El comienzo de todo
POV. LexaMi historia comienza así no hay nada fuera de lo normal vivo en una casa normal, con familia un tanto normal y yo soy normal a excepción de un gran secreto que tengo en mi entrepierna, nací siendo intersexual mi familia pensaba que iba a ser un gran niño hermoso, pero soy una niña increíblemente hermosa envidia de cualquiera, si tengo un gran ego pero solo digo la verdad de quién soy, ese pequeño gran secreto solo lo sabe mi familia y mi mejor amiga de toda la vida Luna a ella la conocí cuando tenía 6 años ella estaba llorando porque no quería entrar a la escuela, era muy insegura y no quería estar con más niños, y yo solo quería ir a la escuela para estar con mis amigos así que le dije que dejara de llorar que se veía muy mal ver a alguien llorar, y me hizo caso a lo mejor le dio pena ahora que lo pienso, pero desde ese momento comenzó nuestra gran amistad hasta la actualidad, ahora yo tengo 19 y ella tiene 18 en un mes cumple 19.
Regresando a la actualidad mi madre lleva gritando como 10 minutos que baje a ayudar con los deberes pero me hice la dormida, quien se podría levantar temprano en vacaciones nadie en su sano jucio lo haría y menos para limpiar, y ahí viene otra vez
-Lexa!!!!- uy creo que ahora sí se enojo,
-ya voy!!!- dije apenas me levanté de mi cama para cambiarme y bajar ayudar por más que no quisiera lo tengo que hacer si no me quedo sin salir por las tardes, me encanta salir en bici a recorrer la ciudad me siento libre me pongo mis audífonos y solo existe la música para mí, siento que todo lo demás no importa. Asi que aunque no quiera tengo que ayudar, me puse un pans gris con una playera negra y unos tenis blancos, era algo básico estamos de vacaciones y no planeo vestirme "bien" para estar solo en mi casa. Bajo y lo primero que escucho son los gritos de mi madre.
-Lexa llevo gritando desde hace media hora que bajes a ayudar y tú solo te dedicas a ignorarme, parece que eres más un oso que un humano, solo te la pasas metida en esa cueva que dices llamar cuarto- y ahí va a exagerar que duermo mucho pero que se le puede hacer si a Indra Woods no se le hace caso a la primera se enoja con todo el mundo,
-perdon mamá ya baje, tenía que tomar mi tiempo de descanso para estar más bella-
-no sé quién te dijo esas cosas que mienten al igual que tu ego de decir que eres hermosa cada 5 minutos-
-esta bien- frunci el ceño -a que te ayudo? O solo me hablaste para regañarme?- yo solo quería seguir sin hacer nada y hasta por no hacer nada me toca regaño eso es una injusticia.
-ya que no saliste en pijama como siempre ve a comprar las cosas que faltan para la hora de la comida- y me entrega una lista con muchas cosas
-nomas esto falta- lo dije con burla porque parece que le hace falta todo, y con eso me gane una mirada que si pudiera matar ya estaría más muerta que mi lado hetero ok no pero si estaría muy muerta. Me da dinero para las compras y tomo mis llaves y antes de salir me miró en el espejo que hay en la sala de estar asegurándome de que toda yo esté perfecta, siempre trato de lucir bien por si un día llegó a encontrarme con el amor de mi vida y estar presentable, salgo de mi casa y lo primero que veo al atravesar el jardín de mi casa es que en la casa de enfrente hay un camión de mudanzas, esa casa se desocupó hace más de 1 año y no había nadie que quisiera comprarla, es muy bonita en la parte de enfrente tiene un portón negro con líneas color plata que hace que se vea moderno y la fachada de la casa es color blanco con pequeños detalles minimalista de piedra y madera y una gran puerta de madera oscura, para mí parecer es bonita pero nada comparado con mi casa, a mi me gustan más las cosas hogareñas y mi casa es más moderna por fuera con un gran jardin y una puerta de madera oscura con detalles de madera blanca, y la fachada es blanco con gris que le da un tono de elegancia, mientras que por dentro es todo lo contrario.
Dejando de lado el tema de las casas me gustaría saber quién será nuestro nuevo vecino, espero que sea alguien de mi edad porque en esta zona Luna y yo somos las únicas jóvenes todos los demás son viejitos y señores aburridos que se quejan de todo, Luna es mi vecina vive a un lado de mi casa desde hace 4 años y juro que han sido grande años ya que no tengo que caminar mucho para poder verla.
Camino a la tienda me entretuve pensando en lo genial que sería tener unas vecinos agradables ya que los anteriores eran unos viejitos amargados que ni siquiera te regresaban el saludo, estaban muy ocupados en su vida triste. Compre las cosas y de regreso a mi casa me encontré con la que sería mi nueva vecina, era una señora de la media edad como de unos 40 pero sé veía bien, junto con una niña pequeña que iban entrando a la casa "bueno por lo menos ya no son viejitos amargados" lo dije para mí misma entrando a mi casa, deje las cosas que me encargo en la encimera de la cocina y ya me iba cuando mi madre me habla.-Lexa, y la mantequilla?-
Uyyy se me olvidó, pero que flojera volver a ir,-no habia- esa nunca falla, ya estaba otra vez tomando mi camino a mi habitación cuando escucho a mi madre otra vez,
-ve a comprarla, mejor di que se te olvido- bueno por lo menos lo intente.
-ya voy- dije de mala gana, al salir de mi casa lo primero que veo es un pila de cajas con una melena rubia que habla, me acerco poco a poco pensando que estoy loca cuando escucho.
-aaah joder pesa mucho- me asusto pero a la vez me dio mucha risa, camino y le quitó dos cajas de encima,
-dejame ayudarte- le digo amablemente con una sonrisa.
-uff gracias pensé que me quedaria sin brazos- y en mi mente me reí, no podía reírme de ella apenas y la conozco, ella abrió la puerta principal de su casa y entro a dejar las cajas mientras yo me quedé esperando afuera, veía atentamente la caja tratando de ver qué había adentro ya que pesaba demasiado, pero era fuerte no por nada era la capitana del equipo de fútbol y de boxeo de la escuela a la que iba, cuando una voz muy bonita me saca de mis pensamientos,
-muchas gracias en verdad- subo mi mirada a dónde viene esa linda voz y me encuentro con unos ojos azules hermosos, tan azules como el mar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Más Grande Aventura (Clexa G!P)
FanfictionCómo tu vida puede tomar una giro tan drástico en un solo momento, como dos personas parcialmente rotas pueden encajar a la perfección reconstruyendo lo que un día estuvo roto dentro de ellas, está es la historia de Lexa que un día simplemente se le...