Parquee el coche de nuevo y contesté lo más rápido que me pude permitir
-¿Bueno?
-¿Dónde estás?
-Eso me preguntaba yo hace horas... ¿Dónde estás?
-¿Perdón?, ¿a caso no te avisé? -tragué saliva, era cierto
-Pues si, ¿pero tuviste que tardar tanto hablando con Jhon?
-Después de Jhon tuve que ir con Louis, intenté llamarte pero ni siquiera entraba, y definitivamente no estás en casa, ¿puedes decirme? -me quedé callado- ¿al menos puedes decirme si estás totalmente bien? -suspiró
-Estoy perfectamente Zayn, gracias. ¿Estás en mi casa?
-Estaba, voy para mi departamento
-Por favor esperame -pedí
-Lo siento Liam, no parece que al menos quieras hablar conmigo, lo entiendo, espero que manejes con cuidado de regreso a casa, descansa. -abrí los ojos
-Oye Zayn...
-Adiós.
-Espera... -fin llamada.
Bufé, ¿no había sonado tan cortante verdad?, no quise decirle que había dejado a Matt a casa y que estába a un kilómetro de la mía, Zayn se había enojado y de verdad me quema la piel, necesito estar con el, oler su olor y besar sus labios, necesito que sus labios choquen con mi frente y mejillas también, ¿cómo iba a lograr dormir ahora?
Me quedé parqueado ahí por como media hora, los ojos me pesaban, mala idea esperar a relajarme, aún no lo lograba y ya estába teniendo sueño demasiado lejos de casa, y de Zayn.
Zayn
Me recosté tratando de no pensar en el, la cosa más tonta que he tratado en mi vida, entre "menos quería pensar en el" más lo hacía de todos modos. Después de lo de Jhon hablé con Louis, quería decirle a Liam, no por otra cosa, quería que entre nosotros no hubiera nada que nos separara, ninguna cosa. Sabía que Liam siempre había sido honesto, el jamás me guardaría nada y le quería corresponder de la misma manera, hoy no se oía demasiado honesto pero si hubiera algo importante que decirme sabría que el lo hubiera dicho.
No esperaba la mañana para poder ir, abrazarlo y besarlo, tenerlo en mis brazos acostados hasta tarde contándonos cosas, besándo su cabello y rosando su mano con la mía, o la hermosa manera en la que nuestros pies se enredan perfectamente juntos bajo las sábanas, o su risa y la hermosa marca de su cuello, o la hermosa manera en la que me sonríe y asiente en respuesta cuándo pregunto algo gracioso, y la manera en la que nos besamos y al final terminamos sonríendonos, definitivamente necesitaba la mañana ahora mismo.
Para cuando desperté lo primero que pensé fue en la casa de Liam, así que me levanté con el mejor humor, lo que era raro para mi pero igual se sentía bien, y me alisté, al salir quise comprar un desayuno, no quería cocinar tan temprano pero quería desayunar con el.
Abrí la puerta y subí con sigilo, para darme con la sorpresa de que Liam no estába ahi, la cama estába hecha, ni siquiera parecía haber dormido ahí, fruncí el ceño y respiré hondo, seguro tuvo algo que hacer desde temprano, ¿no tenía que ser un loco celoso verdad?
-¡Liiii!, ¿ya regresaste de donde Matt?, ¿por qué no llegaste a dormir?, ¿tan lejos vive? -el grito de Harry me asustó y al analizar sus palabras mi corazón paró por un segundo para después comenzar a latir lo más rápido que lo había sentido, como si hubiera corrido un maratón, Harry apareció en mi campo de visión- ¿Zayn?
-¿Qué mierda fué a hacer Liam con Matt a mitad de la noche? -dije tratando de calmarme
-Zayn... Yo... -cerré los ojos y asentí
-Gracias Harry. -salí casi corriendo de la furia, ¿creer que Liam no me ocultaba nada? Que idiota de mi parte. Al abrir la puerta quedé frente a frente con Liam, sus ojos caídos me decían que no había dormido bien, mi furia casi llegó al límite al verlo sonreír y acercarse a mi
-¿Qué haces aquí Zayn? -me hice a un lado, Liam pasó- ¿Estás bien amor... -cerré la puerta a mis espaldas y entré al coche como un rayo, Liam no tardó en salir- ¿¡Qué pasa!?
-¿¡Que qué pasa!?, ¿¡enserio!?, dímelo tu Liam, ¿acabas de llegar cierto?, y además de dónde?
-Yo... Quise ir a... Comprar algo al super, ¿uh... Pasa algo?
-¿Ah si? -volvió a mentir- ¿qué compraste?
-Yo... Hum... Un poco de queso... Y... Pan... Cosas que usaré -intentó sonreír
-Sé perfectamente que no cocinas Liam, sé que no llegaste a dormir y sé que fuiste con Bommer, pero gracias por ser honesto conmigo como he creído que lo has hecho, ahora falta que toda esta mierda también sea una mentira, lo haz hecho en mis narices Liam.
-No Zayn, no entiendes, yo... No te lo dije porque sabía que te pondrías así. -frunció el ceño
-¡Por supuesto!, ¿cómo más podría reaccionar?, como no podría pensar en algo si simplemente me lo ocultas como si hubieras matado a alguien, esto es porque... ¿tu... -hasta las palabras dolían para mi
-¿Qué dices? -su cara a una ofendida
-Que me largo...
-No seas inmaduro -dijo con un hilo de voz
-¿Yo te oculté algo?, no. Joder que no Liam. -eché a andar el coche y salí de su calle sin importarme cuánto me llamaba, no era para poner así pero me hervía la sangre que me haya ocultado algo y más el haber estádo con Bommer, ¿qué necesidad había de ocultarme precisamente eso?
-Hablaré con Bommer.