00 | Life

2K 172 65
                                    

Vida

┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
Libertad
┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛


|Bosque Arcadia; Fin de la Guerra de la Noche Eterna|

Sin duda nadie espera que en una simple ciudad donde los jóvenes la catalogaba "aburrida" y "carente de emociones", se desaten dos guerras con seres de mundos completamente diferentes, donde una de ellas involucren seres que viven bajo tierra, y la otra con seres de otro planeta.

Pero todo Arcadia estaba pendiente de solo una, donde Stella Miracle estuvo involucrada.

Como si del fin de una tormenta se tratase, el cielo despejó los colores tétricos, rojizos y negros que tenía, pasando una energía color verde esmeralda, dejando a su paso el cielo autentico que se presentaba al atardecer, indicando el fin de la guerra, la protección de una ciudad y la perdida de un ser amado por muchos.

Una pareja de hermano estaban abrazándose sobre el techo de una casa semi-volcada y un poco destruida, perdida en medio del frondoso bosque. Sentían paz ante su guerra antes luchada, y aunque sabían que no era el fin, y apenas era el comienzo de más batallas, querían disfrutar del momento donde el cielo relevaba la salida del Sol y la bienvenida de la Luna.

—Tengo miedo de no ser capaz de reparar la nave.— soltó el varón tras minutos de silencio, sincerándose. Revelando su verdadero sentir.

—Vamos, hermanito.— le animaba la joven akiridiana a su lado.—, haces hasta lo imposible, esto te resultará sencillo.— dijo rodeándolo con sus cuatro extremidades superiores en un cálido y bien merecido abrazo.—, mientras tanto, ahora la Tierra es nuestro hogar.— sonrió zafando aquel necesitado agarre.

Ambos se miraron, sin duda se querían demasiado. Eran hermanos, y se necesitarían ahora más que nunca.

—Mira el lado bueno, tenemos amigos, vamos a la escuela.— dijo positiva.— Stella va a nuestra escuela.. Y así como ella viene de otro mundo, nosotros igual. Sería lindo apoyarnos entre todos, más como vimos a Jim con su nueva forma.

—Supongo que tienes razón.— dijo alzando la mirada.—, estaremos bien...

Y ambos continuaron el pacifico accionar de ver el cielo en todo su esplendor.


─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─


Sin duda, no había que olvidar dos cosas relevantes que sucedieron en el mundo de Stella Le Fay; su último aliento de magia y poder; y el hechizo de su padre antes de abandonar Arcadia junto a el novio de su pequeña, y sus amigos.

Merlín miró un punto especifico en medio de su caminata al lado del Cazatroles, le dolía sin duda lo que iba a decir, el porqué, y a quién iba a afectar. Pero era una petición que no debía ser revocada ni mucho menos negada.

Sin que Jim Lake o alguien más lo viera, relámpagos iluminaron el cielo con fuerza.

Relámpagos que llamaron la atención solo de una pareja de hermanos que disfrutaban el atardecer Arcadiano.

Merlín dejó escapar una lagrima al soltar su ultimo hechizo sobre Arcadia, prefiriendo mirar hacia adelante, caminando al lado de los otros, que seguir en agonía por alguien importante para él.

Con el ultimo aliento de magia y poder, la joven ni siquiera pensaba en otra cosa que el chico de mirada azul cielo, inconsciente de su realidad y las acciones que su fuerza de voluntad a punto de extinguirse, realizaba.

2 | Memories 【3Below; James Lake Jr.】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora