Memories; 3Below

2.1K 185 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi respiración se volvía cada vez más irregular, parecía ser que mi pulmones me daban la espalda, de tal manera que al inhalar el fresco aire nocturno de Arcadia, se quemaba por dentro. Ardiendo en mi pecho, no quedándome más remedio que abrir mi boca en busca de ése aire faltante.

De rodillas sobre el bosque de la misteriosa ciudad, no me importó que mis rodillas estuviesen raspadas, el dolor físico y emocional del momento me mataba lentamente, miré por todas partes en el brumoso bosque, buscando una señal de auxilio. Mi corazón martillaba con fuerza mi pecho, mi estomago estaba revuelto y el insoportable dolor de cabeza incrementaba más.

Los ruidos que escuchaba eran tan fuertes que tapaba mis oídos con las palmas de mis manos, cerrando mis ojos con fuerza; las explosiones y gritos de terror provocados por el General Morando en su llegada a la tierra, quedaron en segundo plano.

Mi mente solo escuchaba los llamados de auxilio de un joven, y otras voces más. Palabras en latín, y otras cosas, como si un golpe de recuerdos me sofocaba y no me dejaba en paz.

Bueno, jamás estuve en paz.

Tenía que ayudar a mi amigos de otro planeta, quienes me ayudaron, me protegieron, me cuidaron, y apoyaron en cada momento de mis traumas, pesadillas y heridas; sería egoísta si no los ayudara, sin importarme mi estado critico, me levanté con fuerza de la grama, mirando hacia las luces intermitentes del cielo y la ciudad, luces que en realidad eran cada desastre provocado por el atacante más extraño que había visto en mi vida.

Debía proteger a Arcadia.

Y como si un rayo cruzando el cielo nocturno en una noche de tormenta devastadora se tratase, mi mente procesó todo lo sucedido.


... Yo era Stella Miracle, Defensora de Arcadia...

... Y ahora una batalla iba a terminar...


***

OH POR DIOS, SE NOS VIENE!

Muy pronto, Epigraphe & Cast; junto al Disclaimer ❤

2 | Memories 【3Below; James Lake Jr.】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora