Liam
Mis ojos se pasearon por todo su rostro. Habíamos dicho que nos conoceríamos mejor pero eso implicaba contarle lo pasado con mi familia, y el motivo, eso era lo que más me daba miedo, decirle el motivo del por qué Karol ya no formaba parte de mi vida, ni Geoff o Lucía o en general, mi familia. Involucraba contarle meses de tratamiento, de los Styles, de Mía y por supuesto de Jefferson. Era verdad, yo no sabía mucho de Zayn, de cierta forma tenemos algo en común, ambos nos apegamos a otra familia que no era la nuestra, pero desconocíamos el motivo del otro.
-¿Y bien? -necesitaba contarle lo primero, cuando lo detectaron y partir de ahí, pero, ¿cómo?- Está bien si no quieres contarme ahora Li, lo entiendo -negué
-Necesito Zayn -apretó sus labios y asintió- Okay, es estúpido tener miedo a contarte algo como esto... Supongo que no es miedo de decirtelo, es más miedo a recordar por todo lo que pasé -Zayn me miraba atento- Ufff... Yo... Estuve enfermo por un tiempo, un buen tiempo, en el pueblo en el que vivía nos conocían bien, éramos los Payne, mi padre era el dueño de unos grandes terrenos, caballos y demás animales. -sonreí melancólico- Bueno el gran caso es que me detectaron un tumor benigno en el pecho, ya hacía algunos meses atrás tenía dolores y todo eso, así que cuando me llevaron al hospital porque no podía respirar bien se los dijeron, tuve un mes de tratamientos, mis padres se iban deshaciendo de cada peso, cada animal y cada terreno, llegaron a ser diez meses, ya estába casi fuera de peligro y entonces ya no teníamos nada, sólo yo en el hospital, me faltaba un mes y medio cuando me mandaron a Holmes Chappel a otro hospital, creí que todos nos iríamos pero resulta que el único que salía de ese pueblo era yo con su mala racha, conocí a los Styles -lo miré- y entonces ellos me ayudaron en ese mes y medio, desde entonces no hablaba con mi familia y fuera de la enfermedad caí en depresión, alejaba a todos y a cada uno de los que querían apoyarme, Harry me ayudó bastante y después conocí a Jeff y a Mía, supongo que eso es todo, Zayn Malik ahora me conoce bien. -su expresión no me dejaba darme una idea de lo que pudiera estar pensando, nunca lo hacía así que tuve que preguntar.- ¿Qué piensas?
-Pienso que eres un ángel. -acarició mi mejilla y jaló de mi para acostarme en la cama a su lado, me besó, se colocó encima de mi y dejó su cabeza en el hueco de mi cuello dejándo un beso- Eres lo mejor que algún día me pudo haber pasado bebé y eres un ser humano maravilloso -sonreí y lo abracé, entonces dió vuelta y quedé encima de él, solté una risa, sus manos en mis caderas- Te amo demasiado, -susurró- gracias por confíar en mi, eres todo para mi, no sabes lo feliz que me hace que hayas abierto tu corazón
-Supongo que fué el relato más corto que hayas escuchado, creo que te sorprendió el miedo que tenía de contarte este poco... -Zayn acariciaba mi mejilla constantemente sólo mirándome- Quise hacerlo lo más corto y decirlo con las palabras por encima, no quisiera contarte cada detalle porque sé que al menos lo imaginas, ¿verdad?
-Con esto es suficiente, entiendo lo que sientes bebé, está bien. -coloqué mi cara en su pecho y lo abrazé como si fuera un peresoso y necesitara abrazar mi árbol, besó mi frente- ¿Qué quieres hacer ahora?
Sonreí- Sabes que quiero
-Mmmm... No.
-Sé honesto. -pedí, sentí como cada musculo de su cuerpo se tensaba- Está bien si no es ahora.
-Perdón bebé, se lo fuerte que eres al contarme esto. Sólo... No creo que yo lo sea, ¿sabes?, eres la mejor persona que he conocido mi amor, y sé que yo no soy así, siento que de alguna forma te voy a decepcionar y no voy a ser fuerte, no como debería. -comencé a acariciar su abdomen
-Eres más fuerte de lo que piensas amor, pero voy a esperar hasta que necesites decirlo... -besó mi frente de nuevo
-Gracias -susurró
-...-
Nos encontrábamos en el apartamento de Maryan, Jefferson quería darle una sorpresa por su cumpleaños, Zayn y Maryan no tenían idea de esto, cuando supe porque Jeff no quería a Zayn ahí era porque le intimidaba, y eso no lo dudo, Zayn puede ser bastante intimidante cuando se lo propone. Jefferson era solo dos años menor que él, al igual que yo y Maryan, pero junto a Zayn parecía un cachorro asustado, eso lo supe cuando fuimos a cenar sólo Maryan, Jeff, Zayn y yo, a cada rato Jeff se limpiaba las manos en su pantalón y ni hablar de la expresión que puso cuando Zayn le dijo que cuidara de su pequeña hermana, Maryan y yo solo estábamos a punto de estallar de risa al notar que Jeff se había puesto rojo hasta las puntas de sus orejas.
-¿Crees que le guste? -Jefferson había hecho algo similar a lo que Zayn hizo en mi cumpleaños sólo que con fiesta y un poco menos en privado, no era que fuera egocéntrico pero sin duda, para mi, el detalle que tuvo Zayn conmigo no lo superaba nadie.
-¡Que me cuelguen si no le gusta! -solté, Jeff me miró raro
-Es de un libro que leí hace tiempo... Igual no importa ahora, estoy seguro que le va a gustar
-Estoy nervioso -lo miré
-No se nota Jeff -sus manos estában pegadas a sus pantalones y se movía nervioso- Relájate, no le vas a pedir matrimonio -solté e intenté reir pero en vez de ayudarlo lo bloquee, comenzó a sudar- ¿No verdad?, ¿estás bien?
-No, no le voy a pedir eso, pero me imaginé una escena así, creo que mojaré mis pantalones
-Iugh, no te atrevas, mejor ve a bañarte y ponte ese traje tan hermoso que te he conseguido
-Gracias de verdad por eso -sonrió y subió al cuarto para bañarse, suspiré
-Escuché eso, Zayn se moriría si llega a estar presente cuando alguien le pida la mano de Maryan -Louis rió
-¿Desde pequeños se conocen verdad?
-Yep, somos hermanos
-¿Desde cuando se unió a tu familia?
-Unirse, unirse a los quince.
-Oh... Eso es...
-Si, ¿el no te ha contado nada verdad?
Negué- El no está listo...
-¿Te digo algo? -asentí- Si fuera por Zayn nunca te lo diría -me quedé estático- le avergüenza bastante lo que hizo, así que bajita la mano oblígalo a hacerlo, también será bueno para el sacarlo de una buena vez
-¿Es... Es tan grave?
-Depende de cuál es tu definición de grave
-A los ojos de la gente, ¿cómo se ve eso?
Se encogió de hombros- A los ojos de la gente hasta que míes en la calle es grave
Suspiré, era cierto- Bueno, bueno, yo... No sé
-¡Qué sería lo más grave que harías tu!
-Supongo que... ¿algo como llegar a la carcel?
-No, algo que te pueda avergonzar
-Hay muchas cosas que me pueden avergonzar, como hacerme pipí frente a todos a esta edad
Rodó los ojos- No tienes ni idea
-¡Pues no!
-Entonces espera a que Zayn pueda decírtelo
-¿No puedes prepararme?
-Sólo piensa si lo amas de verdad y si lo haces espera y si esperas compréndelo y ámalo. -fruncí el ceño
-No es como que lo que me dijera fuera tan grave, lo amo sobre todo
-¡Te juro que eso espero, amén! -sonrió y regresó con Harry, Louis había empeorado la situación, ya había pasado una semana desde que le había contado lo mío a Zayn y el no había vuelto a tocar el tema, me sentía desesperado, porque quisiera o no el que no me lo diga me aleja de el y yo no quiero eso, quiero estar lo más cerca de el posible.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
¡Me recuperé pronto!, la verdad sólo era aburrimiento extremo xd, perdón por hacer drama, ayer en la noche me vino, creanme, demasiaaaadaaaa imaginación (:
Por otro lado les comunico que estos son los últimos capítulos... Deseo que los disfruten demasiado :3 GRACIAS POR TODO.
LOST OF LOVE
-Hary x (: