[Alerta Limón +18 (¿Importa esto?)]
Quedo helado.
Ella me mira, de arriba a abajo, y de arriba a abajo nuevamente.
¡Momento cliché donde la fémina le da una cachetada al prota mientras le grita y lo saca a patadas del baño!
Bueno, nunca podría esperar nada de Shinobu. Ella sonríe
—¿Nos bañamos juntos? La tina se está llenando —dice de forma coqueta.
Ciertamente sonaba el agua
—¿O prefieres una ducha rápida? —calla unos segundos—. Nee, mi cara está aqui arriba, Giyuu —habla y apunta hacia su cara—. E-, Etto... —articula para luego mirar hacia otro lado—. S-, Si quieres e-, eso, te ayudaré.
Vuelvo en sí.
Preparo mi mano, levanto y...
El sonido de la cachetada suena por todo el baño.
—¡G-Giyuu! T-, Todos te odian, pero no creo que tengas tan baja autoestima... —Ella camina con sus manos alzadas hacia mí.
Por cierto, usaba ropa interior, solo eso, no llevaba sostén.
—T-, Tomioka-san, t-, te sangra la nariz —habla asustada. Una vez a mi lado pone su mano en mi hombro y me dirige al lavamanos—. C-, Cuidado...
Debo. Salir. ¡De aquí!
No, no, no, ella podría burlarse de que huí como gallina despavorida.
Me calmo... bueno no, la erección más grande no puede estar.
Por cierto puedo notar la mirada fija y penetrante de Shinobu en ella.
Dejo que la sangre que cae por mi nariz caiga en el lavamanos, luego me lavo la nariz hasta que deja de botar sangre.
Shinobu en ningún momento dejó de mirar mi cuerpo.
Es un poco incómodo.
—Realmente eres un profe de educación física... —dice ella mientras me manosea.
Oye, no soy un maniquí.
—Ujum —"Aclaro" mi voz para llamar su atención—, creo...
—Si dirás que no te toque, yo te diré que deja de mirarme —ataca al tiempo que clava su dedo en mi cachete—. Me bañaré en la tina, te dejo la regadera —Sonríe y se da la vuelta.
Suspiro y voy a la regadera.
Será un baño rápido.
Me dije.
Pero...
Siento la pared del baño detrás mío, Shinobu sonreía bastante orgullosa.
—Creí que te irías, pero realmente te duchaste... —entona con una voz molesta detrás de mí y lleva su mano a mi entrepierna—. Eso quiere decir~. —Empieza a subir y bajar su mano, dándome placer—. Ujú, me encanta la cara que estás haciendo en estos momentos.
Su maldita sonrisa seguía siendo una orgullosa.
Me irritaba.
La regadera estaba abierta, pero no podía cerrarla ya que ella me tenía contra la pared del baño.
—Shinobu... —gruño e intento separarla un poco, pero ella se mueve e intencionalmente hace que yo tome su pecho izquierdo.
—Umm~ —gimotea. Sonríe ahora de manera coqueta, o algo así—. Q-, Que atrevido, Giyuu —habla "tímidamente". Al ser más pequeña que yo solo me da por el pecho, su cabeza apenas y llega a mi barbilla, pero mira directamente hacia mi cara, casi pidiendo que la bese—. ¿Un besito? ¿No? —Pone sus dos manos en mi nuca y me empuja hacia abajo, juntando con ello nuestros labios.
No quiero aceptarlo, pero esto se siente MUY bien.
No, Giyuu, controlate.
Controlate.
Controlate.
Controlate.
Controlate... ay, ya.
Ella es la que quiere, no hay nada de malo si me relajo un poco ¿No?
Me preparo para el placer que sufriría... pero tocan la puerta un poco fuerte.
—Ugh —Shinobu chasquea su lengua mientras se separa de mi—. Ve, me cambio y salgo.
Cierro la regadera y salgo del baño, me envuelvo en una toalla y voy a la puerta.
Abro y encaro a la persona que... ¿me salvó?
—O-, Oh —Era la hermana menor de Shinobu, ¿Kanao?—. L-, Lo siento Tomioka-sensei, hoy me iba, así que me venía a despedir de Shinobu...
Solo suspiro —Entiendo, ella está dentro, pasa —digo y me hago a un lado, dejando que entre.
—¿Kanao? —Shinobu que salía vestida en un pequeño vestido de mi habitación le sonríe—. ¿Hoy te vas? —Tira de la parte delantera del pequeño vestido mientras habla.
Kanao asiente —Tanjiro me dijo que el tiempo de viaje en autobús es de ocho horas, pero como Tanjuro-san tiene auto solo serán seis y media —sonríe—. Y... venia a despedirme porque... —Mira algo avergonzada el suelo.
Así que Tanjiro y ella tienen esa relación... ya hasta conoce a los padres y se llevan bien... que envidia.
Shinobu ríe —Entiendo, entiendo —Abraza a Kanao—. Diviértete —Se acerca a su oído y susurra—: Usa condón.
La cara de Kanao que estaba levemente roja por la vergüenza, explota en un rojo intenso, lo sé porque sus orejas están rojas —He-, Hermana, Tomioka-Sensei está aquí...
La mayor de entre las dos solo ríe —Sí, lo sé, Giyuu también usará condón ¿Verdad?
—¡No me refería a eso! — Kanao se separa de una Shinobu que solo ríe, yo por mi lado solo la miro mal.
Luego de una despedida corta, la hermana menor de la persona que se quedaba conmigo se va.
—¡Cuídate! —Shinobu estaba en la puerta despidiéndola.
Bueno, al menos no era una mala influencia para su hermanita.
Un viento sopla y levanta su vestido.
No llevaba nada más que eso.
— Shinobu... —Suspiró y golpeo con mi mano mi frente.
Ella solo ríe mientras cierra la puerta —¿Podemos seguir?
Alzo una ceja y suspiro.
Esta tipa será un problema.
Las clases empiezan el otro año, por lo menos la tendré que aguantar un mes y medio...
Enserio, será un problema por todo el invierno.
ESTÁS LEYENDO
Invierno - GiyuuShino
ФанфикLas vacaciones de invierno empezaron ¡No hay mejor lugar donde estar que en la casa de tu profesor de educación física y deportes! Oh, espera... ¿Qué? Portada: @xElsyLight Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge