyo.
—¡Kocho! —alzo la voz—. Esta tipa... —pienso— ¡Vete a casa, tus hermanas deben de estar preocupadas!
La sigo, solo para que ella me voltee a ver con una mirada aburrida.
—Kanao se fue con el que se supone es "Un buen amigo", es su novio, de vacaciones con la familia de él, Kanae se largó a vivir durante el invierno en una cabaña junto a su novio, Sanemi-san —dice para luego seguir caminando—. Así que me quedaré aquí —habla para luego ver al frente y caminar hacia mi habitación.
Ah.
Eh.
¡¿MI HABITACIÓN?! ¡¿CÓMO ES QUE VA JUSTO HACIA ALLÁ?!
No, más importante ¡¿Por qué?!
Corro hasta llegar a la puerta e impido que ella entre.
—Explícate —exijo de manera calmada , pero estoy a nada de agarrarla y sacarla fuera de mí apartamento—. ¿No puedes simplemente quedarte en tu casa?
—¿Y pagar por servicios yo sola? No, gracias — arguye e intenta empujarme hacia un lado para entrar en mi habitación, pero obviamente no es capaz de moverme—. Permiso.
—Esta tipa... —pienso—. ¿Y porqué debería aceptar que vivas aquí por diciembre? —cuestiono y pongo mi mano en su frente y la alejo un poco de la puerta.
—¿Ah? ¿Porque yo quiero? — responde mientras sacude su cabeza para quitarme la mano de ella, pero no es capaz—. Suéltame —exije mientras ahora me da manotazos.
—Vete —insisto en tanto que la agarro por los hombros y hago que se dé media vuelta—. No tengo razón para dejarte vivir aquí.
Ella da un paso y saca su celular, empieza a teclear mientras habla. —Entonces llamaré a Tsutako-san y le diré que no me quieres recibir.
ESTÁS LEYENDO
Invierno - GiyuuShino
FanfictionLas vacaciones de invierno empezaron ¡No hay mejor lugar donde estar que en la casa de tu profesor de educación física y deportes! Oh, espera... ¿Qué? Portada: @xElsyLight Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge