❝Gritos❞
┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
Magia
┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛
En la penumbra de la fría y tormentosa noche, cualquiera podría disfrutar de un profundo sueño, donde nada podía interrumpirlo, ni la mínima gota de lluvia, ni mucho menos los formidables truenos siendo acompañados por aquellas intimidantes descargas eléctricas que eran conocidas como rayos.
Todo era paz y tranquilidad, salvo para una persona.
Sus músculos se tensaron, de tal manera que parecía imposible relajarla; su respiración se volvió más pesada y pausada, sus pulmones comenzaron a arder, haciendo que con esfuerzo, su boca se abriera en busca de aire, mientras apretaba sus parpados siendo inconsciente de la realidad, sus manos sujetaron con fuerza la frazada de color celeste que le habían proporcionado.
Abrió sus ojos.
Estaba en un salón oscuro, no sabía cómo describirlo, pero el frío podía percibirlo hasta en los huesos, llevó sus manos para que su aliento las calentara, su piel se erizó de pronto.
Aquel salón negro se había convertido en un bosque.
—¿Aja?, ¿Krel?.— llamó a los hermanos Tarron temerosa de que ellos no estaban a su lado, mirando a su alrededor, solo estaba en medio de un lado desolado, rodeada por cientos de arboles.
Algo le decía que debía salir de ahí sea como sea, no soportaba la tensión del momento, ni siquiera la soledad, estaba segura que tanto ella como su yo del pasado tenían en común el odio por la soledad y la oscuridad.
Pisadas fuertes y tenebrosas resonaban entre los arboles, deteniéndose a ver que de las copas de los arboles, volaban con rapidez pajaritos de todas las especies, huyendo de algo o de alguien.
Su cabeza comenzó a doler cuando esas múltiples pisadas se acercaban, cerrando sus ojos y llevando sus manos hacia su cabeza en un intento de apaciguar el dolor que sentía, y que estaba seguro que no le presagiaba nada bueno. Se arrodilló en la grama sin poder contener las lagrimas de aquel dolor.
¿Dónde estaba?
¿Aja y Krel?
¿Por qué estaba sola?
¿Siempre había estado sola?
Levantó su mirada al sentir una presencia más intimidante a unos pasos de ella, abriendo sus ojos con horror y llevando su pulso a mil al ver a aquel misterioso ser que poseía una intimidante espada, y que sonrió mostrando aquellos colmillos con rastros de sangre recién tomada.
Ella tragó saliva comenzando a retroceder.
Esto no es bueno...
─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
Los Reyes en Espera de Akiridion-5 se levantaron de forma abrupta ante tan desgarradores gritos que eran vociferados desde la sala de la casa, detrás de los hermanos que estaban en su verdadera forma; iban Varvatos Vex y Zadra con sus respectivas armas en busca de proteger a los jóvenes akiridianos, si no que también en busca del culpable de los gritos.
Aja iba con su serreta frente a sus manos, era incapaz de reconocer a la dueña de tan dolorosos gritos. Mientras que su hermano menor, Krel, solo se protegería con un libro de Física Cuántica puesto que aquellos gritos lo mantenían atontado por completo.
ESTÁS LEYENDO
2 | Memories 【3Below; James Lake Jr.】
Fanfic*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* Miracle's Saga; Book 2 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* ┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓ Jim Lake Jr. x Oc ┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛ -Nueva vida. -Nuevos amigos. -Nuevos terrores nocturnos. -Ella es Stella Miracle, hija de Amelia, hija de Gunmar...