Capítulo 13

1.8K 166 11
                                    

Zayn

¿Cómo se suponía que disfrutara de la vida, de mi vida?, había estado haciendo cosas que no queria recordar, había vuelto a caer, ya no sabía realmente como se sentia volver a levantarse ni como detener la caída, había llegado al fondo, había olvidado, recordado y odiado lo que era, hacía preguntas que sabia no tenían respuesta, me había perdido. La gente cree que teniendo el dinero que deseas puedes ser feliz, el dinero no lo era todo para mi, tenía que saber como utilizarlo, pero, ¿qué si con el dinero puedo pagar algo que me haga caer?, lo había experimentado, lo había hecho ¿y ahora que?, la felicidad era temporal y la tristeza parecía no tener fin, me había perdido, escuchaba los gritos de mi interior y aún asi no había podido parar, mi habitación era humo puro y parecia ya no poder soportar mi peso en su suelo, y cuando pensé que había llegado al fondo me di cuenta que iba descendiendo cada vez mas, y esto no tenía fin, y aunque quisiese parar no podía, esto me llenaba mas que otra cosa, mas que la fama y el dinero, mas que todo...

-Estoy bien... No tienes que venir.

-¿Qué hiciste?

¿Qué le podía decir?

-Estoy roto de nuevo Maryan -lloré- llegué al final, no sé como levantarme y ¿te digo algo?, realmente no se si eso es lo que quiero... No hay mas que humo en mi suelo, y voy a caer mas... Valla mierda, sé que cuando llegue ya no habrá mas Zayn Malik

-¿En donde estás?

-Creo que estoy en todas partes ahora...

-Ya voy para allá

-No creo... -colgué

-"Los homosexuales no triunfan, no se como decírtelo, tienes un gran talento, pero cuando sepan la mierda que eres... Caerás"

-"¿Caer?, ¿esque no ves que ya estoy en el fondo?, ya no puedo caer mas"

-"Gente como tu cae toda su vida Zayn, que te acostumbres a siempre estar en el aire descendiendo no significa que estás estable al fin, no creo que puedan disfrutar esa sensación"

-"¿Gente como yo?, tú eres como yo y yo soy como tu, ¿a que gente te refieres?"

-"Homosexuales, yo no lo soy, no somos iguales ni una mierda, son un error, no es normal. No sigas con estas blasfemias, lo despediremos, a cualquiera que haga despertar idioteces en tu cuerpo o alma, o lo que sea que tengas"

-"¿De que hablas?, soy como tu, soy humano "

Ahora era todo menos humano, era un error, y no había que hacer mas.

The photographer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora